Vengo a avisaros: el juego está totalmente roto. En sólo un par de horas o algo más me han saltado varios bugs, algunos jode partida. Los enumero:
1. Pantalla congelada en dos ocasiones, sobretodo cuando abro portales. Solución, cargar punto de control anterior.
2. Los pajaros que forman los portales salieron volando por mi proximidad, algo totalmente normal, pues te alejas y vuelven. En éste caso, al alejarme los pájaros no volvían. Al darme un paseo por el escenario para ver si no me había alejado lo suficiente, los veo por ahí, esparcidos y congelados. Cargo punto de contro: los pájaros seguían esparcidos por el escenario congelados. Solución: Tener que empezar de nuevo la partida porque necesitaba ese portal para salvar a los mudokons.
3. La intro cargó bien sólo la primera vez que la puse. Como han dicho ya atrás, en el gamepad no suenan, pero es que al ponerla una segunda vez (por tener que reiniciar la partida) la intro no iba, se veían pantallas estáticas, como a tirones (en plan juego rallado de PSX) pero si se escuchaba perfectamente. Una tercera vez pasó exactamente igual, pantallazos estáticos y sonido bien. Pensé que era porque vista una vez las siguientes eran así.
Pero lo grave es que cuando paso las granjas y me salta la intro: Pantallazo negro. Se escucha perfectamente el sonido de la intro, pero no se ve nada hasta que carga la siguiente sección.
En este caso ya mosqueado me voy a la sección de extras en el menú principal para ver las cinemáticas ahí, y ocurre exactamente lo mismo: la Primera con pantallazos estáticos y la segunda pantallazo negro.
El juego es una chapuza como una mierda de vaca de grande. Horrible, se ve que no está bien acabado, que tuvieron mil problemas y por eso ha sido retrasado tanto. Lo mejor es que tienen la cara de sacarlo así, con todos esos fallos.
Yo ahora no se que hacer, porque ¿como devolver un juego digital? ¿llamo a Nintendo? No quiero un juego roto ni de coña. Tanto tiempo esperando para esta mierda. Para eso hubiese comprado la versión de PS3 y punto.