¡Compradas las de 64GB!
Yo tengo CLARO qué es este dispositivo y para lo que vale:
Su concepto es SOBRE TODO, multimedia. Ver Netflix, pelis, fotos, vídeos en 360º y por supuesto, algunos juegos sencillos pero es la PUNTA DE LANZA del VR.
Las compré de forma compulsiva, porque tenía el pálpito (LUEGO CONFIRMADO) de que van a ser eso, las primeras gafas VR que apuestan en serio por la gran masa social. Por 200 pavos tener algo así, es una bicoca.
OJO, NO OS EQUIVOQUEIS. Esto no es un SIX AXIS. Esto no permite andar por la casa, ni siquiera acercarse a objetos, etc...es un trasto IDEAL para INICIARSE en la VR, pero CON CALIDAD. El Screeen Door (la famosa trama o efecto rejilla) queda minimizada (sigue viéndose, pero muy muy reducida, prácticamente marginal).
PERO es que el añadir el soporte 72Hz no es algo "caprichoso". 72 es múltiplo de 24. TACHAN!!!, aquí tenemos realmente el OBJETIVO primario de estas gafas!!!. Ver contenidos a 24FPS como si estuvieses en un puto cine gigante. Sí, vale, aún quedan flecos, la resolución es la que es y la definición aún no es buena, pero es lo suficientemente buena como para de verdad decir, AHORA SÍ.
Quien piense que esto es un RIFT, está MUY EQUIVOCADO. Que espere a "Santa fé" (400 pavos, probablemente). Por 200 pavos, ¿qué más queréis?. Usan las mejores lentes del mercado (no hay nada mejor, actualmente), una pantalla 2.5K con alta velocidad de refresco, con Full RGB Array, y soporte 72Hz.
SOLD.