Oculus quiere crear un MMO con 1.000 millones de personas en Facebook

Ya no saben que mas sacar! con tal de ganar pasta! :(
Supongo que recordaremos con cariño a los que decían que Facebook no iba a intervenir para nada en Oculus.

Saludos
Hablan de MMO, no de MMORPG. Vamos, que vas a poder... ¿chatear en primera persona?

Wow, eso en el bar de la esquina también puedo hacerlo, y sin pagar 500 lereles ni dar mi información personal a una empresa que apesta.

Además, es lo que dicen también muchas personas por aquí, no van a jugar ni la mitad de usuarios de Facebook. Que se dejen de tonterias y vuelvan el proyecto de Oculus Rift a lo que es en realidad: un hardware para proyectar imágenes a la altura de los ojos. El software es cosa de otros.
sonic5202 está baneado del subforo hasta el 14/1/2025 10:36 por "flames"
farm ville con oculus va tomando forma
Han tardado poco en hacer el gilipollas.
colome2 escribió:
kai_dranzer20 escribió:Ya quisieran los iphones tener la mitad de la calidad de juegos que tuvo GameBoy

Cada día odio mas al oculus

no ay que ser un genio para interpretar que se refiere a la gran cantidad de clientes que tienes nintendo y apple en cuanto a dispositivo movile en la calle vemos [toctoc] es como la gente mayor en america que a todas las consola la llaman nintendo o en europa que la llaman play de ay lo de game boy ,

Y tampoco hay que ser un genio para entender que no es la cantidad si no la calidad, a dia de hoy sigo prefiriendo jugar en una gameboy que en un iphone, Irible lavate la boca antes de hablar de gameboy
Y otra cosa con tus millones de usuarios de Facebook, cuantos de ellos son jugones? Porque los de gameboy/nintendo y los 150 millones mas o menos de ms/sony son jugones, igual me como mis palabras en un futuro, pero metete tu oculus y Facebook por donde amargan los pepinos, esperare a ver morpheus en ps4 que es un producto/maquina diseñados exclusivamente para jugar
Saludos
¿1000 millones de que?... Ah vale.. .que compras el juego y te regalan el OCULUS. Ya lo entiendo.... xDDD.
Venga ya.... xDDD
Habia que ser bobo para no verlo en un principio, esta claro que el fin de la compra es que creen un mundo virtual social para el usuario medio de la red social y recortando al minimo el hardware. Invertir en tecnologia para el futuro jajajaja

Y no se porque la gente habla de "juego" y de mapas [carcajad]
Como no se refieran a los mini juegos ya conocidos que se podran activar en ese mundo social virtual...
NeCLaRT escribió:Habia que ser bobo para no verlo en un principio, esta claro que el fin de la compra es que creen un mundo virtual social para el usuario medio de la red social y recortando al minimo el hardware. Invertir en tecnologia para el futuro jajajaja

FACEBOOK LIFE.... ummmm.
Yo supongo que, además de ese MMO masivo de Facebook, habrá otras desarrolladoras que harán juegos para OR. No hay que dar el proyecto por perdido antes de empezar.

Debemos tener un poco de paciencia.

Que crean un MMO de 1000 millones de jugadores pues estupendo, pero que no se queden sólo en eso.

Un saludo.
Xilliwilli escribió:Hablan de MMO, no de MMORPG. Vamos, que vas a poder... ¿chatear en primera persona?

Wow, eso en el bar de la esquina también puedo hacerlo, y sin pagar 500 lereles ni dar mi información personal a una empresa que apesta.

Además, es lo que dicen también muchas personas por aquí, no van a jugar ni la mitad de usuarios de Facebook. Que se dejen de tonterias y vuelvan el proyecto de Oculus Rift a lo que es en realidad: un hardware para proyectar imágenes a la altura de los ojos. El software es cosa de otros.

¿en el bar de la esquina puedes hablar como si estuvieses al lado de un familiar que esta viviendo en otro pais o continente?
De momento gráficamente no se llega al foto realismo, pero en un futuro creo que si se conseguirá, y y personalmente prefiero esta tomándome un refresco es casa creyendo que estoy por ejemplo en un restaurante el el pico de la torre eiffel, o en una estación espacial... que en el bar roñoso de debajo de mi casa.
Pero cada cual le puede gustar cosas diferentes
No no, no tenia nada que ver la compra con los proyectos... Ahi lo tienes xD
N-N escribió:Yo supongo que, además de ese MMO masivo de Facebook, habrá otras desarrolladoras que harán juegos para OR. No hay que dar el proyecto por perdido antes de empezar.

Debemos tener un poco de paciencia.

Que crean un MMO de 1000 millones de jugadores pues estupendo, pero que no se queden sólo en eso.

Si Facebook quiere y a Facebook conviene, otros podran usarlo suponemos. Ahora tendran que ser y comerselo ellos, porque los de OR van a estar a lo suyo y de su empresa.

Hay una diferencia muy grande entre lo que habia antes con un soporte completo de la empresa centrado en eso, a que se permita un uso accesorio de terceros si es que se permite o no se pasan con el permiso, y utilizando un seguro nuevo hardware abaratado y reenfocado.
Desde mi punto de vista como cliente: A mi no me interesa un MMO (o similar) que tenga billiones de usuarios, a mi me interesa un MMO que tenga pocos pero buenos usuarios. Minecraft tuvo (y aun tiene) muchos usuarios de calidad que tienen ganas de crear y no trollear (pero no faltan). Eso para mi es comunidad y no tener un millon de idiotas.

Pero no digo que mientras mas usuarios es menor la calidad, o que mientras menos usuarios es mejor. Por ejemplo Second Life, no tiene muchos usuarios pero los pocos que tiene son gente TURBIA, gente que yo ni siquiera le daria la mano.
Vamos,que ahora pretenden que nos compremos el cacharrito para cuidar granjas virtuales,mandarnos ovejitas los unos a los otros y matar filas de caramelos de colores
ericmval escribió:
Xilliwilli escribió:Hablan de MMO, no de MMORPG. Vamos, que vas a poder... ¿chatear en primera persona?

¿en el bar de la esquina puedes hablar como si estuvieses al lado de un familiar que esta viviendo en otro pais o continente?
De momento gráficamente no se llega al foto realismo, pero en un futuro creo que si se conseguirá, y y personalmente prefiero esta tomándome un refresco es casa creyendo que estoy por ejemplo en un restaurante el el pico de la torre eiffel, o en una estación espacial... que en el bar roñoso de debajo de mi casa.
Pero cada cual le puede gustar cosas diferentes

Hombre, yo por imaginar prefiero imaginar que soy el piloto de una nave espacial y me dedico a matar marcianos sin importar lo que me pase antes que estar tomandome un refresco en un bar virtual, por menos roñoso que sea... Cada cosa en su lugar. Yo no voy a cambiar los amigos y el pub/bar/loquesea por un casco de realidad virtual.
Oye, ¿por qué no? Puede que salga algo interesante... Si sale algo divertido yo me apuntaba desde luego =)
Maravilloso, me imagino a los peceros enganchados a los mmo con las gafas puestas en su cuarto, con un tubo en el culo y otro en la boca, como los pavos, enseñando su perfil de facebook lleno de amigos a todo el que se encuentran por el juego para aumentar su granja.

Sin duda será un paso adelante para muchos, entre los que me incluiría si facebook licenciara y se llevara más pasta aún con unas oculus que funcionasen en un halo o una ps4, y si fuese a apoyar a oculus que tampoco pienso hacerlo.

Buena noticia para alguien, empieza a verse algo de los supuestos juegos que funcionarán en oculus, ya era hora. Aunque algunos digan que no, que oculus es el futuro y bastante llevas.
¿Lleva incorporado simulador de orgasmos en 3D? (Ver cara de la tía de la noticia)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
poyo escribió:¿Lleva incorporado simulador de orgasmos en 3D? (Ver cara de la tía de la noticia)

la cara de la tía es lo mejor/peor de este hilo [qmparto]
Yo creo que como MMO social será un fiasco, me está recordando a la película GAMER, la gente se quedará sin vida social por estar ahí.

Ahora si lo enfocan a un MMORPG tipo WOW.... la cosa cambiaría , ahí está el exito
Cuanta mierda con oculus y facebook. Para mundos virtuales ya tienen los sims y el second life. Ahora si dan dinero no me extraña que saquen un juego del estilo.
El alivio es que los juegos de verdad siguen creciendo para realidad virtual.

salu2
Quieren intentar hacer un nuevo PC con windows?....

Es decir, la única forma en la que puedas llegar a tantísima gente, es que el aparato se use mas allá de entretenimiento.... de por si como monitor debería ser bastante útil, pero realmente no creo que yo con esa cosa en la cara pueda ser mas productivo que con mis 3 monitores y pantalla de 42 conectados en mi cuarto, ya que mas gente disfruta de tener eso..

El problema sera el precio, la gente renta un PC todavía aquí en mexico por que no tiene el capital mensual para poder tener Internet, computadora, impresora y conocimiento al mismo tiempo.

El dispositivo para mi aun esta muy muy "GRANDE", y el diseño no me mola para nada... me gusta mas el planteamiento de sony, los japos siempre son buenos para las cosas ligeras, pero delicadas....

Va a ser interesante.
¿Es así entonces como Facebook va a desperdiciar el potencial de Oculus Rift?
Desde que se anuncio la compra estaba cantado esto. Hasta nunca Oculus!!!
Roberh escribió:
Stouker escribió:Pff, genial, ya lo estoy viendo...enciendes el aparato y nada mas empezar te invade un mensaje rollo "Conoces a Pedro Luis Silva Palanca??, y a la que te giras te lo encuentras detras tuyo diciendote "Ola k ase?"...anda y te acuestas, Zuckemberg de los cojones

Han dicho mil y una veces que no será necesario tener cuenta en Facebook para usar Oculus Rift ni sus juegos. Anda y aprendes a informarte, genio.

Einishi escribió:Como muchos han de haber pensado (me incluyo), no me gusto la idea de que Failbook comprara oculus, pero si este proyecto sale bien será muy interesante.
Lo malo, es que será aún más facil para la nsa tener los datos de las personas -.-
Saludos ;)

¿Qué datos tuyos recopila tu monitor? -.-

Sin duda el genio lo eres tu, ya que sabes diferenciar al momento cuando un comentario es en serio o en coña...sigue informandote, machote.
Que no me busquen... y a ver cuantos usuarios de Facebook que no saben ni diferenciar entre un monitor y una torre de PC se van a gastar el dinero en el OR

Yo lo quiero para jugar, no para hacer mamonadas.
si no afecta a la vista estaría chulo un chisme de esos. tambien molaría que se pudiera graduar para la gente que usa gafas, y que le rebajen el peso hasta el punto de poderte quedar dormido con eso puesto.
Oculus rift está condenado al fracaso si sigue por esta línea por culpa del uncanny valley. Salvo que alguna tecnología brutalmente disruptiva permita saltar de golpe al fotorrealismo todo intento por recrear la realidad de forma demasiado realista está destinado a fracasar. Avanzarán y mejorarán la tecnología hasta caer en el valle y de ahí no saldrán. Durante esa generación otras empresas continuarán las mejoras y el que primero cruce el valle será el que se lleve el gato al agua y condene a la humanidad.
Pues yo creo que esto es bueno, es una aplicación más para oculus, aparte de los videojuegos, que lo que hará sera ampliar el mercado para las oculus, interesando a mucha gente que si solo fuera para juegos no las compraría nunca.
Estaba claro el objetivo de facebook al comprar oculus rift. Juntando los dos elementos obtienes second life y de eso tratará. No se necesita mucha máquina para mover un mundo así y la gente pagará mucho dinero para mejorar su experiencia en su mundo virtual con objetos, ropa, dinero virtual, citas de pago?.. las posibilidades son infinitas.
Cada vez nos volvemos mas retraídos con la tecnología, habrá gente que ya no salga de casa.

Siempre he querido un aparato de RV pero el camino de FB no me gusta nada, me gustaría que se limitasen hacer videojuegos puros y no simuladores de vida. Veo un futuro muy chungo amigos.
Hablan de la cota de mercado que puede tener el producto,eso no quiere decir que los 1000 millones de usuarios vallan a comprar un oculus, pero solo con que lo hicieran un 5% que no es ninguna locura hablamos de 50 millones de personas duplicando al mejor mmo hasta la fecha WOW.

Teniendo encuenta el equipo de desarrollo que tiene detras oculus estoy casi seguro que si sacaran un mmo no seria un truyo , la verdad que puede ser un excitazo brutal.
El tema es que pepino de PC necesitariamos para mover eso jejeje.
Pues las Oculus están muy bien, pero me acabo de dar cuenta de que te puedes olvidar de llevar auriculares a la vez que ellas.
Candy Crush 3D. Ahora con mas publicidad y menos privacidad.
Newcoric escribió:Supongo que recordaremos con cariño a los que decían que Facebook no iba a intervenir para nada en Oculus.

Saludos

Desarrollar software para un dispositivo no significa intervenir en el desarrollo de hardware del dispositivo. Hasta donde yo se que se haga un MMO no va a "capar" o "añadir" funcionalidades al Hardware. Hay usuarios que da igual lo que lean, ellos entienden lo que quieren con tal de tener la falsa ilusión de que tienen razón en todo lo que dicen.
Todos olvidan lo importante!!!!

3D SexVilla
Red light Social Center
Esto tiene muchas posibilidades [chulito] , y si logra ser completamente inmersivo, muchos viviran en linea [carcajad]
A todos los que como a mi, os viene a la cabeza el libro de Ready Player One... recordad que ademas del visor, habia guantes hapticos e incluso hasta trajes completos...

Lo peor es que no es solo lo "bonito" lo que se esta haciendo realidad de ese libro... de aqui a poco tiempo veremos lo que pasa con los combustibles fosiles...
yo no se si esto funcionara o no pero yo tengo un ipe que no es normal
fe like a sao
89 respuestas
1, 2