Ocultamiento Ovni

OVNIS vemos toooodo el mundo.
Objeto
Volante
No
Identificado.

Una cosa es un OVNI y la otra un platillo con un bicho dentro.
ER_RuLaS está baneado por "troll"
rixuls escribió:OVNIS vemos toooodo el mundo.
Objeto
Volante
No
Identificado.

Una cosa es un OVNI y la otra un platillo con un bicho dentro.

yo jamas he visto un ovni, salvo en videos

tu has visto ovnis, en la realidad? si es asi comparte tu relato con nosotros

una cosa, si es un OVNI, puede que tenga bichito cm dices tu o no, xo al ser no identificado deje entrever que es extraterrestre, este tripulado o no
aibo19 escribió:Yo por experiencia personal diria que si hay vida inteligente que nos observa,a mi me interesaban estos temas pero no me lo creia mucho pero hace 4 años sobre la 1 de la madrugada en gandia aparecieron una serie de luces encima del mar [...]

No dudo de lo que visteis, pero dudo de lo que creísteis. No has visto nunca un espectáculo de láser haciendo dibujos y animaciones en una cortina de agua vaporizada? Todas y cada una de las imágenes de luces que se mueven a gran velocidad que he visto (sea en el medio que sea) pueden ser explicadas por un haz de luz incidiendo en cualquier superficie "gaseosa".
Lo que no llego a entender es porque los espejismos del desierto se dan por conocidos como un simple efecto óptico creado por las diferencias de densidad de las capas de aire que hay por encima del desierto (cosa que es prácticamente imposible de ver a simple vista) pero luces moviendose en un cielo oscuro, existiendo miles de espectaculos como el descrito por mi, siguen siendo ovnis "por cojones".[/quote]
No creo que fuese un espectaculo laser porque por un espectaculo laser no cierran una playa con coches patrulla ni se la recorren palmo a palmo haber que sucede
El_SaBIo escribió:En el S.XVIII se veían vírgenes, ahora se ven Ovnis...

No, antes se veían también ovnis, solo que ahora tiene un poco más de sentido lo de por ejemplo, el milagro de Fatima.

Hay gente que le es más fácil creer en Dios, angeles y demonios, pero le cuesta creer que haya vida inteligente ahí fuera y más desarrollada que nosotros.

Si hay agua en algunos satélites de nuestro sistema solar, ¿por qué iba ser tan decabellado que hubiese vida en la vía láctea?, teniendo en cuenta que son miles de millones de sistemas en una galaxia...
Titomalo escribió:

No, antes se veían también ovnis, solo que ahora tiene un poco más de sentido lo de por ejemplo, el milagro de Fatima.

Hay gente que le es más fácil creer en Dios, angeles y demonios, pero le cuesta creer que haya vida inteligente ahí fuera y más desarrollada que nosotros.

Si hay agua en algunos satélites de nuestro sistema solar, ¿por qué iba ser tan decabellado que hubiese vida en la vía láctea?, teniendo en cuenta que son miles de millones de sistemas en una galaxia...

Claro... porque subiendo como suben cada vez hay menos vírgenes [sonrisa]

Por otra parte, si teóricamente el universo es infinito, no habria tantas probabilidades de que haya vida como de que no vengan a visitarnos a nosotros? Teniendo en cuenta la distancia y la velocidad de la luz cuando se diesen cuenta de nuestra existencia sería dentro de millares de año y a lo mejor ya estaríamos extinguidos, no? A no ser que ellos para ver utilicen un sistema no basado en el reflejo de la luz, que es el que utilizamos nosotros, no? Y lo mismo viceversa si nosotros llegamos a detectar un planeta con las mismas condiciones de la Tierra (los hay, y tienen un nombre genérico, pero no lo recuerdo), esas condiciones sucedieron hace millares de años y a lo mejor la estrella que les proporcionaba las condiciones para la vida se apagado y ya no es posible, no?

Saludos
Puede ser o no puede ser, pero que es más creíble, ¿que haya un ente que sea el que creo las leyes del mundo o que haya vida?, ¿qué las supuestas santas sean seres de otros planetas o entes divinos?, me creo más la primera parte.

Planetas se han encontrado hace poco, unos 200 y más que se habrán encontrado, habitables creo que uno que parece que tenga atmosfera como la Tierra, pero lo que más han encontrado son planetas gaseosos.

Yo ni creo, ni niego, ni me rio. Hay cosas que se ven y son inexplicables para nosotros a no ser que venga alguien y las explique, pero prefiero creer que hay vida inteligente a pensar que estoy gobernado por un ser consciente y todopoderoso.
Pues yo no termino de creer, simplemente y llanamente por lo mismo que ha comentado un usuario al principio del hilo, si tienen para venir, tienen para que no les veamos y tranquilamente para menos, que les escuchemos.

En fin, yo espero relatos, que cuanto menos, me parecen interesantes, no me gusta criticar si son verdades o mentiras, simplemente leerlos me entretiene y son más conocimientos, lo mismo un día veo lo mismo que estos usuarios o tengo la "mala suerte" de no ver nada en mi vida y seguir incrédulo... quien sabe.

Er_Rulas, tu tienes alguna experiencia tanto que defiendes a muerte el tema ? Por que parece ser que te haya pasado algo que no te haga dudar, cuéntala, anímate hombre ;) [oki]
looking forward está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pero qué habláis de probabilidad de porque haya vida en la tierra deba de haber en otros planetas?

Que yo sepa 1x1 = 1. No se puede hacer estadística ni probabilidad puesto que no se conoce vida en otro planeta para poder contrastarlo minimamente.
looking forward escribió:Pero qué habláis de probabilidad de porque haya vida en la tierra deba de haber en otros planetas?

Que yo sepa 1x1 = 1. No se puede hacer estadística ni probabilidad puesto que no se conoce vida en otro planeta para poder contrastarlo minimamente.

+1
Si realmente hay vida inteligente en otros planetas seguro que tienen cosas mejores que hacer que venir a la Tierra con el "girigai" que tenemos montado.
Pues yo lo veo de esta forma (es mi opinión) y resumiendo muchísimo: si asumimos que el tiempo es infinito (yo lo asumo) y que la única forma de vida posible es la conocida (basada en el carbono y etc.), que también lo asumo, ¿cuál es la probabilidad de que en el espacio coexistan, al mismo tiempo, formas de vida diferentes en planetas diferentes? Ya no hablo de vida inteligente, sino de cualquier forma de vida. ¿Cuál es la probabilidad de que se den todas y cada una de las condiciones que se dan en la Tierra al mismo tiempo? Yo no niego que no haya otro planeta con una vida semejante a la nuestra, pero... ¿a la vez que la nuestra coexistiendo en el tiempo? Y de ser así, ¿cuánto tardarían en llegar hasta nosotros si la máxima velocidad posible es la de la luz? Mi punto de vista no es de negación, sino de simple agnosticismo. Como es algo que escapa a mi comprensión, se trata de algo que no puedo conocer ni entender (al igual que escapa a mi comprensión que el espacio sea infinito: ¿Cómo puede haber algo infinito de… nada?).

Cuando vemos auroras boreales en el polo norte con relativa frecuencia, cuando la tierra es objeto de constante bombardeo de fragmentos de meteoritos (que al atravesar la atmósfera se inmolan porque son muy pequeños), cuando una variación de un 2% en la actividad solar afecta de manera muy determinante a la forma de vida en la tierra, me parece muy temerario decir que porque he visto una luz una noche, necesariamente ha de ser un OVNI.

Con esto no digo que no lo sea, pero tampoco digo que se pueda afirmar con seguridad que lo sea. No sé, simplemente no podemos saber de la existencia de extraterrestes. Ahora, creo que en el hilo se hablaba de OVNIs en la tierra. Esto, con permiso de los “creyentes”, lo dudo muchísimo.

Un saludo a todos los escépticos y… a los que no lo son también claro XD.

EDITADO para añadir lo que está en cursiva.
puszar20 escribió:No tiene nada que ver con el hilo, pero tiene que ver con el comentario:
http://www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4 (Espero que sea mentira)

En cuanto al video, la verdad sobra :)
Gallardon también ayudo a ZP para llegar al poder, y los extraterrestres le dieron el poder intergalactico al Gobierno de Zapatero no? xdd Vaya conspiraciones os montáis algunos [poraki]
tashack escribió:Gallardon también ayudo a ZP para llegar al poder, y los extraterrestres le dieron el poder intergalactico al Gobierno de Zapatero no?

Eso lo explicaría todo!!! [+risas]

Edit: la verdad es que ZP no parece de este planeta
looking forward escribió:Pero qué habláis de probabilidad de porque haya vida en la tierra deba de haber en otros planetas?

Joder, que patada giratoria le acabas de meter al método científico. Te habrás quedado agusto [tomaaa]
Azazelsb escribió:
tashack escribió:Gallardon también ayudo a ZP para llegar al poder, y los extraterrestres le dieron el poder intergalactico al Gobierno de Zapatero no?

Eso lo explicaría todo!!! [+risas]

Edit: la verdad es que ZP no parece de este planeta

Una cosa es tu ideología, o que te pueda gustar mas o menos nuestro presidente. Otra cosa bien diferente es acusarlo de algo tan grave como un atentado terrorista.
Aceskies escribió:

Joder, que patada giratoria le acabas de meter al método científico. Te habrás quedado agusto [tomaaa]

Si te estás metiendo en terreno del método científico, es decir, con el método hipotético deductivo, deberás de saber que uno de sus principales fallos es la falacia de la inducción. Me explico.

Un científico se dedica a hacer una investigación sobre gaviotas en yo que sé, Galicia. Total, que llega a la conclusión de que todas las gaviotas que ha observado son blancas, y formula lo siguiente: "Todas las gaviotas son blancas". Esto sería totalmente falseado en el momento que se descubriera una que no lo fuera. La analogía creo que es fácil de entender y asimilar.

Otra crítica a el método que propones, es el de la causalidad. Me vuelvo a explicar. Supongamos que tengo un mechero, y que quemo un papel. Aunque parece idiota, estaríamos cometiendo un error de lógica si pensáramos que cada vez que ocurriera el fenómeno X, es decir, encender el mechero, va a pasar el fenómeno Y, la combustión del papel.

Por estas dos razones argumento que el método científico tiene sus fallos, y del único que podemos estar realmente seguros es del deductivismo puro y duro. Me muestro claramente escéptico.
ER_RuLaS escribió:
nymmia escribió:
shadow22 escribió: De alguna forma tendran que iluminar la carretera jajaja

No, si no es por la carretera. Es por no estamparse con un toro de Osborne.

Lo que me sorprende es que penséis que tienen que ser por narices racionales como nosotros. De todas formas esto es como cuando la gente se asustaba cuando tronaba y pensaban que era un dios que les castigaba, que no tenían recursos suficientes para entender cosas que hoy para nosotros son tan normales. Ya verás tú como dentro de muchos años se partirán la caja con tantas especulaciones de los coetáneos.

a mi lo que me sorprende es que pienses que no pueden ser racionales, entonces cm ivan a llegar hasta aqui si son mas tontos que un pepino?

evidemente, si de verdad han llegado hasta aqui, estamos a años luz de su tecnologia, y su inteligencia

Tómatelo a lo personal, como quieras ;) pero el "por narices" implicaba que dais por hecho que son racionales, que además han llegado hasta aquí y eso a día de hoy todavía son especulaciones y no verdades. Además, me refería a eso, a que "iban a llegar hasta aqui, su inteligencia y tecnología" cuando yo me limito a hablar de simplemente seres vivos, que serán o no racionales y que nos visitarán o no. Hasta que no se demuestre y se afirme con hechos reales, solo es hablar por hablar de una tecnología y racionalidad que no conoces. Y por eso precisamente, porque no conocemos lo que estamos hablando, veo más lógico considerar más posibilidades que "son una raza superior con recursos mucho más avanzados".
No conocemos vida fuera de este planeta. Eso es cierto, pero si que sabemos bioligia, quimica organica y algunas cosillas mas.

Sabemos que los aminoacidos y otras estructuras prebiologicas se forman de forma espontanea simplemente juntando los componentes y añadiendo energía. Sabemos que los lípidos se forman de forma espontanea, y sabemos que merced a las leyes de la física, estos forman gotas muy parecidas a las celulas.
La formación de vida es un proceso casi inevitable si se dan las condiciones adecuadas. No es una conjetura, es fruto de estudio y experimentación. Solo necesitas tiempo... y de eso, al universo le sobra. Y siendo muy, pero que muy pesimistas, la idea de que algo como la tierra es único en el universo se cae por su propio peso. Estadisticamente la posibilidad es tan cercana a cero, que podemos descartarla con cierta tranquilidad.
Lo que NO sabemos, es que camino puede llevar una evolución biologica "desde cero". No tenemos idea de que organos puede desarrollar de acuerdo con su entorno, y desde luego lo que menos podemos es saber que tipo de "mente" o "inteligencia" tendría una criatura en un planeta distante.

Pero vamos, lo que si tenemos mas o menos claro, es que creer que este es el único lugar del universo con vida es cientificamente y estadisticamente tan ridicula, que practicamente puede descartarse

Eso si, de ahi a pensar que un alienigena tiene que ser una persona bajita y verde que viene cruzando el abismo entre sistemas para predicar la paz y el amor... pues media un abismo.
Puff el fenomeno Ovni me encanta y personalmente creo mas en que hayan pisado la Tierra, que en Dios o diversas creencias pre-cientificas a fenomenos inexplicables en la epoca en que se "inventaron".

Una de las cosas que mas me sorprende es la similitud entre diversas construcciones de civilizaciones que nunca tuvieron contacto a lo largo de la historia... Ejemplo, las Piramides Egipcias y Aztecas, o el parecido, estructural y decorativamente hablando, entre templos como Ankor (Camboya) y los templos de las civilizaciones precolombinas. Como si alguien les hubiera enseñado.

O el culto a Dioses encarnados en formas superiores a las humanas, me fascina la idea de que, lo que para nosotros hoy fuese un extraterreste, para un egipcio fuera la figura de Ra, y asi nos lo hayan dejado reflejado en los grabados. Es mas, se hicieron pruebas para datar las Piramides, y la mayoria dieron unos resultados de 2.000 años mas a los que se supone deberian tener (si las hubieran construido los egipcios)... A parte, nunca dejaron constancia de su participacion en la construccion de las mismas, por no hablar de que es practicamente imposible que una civilizacion con una tecnologia tan primitiva edificase aquello...

No se, son muchas cosas, muchas teorias. Creo que si hay algo, por la cantidad de indicios que se han encontrado. Sin embargo de Dios aun no he encontrado ninguno... A ver si un dia mirando al cielo vemos una barba o algo XD XD XD
FiveSigma escribió:
O el culto a Dioses encarnados en formas superiores a las humanas, me fascina la idea de que, lo que para nosotros hoy fuese un extraterreste, para un egipcio fuera la figura de Ra, y asi nos lo hayan dejado reflejado en los grabados. Es mas, se hicieron pruebas para datar las Piramides, y la mayoria dieron unos resultados de 2.000 años mas a los que se supone deberian tener (si las hubieran construido los egipcios)...

¿Fuente?

A parte, nunca dejaron constancia de su participacion en la construccion de las mismas, por no hablar de que es practicamente imposible que una civilizacion con una tecnologia tan primitiva edificase aquello...

Hace poco, pusieron un video donde un solo hombre levantaba y movía bloques enormes de piedra únicamente mediante el uso de palancas, con lo que la teoría de falta de tecnología para construirlas en esa época, se va a la mierda.

http://blogs.elcorreo.com/magonia/2010/1/24/un-carpintero-demuestra-como-pudieron-moverse-grandes
Al contrario de lo que parece, hace 2000 años, la gente no era mas tonta que ahora. Es mas, posiblemente fuera mas inteligente en muchos aspectos. Gobernantes como los nuestros habrían sido pasados a cuchillo hace años [carcajad]

La datación de las piramides, su construcción y demás estan datados y probados hasta el aburrimiento. Solo unos pirados de esos que tienen el movil de Dios y escriben libros basura ignoran esos datos, o los descartan por propia conveniencia. La tecnología de mover grandes pesos no varía significativamente entre el antiguo egipto y épocas relativamente recientes. Hasta la revolución industrial, la única forma de mover grandes pesos era mediante fuerza humana o de animales, y no veo a nadie cuestionando que los teatros romanos, o grandes catedrales hayan sido construidas por marcianitos verdes.

La piramide es una construcción no "rara y original", sino una solución Un forma sencilla de construir edificios altos. Se dió en Sumeria en los Zigurats, y en el resto del planeta. De hecho las piramides primitivas son escalonadas. No es que haya misterios sin resolver, es que ante un problema dado, la solución es obvia. Si alguien conoce un método MAS simple para crear construcciones elevadas, tarda en explicarlo. La piramide es un metodo óptimo para esto, simplemente no hay mas

Por otro lado, la población de muchas zonas no aparece "magicamente". Los aborigenes sudamericanos parecen con toda probabilidad haber llegado desde la polinesia y zonas orientales. Muchas religiones primitivas toman al Sol como un Dios, y no veo a estos magufos especulando con la posibilidad de que así sea [carcajad] . ¿Como es que el Sol es una deidad egipcia y también de los indios norteamericanos?... ¿llegaron los egipcios a esa zona?... ¿o es mas simple pensar en que cualquier religion animista DEBE de tomar como uno de sus dioses al sol?

Francamente, que digan que los egipcios no podían mover grandes pesos, y en Europa fueramos capaces de crear obras como puentes y acueductos, o que en la antigua Grecia se crearan enormes construcciones me da que pensar en que pensamos que los egipcios eran tontos del bote... y me da a mi que no.
hawk31 escribió:
Aceskies escribió:

Si te estás metiendo en terreno del método científico, es decir, con el método hipotético deductivo, deberás de saber que uno de sus principales fallos es la falacia de la inducción. Me explico.

Un científico se dedica a hacer una investigación sobre gaviotas en yo que sé, Galicia. Total, que llega a la conclusión de que todas las gaviotas que ha observado son blancas, y formula lo siguiente: "Todas las gaviotas son blancas". Esto sería totalmente falseado en el momento que se descubriera una que no lo fuera. La analogía creo que es fácil de entender y asimilar.

Otra crítica a el método que propones, es el de la causalidad. Me vuelvo a explicar. Supongamos que tengo un mechero, y que quemo un papel. Aunque parece idiota, estaríamos cometiendo un error de lógica si pensáramos que cada vez que ocurriera el fenómeno X, es decir, encender el mechero, va a pasar el fenómeno Y, la combustión del papel.

Por estas dos razones argumento que el método científico tiene sus fallos, y del único que podemos estar realmente seguros es del deductivismo puro y duro. Me muestro claramente escéptico.

Dejando a parte que tus ejemplos no sirven absolutamente para nada porque lo que estamos tratando es muchísimo más complejo, deberías volver a leer lo que ha dicho el compañero. Ha negado rotundamente la posibilidad de vida en otros planetas por el simple hecho de que nosotros no la conozcamos; cuando una de las principales características de la ciencia es hacer afirmaciones que se apoyan en indicios. Y existen indicios de que la vida es posible fuera de nuestro planeta por el simple hecho de la evolución del universo, tan simple como eso; sumándole que el universo es millonésimamente enorme, ¿qué te queda? es prácticamente necesario que haya o haya habido vida.

Para que te hagas una idea, conocemos los átomos y la materia oscura, por ejemplo, sin haberlos visto directamente. Pero sabemos que existen.
Yo pienso que todo eso de los ovnis es una pantomina, y voy a argumentarlo.

El platillo volante (comunmente conocido como OVNI o UFO en ingles) era un prototipo de avion alemán de la segunda guerra mundial.

Imagen
Imagen
Imagen

Al acabar la guerra, tanto rusos como americanos robaron planos y prototipos de todo tipo de armamento y vehiculos alemanes para sacar provecho de ellos para sus propias filas.

Los ''accidentes'' de ovnis ''extraterrestres'' son un siniestro de un vuelo de uno de estos aviones en forma de prototipo, unos años despues del final de la guerra (epoca en la cual empezaron a verse estos avistamientos).Claro, los gobiernos de los paises, antes de aceptar que se trata de un avion secreto y un prototipo lo enmascaran como ovni y crean la pantomima de los aliens, para desviar la atencion del tema real.

Sinceramente, si los extraterrestres estuviesen tan avanzados como para tener naves con las que cruzar media galaxia hasta aqui no creo que viniesen en un ''600'' que se les estrellase a las primeras de cambio.

No niego que no sea posible que haya vida, pero de lo que estoy seguro es de que no vienen en naves con forma de palangana. Esta es mi teoria.
FJHG
Pues yo no termino de creer, simplemente y llanamente por lo mismo que ha comentado un usuario al principio del hilo, si tienen para venir, tienen para que no les veamos y tranquilamente para menos, que les escuchemos.

En fin, yo espero relatos, que cuanto menos, me parecen interesantes, no me gusta criticar si son verdades o mentiras, simplemente leerlos me entretiene y son más conocimientos, lo mismo un día veo lo mismo que estos usuarios o tengo la "mala suerte" de no ver nada en mi vida y seguir incrédulo... quien sabe.

Er_Rulas, tu tienes alguna experiencia tanto que defiendes a muerte el tema ? Por que parece ser que te haya pasado algo que no te haga dudar, cuéntala, anímate hombre ;) [oki]

ten en cuenta que muchos avistamientos (la mayoria) en verdad son falsos, por fenomenos atmosfericos, aeronaves terrestres o por mala fe de la gente

he visto videos donde supuestas naves hacian giros de 90º sin perder velocidad, tanto en la atmosfera como imagenes del espacio

si saben que los podemos ver xk lo hacen? pues no lo se.
Alomejor lo hacen para ser vistos aposta
Alomejor "pierden la invisibilidad" al hacer tal tarea o cosa, o al estar quietos

es que no sabemos nada de su compartamiento, su tecnologia su todo

y no, jamas he tenido ninguna vivencia extraterrestre ni dudosa, solo miro al cielo para ver si llueve [carcajad] [carcajad]
oye y no definedo a muerte estoo, solo creo en la existencia y acepto cualquier punto de vista faltaria maaas!!!
ER_RuLaS escribió:
FJHG

ten en cuenta que muchos avistamientos (la mayoria) en verdad son falsos, por fenomenos atmosfericos, aeronaves terrestres o por mala fe de la gente

he visto videos donde supuestas naves hacian giros de 90º sin perder velocidad, tanto en la atmosfera como imagenes del espacio

si saben que los podemos ver xk lo hacen? pues no lo se.
Alomejor lo hacen para ser vistos aposta
Alomejor "pierden la invisibilidad" al hacer tal tarea o cosa, o al estar quietos

es que no sabemos nada de su compartamiento, su tecnologia su todo

y no, jamas he tenido ninguna vivencia extraterrestre ni dudosa, solo miro al cielo para ver si llueve [carcajad] [carcajad]
oye y no definedo a muerte estoo, solo creo en la existencia y acepto cualquier punto de vista faltaria maaas!!!

jejeje, vale vale, es que no se, tanta polémica en el hilo de si existen o no, y la verdad es que los que desmontan sus existencias, me lo están dejando claro, tienen todos los agujeros tapados, no pinchan por ningún lado ( en el aspecto de que no quedan cojos, malpensados !! ), me están convenciendo de que NO hay ni de coña cacharros volantes por ahí, que en cierta forma yo ya no creía.

A ver si sigue la "discusión" que a mi me parece interesante, es como la de nessi, alguien sabe si al final existió ? Se veía algo hace años ? puf, tantas tonterías para sacar dinero....
Vamos a ver chicos:

Soy fan del fenómeno OVNI, siempre me ha gustado todo lo paranormal, así como todo lo que tiene que ver con extraterrestres. Me he empapado todo expediente X, con eso no quiero decir que exista todo, yo simplemente me pregunto... ¿Y si fuera verdad? Porque no olvidemos que expediente X esta escrito por guionistas, nada (o casi nada) basado en hechos reales.
Pero vamos por partes:

O.V.N.I. = Objeto Volador No Identificado

Ahí viene el problema, tratamos a los ovnis como extraterrestres, y estamos hablando de un objeto, no de un alien. Yo creo en la existencia de una vida fuera de nuestro planeta, ¿Porqué? Pues no lo se, por que no puedo pensar (sería muy egoísta por mi parte) pensar que estamos solos en el universo.
Otra cosa en la que pienso es que nosotros conocemos "nuestra forma de vida" osea que tiene que haber oxigeno para que haya vida, pero y si en otro planeta no se ha dado este caso? Me explico, y si en un planeta no hay agua ni oxigeno pero hay forma de vida? Tal vez haya vida en el universo que no tenga o necesite oxigeno para vivir. Es que me hace gracia que digan, saturno no tiene oxigeno, no puede haber vida, no perdona, no puede haber vida como la de nosotros, y si allí respiran otra cosa? No se, hay tantas dudas al respecto, porque no se sabe nada que no podemos opinar, bueno opinar si, pero no afirmar.

saludos, bunbury.
Que los gobiernos mantienen documentacion acerca de avistamientos, experiencias con seres (supuestamente) alienigenas, etc es un hecho. Estuve viendo una entrevista aun tio que trabaja en el buró de este tema en UK y el tio decia que si desvelaban informacion que tienen en reportes bajo secreto de estado la gente fliparia. (sin entrar en que fueran de seres extraterrestres o no)

Que ha habido/hay/habra vida fuera del planeta tierra? Yo creo que es obvio. Seria prepotencia pensar que en el universo, en todo el tiempo desde el big bang hasta el fin de este mismo, solo vamos a existir nosotros.
waylander escribió:Que los gobiernos mantienen documentacion acerca de avistamientos, experiencias con seres (supuestamente) alienigenas, etc es un hecho. Estuve viendo una entrevista aun tio que trabaja en el buró de este tema en UK y el tio decia que si desvelaban informacion que tienen en reportes bajo secreto de estado la gente fliparia. (sin entrar en que fueran de seres extraterrestres o no)

Pues mucho no deben de tener cuando hace poco dijeron que no iban a invertir más dinero en investigar el fenómeno OVNI (por cierto, tienen desclasificados bastantes archivos).

Que ha habido/hay/habra vida fuera del planeta tierra? Yo creo que es obvio. Seria prepotencia pensar que en el universo, en todo el tiempo desde el big bang hasta el fin de este mismo, solo vamos a existir nosotros.

Y la misma prepotencia es creer que en la inmensidad del universo, justo vengan a visitarnos a nosotros (no lo digo por tí).
Aceskies escribió:Para que te hagas una idea, conocemos los átomos y la materia oscura, por ejemplo, sin haberlos visto directamente. Pero sabemos que existen.

Un apunte. Podemos ver átomos individuales con microscopios de tunel http://es.wikipedia.org/wiki/Microscopi ... t%C3%BAnel

De hecho podemos manipular átomos individualmente
PainKiller escribió:tienen desclasificados bastantes archivos.

Eso tambien lo comentaban, y que hay muchos que no han desclasificado, y no digo que sean extraterrestres o no, pero vamos que los gobiernos, especialmente desde los 40-50 han puesto bastantes esfuerzos en investigar estos fenomenos, ya sea por creencia, o debido a investigaciones secretas de armamento en la etapa de la guerra fria y tal.

(no lo digo por tí).

No te preocupes, yo creo en vida fuera de la tierra pero hasta que pase algo que de verdad demuestre una visita/etc, todo lo considerare especulaciones. Especulaciones que levantan curiosidad e interes, todo sea dicho.
-Rafilla- escribió:Yo pienso que todo eso de los ovnis es una pantomina, y voy a argumentarlo.

El platillo volante (comunmente conocido como OVNI o UFO en ingles) era un prototipo de avion alemán de la segunda guerra mundial.

Imagen
Imagen
Imagen

Al acabar la guerra, tanto rusos como americanos robaron planos y prototipos de todo tipo de armamento y vehiculos alemanes para sacar provecho de ellos para sus propias filas.

Los ''accidentes'' de ovnis ''extraterrestres'' son un siniestro de un vuelo de uno de estos aviones en forma de prototipo, unos años despues del final de la guerra (epoca en la cual empezaron a verse estos avistamientos).Claro, los gobiernos de los paises, antes de aceptar que se trata de un avion secreto y un prototipo lo enmascaran como ovni y crean la pantomima de los aliens, para desviar la atencion del tema real.

Sinceramente, si los extraterrestres estuviesen tan avanzados como para tener naves con las que cruzar media galaxia hasta aqui no creo que viniesen en un ''600'' que se les estrellase a las primeras de cambio.

No niego que no sea posible que haya vida, pero de lo que estoy seguro es de que no vienen en naves con forma de palangana. Esta es mi teoria.

Que interesante tu post, no sabia nada de eso :)
Yo cuando tendria unos 10 años, en mi pueblo tengo una terraza, estabamos ahi mis padres y yo (era de noche) en verano hace fresquito y se agradece.

Pues yo vi algo raro blanco como "descansando" en la montaña (por arriba) y pues me quede ¬_¬ y empece a preguntar que es eso (en aquella epoca creo que no existian moviles, y si existian sin camara xD) era blanco blanco y circular, mi padre fue corriendo a por los prismaticos y mientras iba el "circulo plano" se dirijio hacia arriba se marcho a lo lejos, y nos quedamos ¬_¬

Y el verano pasado mi novia vio en Sevilla alla las 21:30, en el cielo una especie de circulo amarillo, que estaba ahi parado en el aire, y se fue corriendo xDDD habian mas personas y todas estaban WTF?

Me da igual que me digais que no, no digo que sean extraterrestres pero joe, de lo mio habran pasado minimo 8 años y aun me acuerdo xDDD
Y el verano pasado mi novia vio en Sevilla alla las 21:30, en el cielo una especie de circulo amarillo, que estaba ahi parado en el aire, y se fue corriendo xDDD habian mas personas y todas estaban WTF?

tu novia en sevilla a las 21:30 con todo el recalentamiento del dia podría ver lo k le da la ganas... te lo digo yo k con 45º y un par de cervezas se flipa demasiao xD
josele69 escribió:
Ghargamel escribió:Este tema es bastante espinoso...yo lo respeto aunque hay teorías que rozan la conspiranoya y carecen de criterio....aunque si hay algo que me repatea en este caso son los perroflautas que se toman todo esto a risa...hay demasiadas leyendas y anécdotas para que todas sean mentira y a mi personalmente cuando alguien al que considero serio me cuenta algo de esto le creo, sea o no un alienígena lo que halla visto.
En cuanto a que hay una tapadera que encierra todo esta temática en muchos gobiernos pienso que es verdad, los hilos que mueven el poder son mas siniestros de lo que siquiera podemos imaginar.

Yo mismo he tenido encuentros extraños a los que a día de hoy todavía no puedo darle ninguna explicación lógica.
Estoy seguro al 100% de que hay vida no-humana en el universo, una convergencia con cientos de razas diferentes unas mas atrasadas o adelantadas tecnológicamente o culturalmente que nosotros, otras de forma no antropomorfa o incluso insectoide
aquí la imaginación e cada uno puede creer lo que desee..en cuanto a la explicación de porque no se muestran de una vez, no creo en las teorías gafapastosas o perroflautistas de que somos demasiado malos los humanos y como nos estamos cargando el planeta ellos no pueden compartir su sabiduría con nosotros...mas bien creo que nosotros como humanos no somos capaces ni siquiera de imaginar como funciona su raciocinio puesto que se trataría de inteligencias frías, completamente desconocidas y exóticas para nosotros....ni siquiera podemos saber si se trata de especies hechas de materia física u otras formas mas espirituales.

Una pregunta, estas de coña o estas drogado??? entre lo de los encuentros extraños y lo de la vida de forma insectoide me meo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

LO PEOR QUE HE LEIDO EN ESTE HILO

LARGATE DE AQUI ANDA TROLACO QUE ERES UN TROLACO DEL MIL
LLAMANDO DROGATA AL POBRE CHAVAL QUE EXPRESA SU OPINION
QUE PUTO ASCO DE GENTE, CM PUEDE EXISTIR GENTE ASI? XK TIENE QUE HAVER DE TODO SUPONGO
ER_RuLaS escribió:

QUE PUTO ASCO DE GENTE, CM PUEDE EXISTIR GENTE ASI? XK TIENE QUE HAVER DE TODO SUPONGO

Nota del moderador: No te quejes tanto que tu comentario es peor todavía. Límitate a reportar e ignorar y si alguien es troll o no ya lo decidiremos nosotros.
Gracias.
kurras escribió:
ER_RuLaS escribió:

Nota del moderador: No te quejes tanto que tu comentario es peor todavía. Límitate a reportar e ignorar y si alguien es troll o no ya lo decidiremos nosotros.
Gracias.

Nota del usuario: me quejo si quiero, ya que estoy en mi derecho, de que sirve reportar ?? yo paso ya, no haceis ni lo que esta hecho. Os lavais la mano que da un gusto...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
kurras escribió:
ER_RuLaS escribió:

Gracias.

Me la sopla si estoy baneado por esto, pero menuda dictadura tenéis instaurada por aquí me recuerda demasiado Andrew Ryan de Bioshock...a mi me han llamado Drogadicto gratuitamente y nadie ha sido baneado….el otro dia un personaje dijo algo asi como…”QUE OS FOLLEN A TODOS LOS ESPAÑOLES DE MIERDA” le reporte y de nada ha servido ya que sigue tan campante por el foro, así que comparto al 100% lo que dice Rulas, Con los moderadores de esta sección y de misceláneos no sirve de nada reportar

Si me lees Er_Rulas agradezco tus palabras y siento que estés baneado, seguramente y tal como preveo no tardare en pasar a estar en tu estado visto lo visto ;)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
A ver Ghargamel, lo que dije era un comentario en plan coña porque me hizo gracia lo que dijistes, no te lo tomes a mal. Si expones esas teorias tan esotericas es normal que haya gente que replique con alguna gracia.

Ademas, tu no eres el que llama perroflautas y gafapastosos a los que no creen en estas sandeces? Menos mal que te fijas en los comentarios de los demas y no en los tuyos propios...
josele69 escribió:A ver Ghargamel, lo que dije era un comentario en plan coña porque me hizo gracia lo que dijistes, no te lo tomes a mal. Si expones esas teorias tan esotericas es normal que haya gente que replique con alguna gracia.

Ademas, tu no eres el que llama perroflautas y gafapastosos a los que no creen en estas sandeces? Menos mal que te fijas en los comentarios de los demas y no en los tuyos propios...

Eso es mentira, y lo sabes....veo que eres de los que se dedican a distorsionar lo que los demás dicen, y a leer entre líneas extrayendo lo que mas te interesa...Yo no he acusado a nadie de Gafapasta o de perroflauta por el mero hecho de no creer...

He dicho que existen teorías escuchadas hasta la saciedad, las mas de las veces usadas por la comunidad gafapasta o perroflauta que hablan de que los humanos somos tipos muy malos que solo sabemos de guerra y por eso los supuestos entes de la galaxia no bajan a visitarnos, , y después de esta "perla" se quedan tan tranquilos como que tienen toda la razón del mundo y ni siquiera se han leído un libro que trate seriamente el tema en su vida....

Pero vamos, no merece la pena ni un segundo mas discutir con gente como tu, que ve normal faltar el respeto a una persona por dar su opinión en un tema como este, y perdona, pero las "coñas" de un desconocido que no es mi amigo y que se coje confianzas extrañas me las paso por donde ya imaginas.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ghargamel escribió:Este tema es bastante espinoso...yo lo respeto aunque hay teorías que rozan la conspiranoya y carecen de criterio....aunque si hay algo que me repatea en este caso son los perroflautas que se toman todo esto a risa...hay demasiadas leyendas y anécdotas para que todas sean mentira y a mi personalmente cuando alguien al que considero serio me cuenta algo de esto le creo, sea o no un alienígena lo que halla visto.
En cuanto a que hay una tapadera que encierra todo esta temática en muchos gobiernos pienso que es verdad, los hilos que mueven el poder son mas siniestros de lo que siquiera podemos imaginar.

Esto es distorsionar o leer entre lineas?

A ver si nos queda clara una cosina, me lo puedo tomar tanto a risa igual que tu en serio y no por ello soy un perroflauta. Aunque supongo que lo diras de coña igual que yo te dije que haber si ibas a estar drogado cuando viste tal cosa.

Y sobre lo de la confianza, tu la tienes para llamarme perroflauta a mi?

PD: quien es la comunidad gafapasta? [qmparto] [qmparto] [qmparto] vamos a dejarlo aqui.
josele69 escribió:

Esto es distorsionar o leer entre lineas?

A ver si nos queda clara una cosina, me lo puedo tomar tanto a risa igual que tu en serio y no por ello soy un perroflauta. Aunque supongo que lo diras de coña igual que yo te dije que haber si ibas a estar drogado cuando viste tal cosa.

Y sobre lo de la confianza, tu la tienes para llamarme perroflauta a mi?

PD: quien es la comunidad gafapasta? [qmparto] [qmparto] [qmparto] vamos a dejarlo aqui.

Eso se llama interpretar lo que te da la gana...tomárselo a risa y decir que no vienen porque somos muy malos es lo mismo. Pero que paso olímpicamente de seguir el royo a un hipócrita que te llama drogadicto y después tiene de avatar una cara que fuma y se va con los ojos como bombillas de navidad, dando a entender una supuesta apología o broma hacia algo tan serio y dramático como el consumo de drogas.
PainKiller escribió:
FiveSigma escribió:
O el culto a Dioses encarnados en formas superiores a las humanas, me fascina la idea de que, lo que para nosotros hoy fuese un extraterreste, para un egipcio fuera la figura de Ra, y asi nos lo hayan dejado reflejado en los grabados. Es mas, se hicieron pruebas para datar las Piramides, y la mayoria dieron unos resultados de 2.000 años mas a los que se supone deberian tener (si las hubieran construido los egipcios)...

¿Fuente?
Realmente, de dónde salen psj como spok o Vader? [carcajad] eeh? la mente humana sabemos que es capaz de crear maravillas y cosas terribles tambien, pero...es todo imaginación humana? o nos inspiramos en algo? o en alguien? humm...que se yo, bastante dificultad hay en este planeta como para pensar en otros...puff..bueno, me parece entretenido [360º]
Vale... me habeis pillado

En realidad oculto todas las pruebas en el sotano, pero no se lo digais a nadie, que luego es un follón

PD. Si preguntais por el sotano, negaré tenerlo. Es mas, posiblemente tenga que enviar a Chuk Norris a haceros una visita
Si nos observa, yo creo que piensan que todavía no estamos preparados...

No has pensado que quizas las virgenes eran ovnis?
95 respuestas
1, 2