Oda a esta puta vida de mierda

Mononitoto escribió:
baronluigi escribió:Yo sigo pensando que la vida en si no es mas que un proceso en donde las funciones motoras arrancan y que al final se apagan para siempre. Todo lo demás depende de las relaciones sociales asi como los pensamientos del usuario.

Te falta el "/Modo insensible off" al final del post.

Pues precisamente no lo decia para quitarle importancia a lo que dice el creador del post si no por destacar que al final la vida es mas simple de lo que nosotros la complicamos. Es cierto que por causas externas como las que ha comentado el autor se complica mucho la cosa, pero otras veces nos deprimimos o derrumbamos por cosas que la verdad, luego no tienen tanta importancia.
Hay que ver como la lias, ahí haciendo apología del alcohol!
aunque yo no diré nada, que soy la menos indicada para hablar xD

Me alegro mucho de ver que te tomas las cosas con tanto optimismo... y es que es verdad, vida hay sólo una, y no vale la pena desperdiciarla quejándose y lamentándose. A ser feliz se ha dicho!
*Rouse* escribió:Hay que ver como la lias, ahí haciendo apología del alcohol!
aunque yo no diré nada, que soy la menos indicada para hablar xD

Me alegro mucho de ver que te tomas las cosas con tanto optimismo... y es que es verdad, vida hay sólo una, y no vale la pena desperdiciarla quejándose y lamentándose. A ser feliz se ha dicho!

Tu te callas,que bastante me has hecho sufrir [poraki] .

Perdón por olvidarme U_U.
Anda conectate un rato y aumentame el dolor de cabeza.
adrianoff está baneado por "troll"
Madre, lo que da este tema de si, sois geniales...
adrianoff escribió:Madre, lo que da este tema de si, sois geniales...

Estos son los que su madre les decia de pequeños "Tu haces una montaña de un grano de arena" jaja xD.

¡Otro que viene borracho! En la fase "exaltación de la amistad" XD

La vida es lo que hagamos de ella [360º]
Halluat escribió:

¡Otro que viene borracho! En la fase "exaltación de la amistad" XD

Pues sera por que a lo largo de mi vida nunca he bebido alcohol, ¡si, soy sano, que diantres!
Yo también soy sano y bebo alcohol.

La verdad es que la proxima vez explico que no es por el alcohol,que si que influyó algo,pero cuando pasas una mala epoca,la verdad es que es bonito ver una luz al final del tunel ya sea como sea.

Y que seamos felices con lo que tenemos sin depender de nadie.
"Mal vivimos, porque no sabemos", es escueta esta respuesta, pero con la frase se resume nuestra manera de esperar a la parca.
Animo, hoy seguro que sales y te lo pasas bien.
ps3userRuLeZz escribió:Y fumar porros hasta rebentar y que la cabeza no pare de dar vueltas yeeaahhh , di que SI [fumando] [fumando]

Muahaehahae. Agree
Claro que sí coño,a disfrutar de la vida que pa eso estamos...

Imagen
Imagen
Imagen

...ahora a explicarse tocan,que los cortos de mente ya pensarán que ha entrado un Flanders a derrumbar su castillo de naipes: Estoy muy de acuerdo con el contenido del hilo.Vida sólo hay una,y por supuesto que debemos exprimirla al máximo (cada cual a su estilo).
Y al igual que hacemos bien en tomar conciencia de ello,tampoco está de más mirar a la caña que tenemos en nuestra mano y darnos cuenta de lo privilegiados que somos de tomarnos ése tiempo de asueto acompañados de birras y tapas,mientras muchos millones de desafortunados ni siquiera sueñan con una hora en sus vidas similares a las nuestras.
Igual que nosotros tenemos todo el derecho e incluso el deber de darle sentido a esta "cosa" que es la vida,si somos capaces de darle un atisbo de sentido a la vida de otros,tal vez entonces consigamos ver algo a través de este agujero oscuro que ninguno comprendemos...
En definitiva,sed todo lo felices que podais,haced a los demás todo lo felices que podais...y que nos quiten lo bailao [beer] [beer] [beer]
ya se esta llenando esto de Imagen
dannyh escribió:ya se esta llenando esto de Imagen

Ya ni avisando...

Imagen
Que reflote de tema, Dios...
skalan escribió:

Ya ni avisando...

Pffff es que aunque avises, es demagogia baratísima y está totalmente fuera de lugar.

Y la vida ni es una mierda, ni es maravillosa, simplemente, es. Aunque si tengo que elegir, diré siempre que la vida es algo maravilloso, que de hecho es lo que pienso más subjetivamente XD
Uy, yo después de llorar mucho he acabado pensando igual q tú, decidí ponerme el mundo por montera y q salga el sol por Antequera. No merece la pena llorar porq no solucionas nada, reír ,reír y reír aunq llores por dentro, es la única forma de salir adelante.
Aunq esté agobiadísima y no paren de lloverme problemas, creo q ya estoy inmunizada contra los palos porq ya no me afectan. [sonrisa] [fumando] .
¡Al fin soy libreeeeeeeeeeeee, pienso volar todo lo q pueda!
Dahk escribió:
skalan escribió:

Ya ni avisando...

Pffff es que aunque avises, es demagogia baratísima y está totalmente fuera de lugar.

Y la vida ni es una mierda, ni es maravillosa, simplemente, es. Aunque si tengo que elegir, diré siempre que la vida es algo maravilloso, que de hecho es lo que pienso más subjetivamente XD
lo e puesto obviaente como broma , ya que esas imagenes estan fuera de lugar o te pongo yo unas que tengo aqui de unos cuerpos sin cabeza colgados de un puente como aviso a la policia en mexico?manda huevos.....
67 respuestas
1, 2