› Foros › Noticias › Tecnología
256k escribió:@dogboyz ¿De coña? Si uno se va a montar un PC decente no pone una placa de mierda, vamos, eso te lo puede decir cualquiera con 2 dedos de frente, sino tu capacidad de OC va a ser ridicula
Rebanapanes escribió:Después de enterarme de que el creador de Oculus financia a Trump no las compro ni boracho, si puedo permitirme algún dia VR me iré a Vive de cabeza.
lalioparda escribió:que listos son los de sony.Quieren hacer creer que con una ps4 de 239 euros y unas vr por 400 ya puedes jugar a realidad virtual. Graficos de ps1 y pelis interactivas es lo que van a ofrecer. Y en españa venderán porque la gente es mu tonta y estan comprando a la prensa enviandoles las vr en cajas personalizadas. en fin..
cuervoxx escribió:Rebanapanes escribió:Después de enterarme de que el creador de Oculus financia a Trump no las compro ni boracho, si puedo permitirme algún dia VR me iré a Vive de cabeza.
A Hillary la financian los sionistas y nadie dice nada pero si es una tonteria no comprar algo solo por esto.
Nosomi escribió:lalioparda escribió:que listos son los de sony.Quieren hacer creer que con una ps4 de 239 euros y unas vr por 400 ya puedes jugar a realidad virtual. Graficos de ps1 y pelis interactivas es lo que van a ofrecer. Y en españa venderán porque la gente es mu tonta y estan comprando a la prensa enviandoles las vr en cajas personalizadas. en fin..
Pues si lees la noticia oculus va a hacer algo parecido, y si miras de nuevo sony por lo menos esta poniendo juegos reales listos para RV, puff a saber que sera eso, pero cuando saco move por lo menos para mi resulto mejor que kinect con sus cientos de chorrijuegos, disfrute por lo menos killone y hevyrain por ejemplo.
vamos te apuesto que si cualquiera de creadores de RV anunciara juegos con contenido, elaboracin, ingenio algo que no sea solo para ver y sentir la RV, si no ya para jugar con la RV, bueno te apuesto que este post no seria lo mismo de siempre lleno de comentarios sobre costos, comparaciones y fanatismos.
creo que deberian dar incentivos para desarrolladores o pagar exclusividades, no se yo no veo ni mucho ni poco, ni leo sobre el juegazo de tal, como cuendo se hablabla de halo de la magnifica xbox, o el uncharted.... ahi se las dejo de tarea las aparatejos podran costar mucho o poco, ser muy buenos o malos pero sin contenido SON INUTILES.
besos
Rebanapanes escribió:cuervoxx escribió:Rebanapanes escribió:Después de enterarme de que el creador de Oculus financia a Trump no las compro ni boracho, si puedo permitirme algún dia VR me iré a Vive de cabeza.
A Hillary la financian los sionistas y nadie dice nada pero si es una tonteria no comprar algo solo por esto.
Y lo dice alguien de México, madre mía muchacho, espero que no te toque pagar el muro ése que pretende construir . Yo creo en la filosofía de votar con la cartera, ésta me parece una manera de hacerlo, bastante indirecta, desde luego, pero menos es nada.
Rebanapanes escribió:@cuervoxx
Yo no he dicho que apoye a Hillary, sólo que a Trump ni harto de vino. En estos casos suelo votar en blanco, que viene a manifestar mi disconformidad ante los candidatos. A mi Trump me parece un peligro por su inexistente tacto y diplomacia, un tipo así es un peligro como presidente de EEUU. Y Hillary me la sopla.
Pero me sorprende tu postura sobre lo del muro, qué quieres que te diga, yo me solidarizo con los latinos, me parece una barbaridad pero se ve que no hace falta o que? en fin nvm
Es que hay una cultura de depender del vecino y cruzar la frontera, se depende mucho de eso... es lo que no me gusta, Mexico tiene muchos recursos y es un pais desaprovechado todo por depender de Estados Unidos a la par con los politicos corruptos que le entregan todo en bandeja de plata por miserias de sobornos y les perdonan cosas como que no paguen impuestos. Y que quieres que diga, asi son la mayoria de Mexicanos solo se sienten ofendidos por los que puedan hablar de ellos pero no cambiamos ni hacemos nada, ademas de que no es nuestro pais Estados Unidos salvo por los que si tienen la ciudadania pero... puedo entenderlos un poco yo tambien apoyaria un candidado que corriera a todas las empresas gringas que estan acabando con mi pais.
Tony Skyrunner escribió:Que alguien me despierte dentro de cinco años, cuando la experiencia de RV esté más pulida, haya un buen catálogo de juegos y no tengas que empeñar las joyas de la abuela para comprar gafas y accesorios.
A todo esto, curioso lo de la nueva técnica. ¿Es similar a lo que hace Playstation VR?
Dauragon85 escribió:Tony Skyrunner escribió:Que alguien me despierte dentro de cinco años, cuando la experiencia de RV esté más pulida, haya un buen catálogo de juegos y no tengas que empeñar las joyas de la abuela para comprar gafas y accesorios.
A todo esto, curioso lo de la nueva técnica. ¿Es similar a lo que hace Playstation VR?
Me da que en 5 años la RV va a estar donde está ahora el 3D o el Kinect....
enekomh escribió:A mí la RV me motiva pero creo que es algo que utilizaría media hora y poco más. Probé el HTC Vive en casa de mi jefe y sí, mola. Pero no para más de 15 minutillos
tristanc escribió:Dauragon85 escribió:Tony Skyrunner escribió:Que alguien me despierte dentro de cinco años, cuando la experiencia de RV esté más pulida, haya un buen catálogo de juegos y no tengas que empeñar las joyas de la abuela para comprar gafas y accesorios.
Me da a mi que no sabes de lo que hablas , ni los has probado, porque comparar la VR con el Kinect o el 3D es mostrar una falta de conocimiento del tema total , es el futuro sin duda y ya esta aqui
tristanc escribió:Dauragon85 escribió:Tony Skyrunner escribió:Que alguien me despierte dentro de cinco años, cuando la experiencia de RV esté más pulida, haya un buen catálogo de juegos y no tengas que empeñar las joyas de la abuela para comprar gafas y accesorios.
Me da a mi que no sabes de lo que hablas , ni los has probado, porque comparar la VR con el Kinect o el 3D es mostrar una falta de conocimiento del tema total , es el futuro sin duda y ya esta aqui , falta contenido que poco a poco esta apareciendo y un poco de bajada de precios o como estan haciendo tanto Oculus con el ASP o Valve con la reproyeccion bajar caracteristicas tecnicas.
Han enseñado un PC certificado para OR por 480€ , o sea que ya no hay escusa para decir que se necesita un PC de 2000€ , cuanto mas mejor poque podras unas mas supersampling y siempre mejorara la imagen.
En cuanto al hilo no han presentado ningunas Oculus autonomas , han enseñado una foto y poco mas , seguramente que esten trabajando en ellas pero no solo Oculus , si no todas las compañias.
pasnake escribió:Una duda, la gente que use gafas como piensan que podran usar este chisme?
made in ivan escribió:Las típicas comparaciones del 3D y la RV. Aunque en su momento todo supuso lo último en tecnología, detrás del 3D había mas marketing que otra cosa. La diferencia es muy simple, el 3D era una porquería, no decía nada y por eso no cuajó. En cambio la RV alcanza un nivel de inmersión que deja en gallumbos a lo visto hasta ahora. La experiencia de la RV llega a donde ningun televisor llegará y por supuesto la diversión también.
Ni que a todo el mundo le tenga que gustar la RV, pero definitivamente es lo mas impresionante.
Space Lord escribió:made in ivan escribió:Las típicas comparaciones del 3D y la RV. Aunque en su momento todo supuso lo último en tecnología, detrás del 3D había mas marketing que otra cosa. La diferencia es muy simple, el 3D era una porquería, no decía nada y por eso no cuajó. En cambio la RV alcanza un nivel de inmersión que deja en gallumbos a lo visto hasta ahora. La experiencia de la RV llega a donde ningun televisor llegará y por supuesto la diversión también.
Ni que a todo el mundo le tenga que gustar la RV, pero definitivamente es lo mas impresionante.
Pero hombre, cualquiera puede ver que es impresionante... por si no te has dado cuenta, no estamos hablando de eso.
Por otro lado, lo único que me importa como jugador, son los juegos, no la tecnología. La mayoría de los juegos actuales en primera persona me parecen mierda, y si los juego en VR me lo seguirán pareciendo.
256k escribió:@eRgAlle Hombre..
700€ Oculus
200€ Mandos
750€ la 1080 para ir bien a la resolucion del oculus
350€ micro
200€ placa decente
140€ fuente alimentacion
60€ rams
80€ HDD's (sin SSD)
70€ caja
Calculo los 2500, sep
made in ivan escribió:Space Lord escribió:made in ivan escribió:Las típicas comparaciones del 3D y la RV. Aunque en su momento todo supuso lo último en tecnología, detrás del 3D había mas marketing que otra cosa. La diferencia es muy simple, el 3D era una porquería, no decía nada y por eso no cuajó. En cambio la RV alcanza un nivel de inmersión que deja en gallumbos a lo visto hasta ahora. La experiencia de la RV llega a donde ningun televisor llegará y por supuesto la diversión también.
Pero hombre, cualquiera puede ver que es impresionante... por si no te has dado cuenta, no estamos hablando de eso.
Por otro lado, lo único que me importa como jugador, son los juegos, no la tecnología. La mayoría de los juegos actuales en primera persona me parecen mierda, y si los juego en VR me lo seguirán pareciendo.
Como que no? Por supuesto que hablamos de eso. Me refiero a cuando se compara al 3D con la RV. A parte que son son cosas que no tienen nada que ver, el 3D es una basura y por eso mismo no pudo encontrar un hueco en los juegos. Y es que de verdad, no son cosas comparables, ni se parecen ni nada.
Rebanapanes escribió:@cuervoxx
Yo no he dicho que apoye a Hillary, sólo que a Trump ni harto de vino. En estos casos suelo votar en blanco, que viene a manifestar mi disconformidad ante los candidatos. A mi Trump me parece un peligro por su inexistente tacto y diplomacia, un tipo así es un peligro como presidente de EEUU. Y Hillary me la sopla.
Pero me sorprende tu postura sobre lo del muro, qué quieres que te diga, yo me solidarizo con los latinos, me parece una barbaridad pero se ve que no hace falta o que? en fin nvm
Space Lord escribió:made in ivan escribió:Space Lord escribió:
Como que no? Por supuesto que hablamos de eso. Me refiero a cuando se compara al 3D con la RV. A parte que son son cosas que no tienen nada que ver, el 3D es una basura y por eso mismo no pudo encontrar un hueco en los juegos. Y es que de verdad, no son cosas comparables, ni se parecen ni nada.
No, se discute más bien sobre si la tecnología conseguirá una aceptación masiva más allá de que la experiencia audiovisual sea interesante o no.
El tema está en si es posible conseguir que al público en general le interese más allá de un entretenimiento puntual, o que un concepto de juego que propone aislarse más del mundo real no suponga un handicap.
dogboyz escribió:Es sencillo, no entréis a trapo... la gente que lo ha probado dice que es espectacular y es el futuro...
Space Lord escribió:dogboyz escribió:Es sencillo, no entréis a trapo... la gente que lo ha probado dice que es espectacular y es el futuro...
Pues igual que Google Glass... el futuro.
Con soltar "la gente dice esto, la gente dice lo otro" en realidad no sabes nada... no pasa nada por cuestionarse las cosas hombre.