Carras escribió:Como dirian en mi pueblo, al chumbeta patada en la jeta
En fin, musica sumamente repetitiva ke mas puedo decir. Lo peor del chunterismo son los niñatos ke lo escuchan, ke se comen pirulas y luego van buscando la boca por ahi, esos si ke son lo peor.
Salu2
Si me decís qué tipo de musica escuchás, tambien puedo meterte en una generalización... de esas tan apreciadas por mucha gente
No me gusta ni me deja de gustar... como en todo hay canciones que para mi valen la pena y canciones ke no la vale.
Escucho de pokito a nada, pero lo pokito y nada que "tengo" me gusta.
En el
pop me puede gustar michael Jackson y odiar el estilo de Britney Spears.
En el
jazz me puede gustar solo las canciones cantadas por negros, rigiéndome en sus tonos de voz tan graves y "Tristes".
En la
Clásica me puede gustar Mozart y ke no me guste un pelo Vivaldi.
En el
tango me puede gustar Julio Sosa y desagradar Gardel.
En la
chill out me puede gustar Enigma y no gustar Ennio Moriconne.
Eso dependiendo de los cantantes/compositores... pero tb se puede decir de canciones...
No TODO nos gusta de nuestro estilo preferido.
La cosa es escuchar con "ganas", y no que te pongas a escuchar las canciones y a la vez pensando "hay ke ver ke bochinche ke no me dice nada... hay ke ver lo vacilon ke es el ke me la está mostrando, hay que ver que rapida es..."
De todas maneras tengo ke decir que no me gusta como se generaliza siempre de ke son unos "listillos" los que escuchan esta musica... porke entonces podría yo decir las caracteristicas de las personas (generalizando) ke escuchan cada tipo de musica:
Pop: superpijolandia
Jazz: maniáticos depresivos.
Clásica: antiguos.
Tango: aburridos.
Chill Out: dopados de valium.
Heavys: drogatas.
Y la lista seria interminable y además
FALSA como todo lo ke puse en esta ultima listita. (lease bien lo de "falsa" antes de atacarme)
Yo escucho de tooooooooodoooooooo de toooodo (menos punk, lo reconozco, puede que no haya tenido tiempo todavia para sentarme y escuchar bien este estilo) y no por eso soy pija, depresiva, antigua, aburrida, dopada y además listilla.
¿Es que se imaginan el kilombo de personalidad que tendría yo si me metieran en las generalizaciones de cada tipo de musica?Si es que escucho de todo... Bufffff miedo me doy
Por cierto... el Dance no lo aguantooooo
es un estilo que no llego a encajar en mis gustos por mas que quiera... en cambio el hardcore
Tambien tus gustos dependerán por los "lugares" donde habitualmente te muevas, y con quienes te trates, y sus gustos. ( a algunos puede influir, digo yo ¿no?)