Cordelia escribió:Que incluye el cartucho de la colección de los 3? Y los de las ediciones individuales de cada juego?
El ODDWORLD COLLECTION trae en el cartucho 3 juegos:
New'N'Tasty un juego genial, un clásico, un juegazo. Munch's Oddysee un juego divertido con un control difícil Stranger's Wrath un gran juego, muy divertido.
Brandon Heat escribió:¿El dlc del New N' Tasty del collection viene en el cartucho?. ¿Es importante? (No me pasé el original).
Supongo que te refieres a Alf Escape ¿no?
A no ser que haya que pasarse el juego para activarlo, que no creo, a mí no me aparece para seleccionar en la lista de capítulos (sin haberme pasado el juego).
Lo peor de todo es que parece que el contenido sí que debe estar en el cartucho, porque la descarga es de sólo 3MB, así que lo único que debe hacer es activar el acceso 🤦♀️
Cordelia escribió:Que incluye el cartucho de la colección de los 3? Y los de las ediciones individuales de cada juego?
El ODDWORLD COLLECTION trae en el cartucho 3 juegos:
New'N'Tasty un juego genial, un clásico, un juegazo. Munch's Oddysee un juego divertido con un control difícil Stranger's Wrath un gran juego, muy divertido.
Pero los incluye enteros o hay que descargar una parte como suele pasar?
merynaiss
MegaAdicto!!!
729 mensajes desde abr 2007
Editado 1 vez. Última: 24/12/2024 - 15:52:14 por merynaiss.