odiais el chunta?

Encuesta
ODIAS EL CHUNTERISMO?
63%
71
13%
15
23%
26
Hay 112 votos.
pues eso, que escuxe en su dia un par de canciones, y no les vi significado... (es mi opinion, y respeto a la de los demas...). Si se tiene que decidir entre gustarme o no, debo decir que no.

Salu2
Pues a mí no me gusta ni ostias. Eso sí, que cada uno escuche lo que le salga del rabo, faltaría más. Lo que sí que me jode de veras es que en cuanto cierran los bares del casco viejo, que son los que ponen rock en sus 30.000 variantes, sólo hay dos opciones: o txunda txunda o los putos Triunfitos, Ricky Martins, Al es un vago, etc. etc.

Suerte que en el pueblo de Indurain han abierto ahora una sala exclusiva de rock, que sino...
Detesto la musika chumbeta, me parece una musica que un niño de 10 años es capaz de hacer con su PC. Una sucesion de ruidos que dura eternamente.....

No se como algunos makineros pueden llamar a los DJ "dioses" cuando eso lo hace hasta el mas bobo.....
Cómo nos molan las etiquetas... :-|

Personalmente creo que como en cualquier género musical, hay de todo. Hay genialidades, chapuzas, canciones monótonas y entretenidas, originalidad, plagios, estilo, morralla...
A mí no me gusta en absoluto, no despierta en mí ningún interés
A mi la verdad no me gusta mucho, pero de ahí a odiarlo...
No me gusta , pero por supuesto respeto a quienes la escuchan siempre que me respeten ami.
A quienes no soporto son a los bakalas tontitos con cochecio makeao y musica que se escucha en la otra parte del mundo, y que si les miras ya la has cagao.
Bueno pues a mi si m gustan casi todos los estilos,pero sobre todo el trance,el techno,y el progressive,y no x eso soy un chuntero o como lo kerais llamar.Para empezar no tiene nada q ver el ambiente y la gente q va a un garito techno,cn el d uno house,cn el d uno pokipoki,etc...asi q no generaliceis tanto.
Gente cn ganas d montar broncas hay d todos los stilos,q hablais d la gente a la q le gusta la musica electronica como si fuesemos delincuentes

NoRiCKaBe escribió: Yo tengo la teoria de que al señor aznar le gusta mucho ke la juventud eskuche esta musica, ya ke no dice absolutamente nada y no critica lo k esta mal, a diferencia del punk y otros tipos de musica ke SI lo hacen. En programas como Musica Si, ni se les menciona, xk no interesa ke sean eskuchados ya k asi la juventud se daría cuenta de la mierda de mundo en la cual vivimos y a el señor aznar se le acabaría el chollo... x eso no hacen mas k animar a la gente a eskutxar esa musica dandole publicidad en la tele y haciendo ver ke es lo k esta d moda

Pues q bien animan a la gente,prohibiendo fiestas,subiendo la edad para entrar a los garitos... Oooh

Anarkoman escribió:Detesto la musika chumbeta, me parece una musica que un niño de 10 años es capaz de hacer con su PC. Una sucesion de ruidos que dura eternamente.....
No se como algunos makineros pueden llamar a los DJ "dioses" cuando eso lo hace hasta el mas bobo.....

Si vamos hasta el mas bobo es capaz d tirarse horas concentrado llevando la cuenta d los compases de las canciones para q las mezclas vayan acompasadas,controlando la velocidad de los platos para q vayan a la misma velocidad,ecuanlizando los canales...
Amos q si para ti es tan sencillo t podias sacar una pasta pinxando [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2 [bye]

PD:No he votado xq no me ha gustado lo de "Me encanta! Soy todo un chuntero!!!"
Como dirian en mi pueblo, al chumbeta patada en la jeta [poraki]

En fin, musica sumamente repetitiva ke mas puedo decir. Lo peor del chunterismo son los niñatos ke lo escuchan, ke se comen pirulas y luego van buscando la boca por ahi, esos si ke son lo peor.

Salu2 :-)
mmmmm, hardcore es la musika ke yo eskucho, en kasi todas sus variantes ( electronicas ), en las kuales a veces me pierdo, kon tanto follon de estilos y subestilos. es lo uniko ke me jode de todo este mundo, el follon de estilos ke krean X-D
y lo mejor, respetar un pokito todos los gustos musikales, ke no kuesta nah
ta legorr
A mi me gusta ese tipo de musica llegando solo al happy hardcore, y pillando todo el dance, trance, progressive, techno, etc,

Personalmente el chunta chunta, a q viene, a la bateria q lleva??? por q si bien todos lo generos musicales tienen su peculiaridades, ej. las baterias de break beat q se diferencian a 3km.

Yo por ejemplo no awanto el blackmetal o e se llamaba death metal o algo asi me lo dijo mi colega heavy, para escuchar eso antes me rompo los timpanos... lo dicho sobre gustos.
A mi no me gusta nada de nada. Donde este la musica con instrumentos q se quite lo d+.

1 saludo.
Este hilo me parece una falta de respeto, si no te gusta, pues no abras un post en tono insultante o burlesco hacia la gente que le gusta esa musica. Hay gente ke no le gusta y contesta con educacion y sin faltarle al respeto a nadie, en cambio otra gente [noop] .

Mira a mi no me gustas tu, y no he abierto yo algun post metiendome contigo, pues eso te digo tu tampoco habras post faltandole a la gente que le gusta esa musica.
Pues a mi me mola el Hardcore mira,y algo de techno...

No todo es lo mismo ,ke os gustan las etiketas eh xD

Salu2
Carras escribió:Como dirian en mi pueblo, al chumbeta patada en la jeta [poraki]

En fin, musica sumamente repetitiva ke mas puedo decir. Lo peor del chunterismo son los niñatos ke lo escuchan, ke se comen pirulas y luego van buscando la boca por ahi, esos si ke son lo peor.

Salu2 :-)

Si me decís qué tipo de musica escuchás, tambien puedo meterte en una generalización... de esas tan apreciadas por mucha gente :o

No me gusta ni me deja de gustar... como en todo hay canciones que para mi valen la pena y canciones ke no la vale.
Escucho de pokito a nada, pero lo pokito y nada que "tengo" me gusta.
En el pop me puede gustar michael Jackson y odiar el estilo de Britney Spears.
En el jazz me puede gustar solo las canciones cantadas por negros, rigiéndome en sus tonos de voz tan graves y "Tristes".
En la Clásica me puede gustar Mozart y ke no me guste un pelo Vivaldi.
En el tango me puede gustar Julio Sosa y desagradar Gardel.
En la chill out me puede gustar Enigma y no gustar Ennio Moriconne.
Eso dependiendo de los cantantes/compositores... pero tb se puede decir de canciones...

No TODO nos gusta de nuestro estilo preferido.

La cosa es escuchar con "ganas", y no que te pongas a escuchar las canciones y a la vez pensando "hay ke ver ke bochinche ke no me dice nada... hay ke ver lo vacilon ke es el ke me la está mostrando, hay que ver que rapida es..."

De todas maneras tengo ke decir que no me gusta como se generaliza siempre de ke son unos "listillos" los que escuchan esta musica... porke entonces podría yo decir las caracteristicas de las personas (generalizando) ke escuchan cada tipo de musica:

Pop: superpijolandia
Jazz: maniáticos depresivos.
Clásica: antiguos.
Tango: aburridos.
Chill Out: dopados de valium.
Heavys: drogatas.
Y la lista seria interminable y además FALSA como todo lo ke puse en esta ultima listita. (lease bien lo de "falsa" antes de atacarme)

Yo escucho de tooooooooodoooooooo de toooodo (menos punk, lo reconozco, puede que no haya tenido tiempo todavia para sentarme y escuchar bien este estilo) y no por eso soy pija, depresiva, antigua, aburrida, dopada y además listilla.

¿Es que se imaginan el kilombo de personalidad que tendría yo si me metieran en las generalizaciones de cada tipo de musica?Si es que escucho de todo... Bufffff miedo me doy [reojillo]

Por cierto... el Dance no lo aguantooooo :-p es un estilo que no llego a encajar en mis gustos por mas que quiera... en cambio el hardcore :-|

Tambien tus gustos dependerán por los "lugares" donde habitualmente te muevas, y con quienes te trates, y sus gustos. ( a algunos puede influir, digo yo ¿no?)
Carras escribió:Como dirian en mi pueblo, al chumbeta patada en la jeta [poraki]

Cuanto trol suelto ... [lapota]
en fin, no puedo evitar responder al monton de sandecez que estoy escuchando. _Jesu_ dijo q mike oldfield compuso tubular bells con 18 años...buscad algo de un tal Andrew Teenaberger (ATB para todoS) q ya sacaba discos con 12 años y no precisamente "CHUNDA CHUNDA". adoro esa musica lo que no quita que adore todo tipo de musica. proque no aprendemos a respetar? cuando mis colegas van con rock y heavie en el coche yo aprendo lo q para ellos representa y comprendo que les guste y cuando yo voy de bolo a pinchar a cualquier discoteca ellos me siguen porque comprenden lo que esa musica representa para mi y para mucha otra gente. es dejar que los sonidos te llenen...y el que crea q es tan facil hacer un tema "chunda" le reto a que lo haga y lo mande a una discografica a ver q le contesta JAJAJAJJA
Un saludo a todas las personas tolerantes del mundo. Mas amor y menos represion :)
¿¿Desde cuando es musica una sucesion de sonidos electronicos??
a mi no me entra todavia en la cabeza que a unos sonidos electronicos se les llame musica, es de guasa vamos.

Los instrumentos musicales se inventaron para ser tocados, para hacer musica con ellos.

He llegado a escuchar canciones electronicas que bien podrian ser los efectos sonoros de una pelicula de star wars, para mi no tiene ningun merito esta musica, ni su composicion, ni su ritmo repetitivo, ni nada, no me llama en absoluto.
Pero ante todo respeto al que le gusta, porque para gustos colores.

saludos.
Metal Knight escribió:¿¿Desde cuando es musica una sucesion de sonidos electronicos??
a mi no me entra todavia en la cabeza que a unos sonidos electronicos se les llame musica, es de guasa vamos.

Los instrumentos musicales se inventaron para ser tocados, para hacer musica con ellos.

He llegado a escuchar canciones electronicas que bien podrian ser los efectos sonoros de una pelicula de star wars, para mi no tiene ningun merito esta musica, ni su composicion, ni su ritmo repetitivo, ni nada, no me llama en absoluto.
Pero ante todo respeto al que le gusta, porque para gustos colores.

saludos.

una vez me komentaron, ke musika es akel sonido ke provoka una sensacion placentera al ke lo eskucha. y ruido, es akel sonido ke provoka una sensacion desagradable al ke lo eskucha. para algunos sera ruido, para mi es musika, simplemente ;)

y respecto a Carras, pos en fin.......

ta legor
Berice_II escribió:
En la chill out me puede gustar Enigma y no gustar Ennio Moriconne.

uuuffffff...... ¿a que llamas chill out?

Mike oldfield llevaba haciendo ese estilo de musica toda su vida, y es 20 años despues del tubular bells cuando a alguien se le ocurre inventarse ese genero :"chill out"
y han llegao a llamar chill out hasta al "who wants to live forever" de Queen!!!!!!
en mi opinion: vaya camelo!!!
InFeNoK escribió:
una vez me komentaron, ke musika es akel sonido ke provoka una sensacion placentera al ke lo eskucha. y ruido, es akel sonido ke provoka una sensacion desagradable al ke lo eskucha. para algunos sera ruido, para mi es musika, simplemente ;)

Idem en todo

Si os parece ruido simplemnte no lo escuxeis ^^

Salu2!
Link escribió:
Idem en todo

Si os parece ruido simplemnte no lo escuxeis ^^

Salu2!

pera pera, a ver si cierro otro tema antes de ke salga ;)

ahora alguien dira kep, no lo eskucha, le obligan a eskucharlo, los ke pasan kon el koche y los altavoces a sako. y otra persona puede decir ke su vecino del 6 lo pone a las 2 de la mañana los sabados. keeeeeee siii, ke teneis raaaaaazonnnn, estamos todos de akuerdo ke gente asi hay en todas partes, pero ke joe, debo ser el uniko tb ke eskucha algun ke otro koche kon kamela reventandome los timpanos, o las bulerias del bisbal retumbando en las paredes, ke nos pasa todos hombre.

y aki si ke, si alguien dice: eggggke no es lo mismo!
pos no no, no me vale, porke si ke es lo mismo.

ta legorrr
Ichino escribió:
uuuffffff...... ¿a que llamas chill out?

Mike oldfield llevaba haciendo ese estilo de musica toda su vida, y es 20 años despues del tubular bells cuando a alguien se le ocurre inventarse ese genero :"chill out"
y han llegao a llamar chill out hasta al "who wants to live forever" de Queen!!!!!!
en mi opinion: vaya camelo!!!

Chill out es la musica "relajante". Puede ser instrumental como cantada, es lo mismo... el eho wants to live forever si... lo tengo como chill out pero n cantada por Queen, sino por una mujer, ahora no me acuerdo su nombre.

Mike Oldfield llevaba haciendo ese tipo de canciones desde hace mucho si... pero en dónde posicionarías su musica? y la de Michael Nyman? y la de Ennio M.? Enigma? Enya? Sacred Spirits? (creo ke se llama asi)...
Para mi es un género necesario.

Pero la cosa es buscar las coskillas cuando estamos hablando de un genero distinto y ya no se puede decir mas de lo que ya se dijo.. hay que buscar nuevos objetivos, nuevos temas. Para eso se abre un hilo y se discute en concreto, éste es de "chunta no se ke".

--------------------------------------------------------------------
Y otra cosa y volviendo al tema del hilo... una cosa es decir:
- escuché chunta chunta y no me gusta.
Y otra muy distinta es ser cerrado de mente y decir
- el chunta ese? es ruido, porkería total... puaj... pajilleros y chulos los que lo escuchan, drogatas de mierda.
No, miren, lo sabrán escuchar o no, pero no porke no te guste va a ser ruido.
El flamenco puede o no puede gustarme, pero no por eso voy diciendo que es puro grito, porque hay gente que a esos gritos que para mi no tienen significado... a otra gente les cause o provoke algo. [ginyo]

Una vez un compañero de clase me dijo: el dance, techno (o como se escriba) y el hardcore hay ke saberlos escuchar, y diferenciar las mezclas de sonidos y sentir como van creando la musica ke para algunos les puede parecer latas cayendo de un tercer piso.
Y tiene razon... los sonidos van empezando a aparecer y kieran o no forman musica, sip. Musica. Que no la entiendan es otra cosa.
[ginyo]
mantengo lo mismo de antes...

el genero nació mucho despues de que esos artirtas que nombras realizaran sus obras.
Te dejas a Jean Michel Jarre
sacred spirit (al menos en el primer disco) pretendia transmitir canticos indios.
Enya siempre me ha parecido que hacía algo encaminado a una musica celta (por los instrumentosmas que nada)

¿por que no llamarlo como al principio?
la gente lo llamaba musica relajante, instrumental, ambiental...... hasta hay gente que lo llama "musica al estilo Mike Oldfield"

personalmente me da igual como lo llamen, pero es sacar generos de debajo de las piedras.... y no son generos nuevos, sino nombres nuevos para generos ya existentes

de todas formas este no es el hilo indicado para hablar del supuesto "chill out"
Ichino escribió:de todas formas este no es el hilo indicado para hablar del supuesto "chill out"

Pero por las dudas "dale con Pernía" no? ¿eh? [qmparto]

Ta la vista chicos [bye]
Berice_II escribió:
Pero por las dudas "dale con Pernía" no? ¿eh? [qmparto]

Ta la vista chicos [bye]

no entiendo [+risas]
Es como decir: "y dale con el tema" X-D
Hola a todos, es la primera vez q entro a los foros de off-topic, me he quedado flipao leyendo las chorradas que se pueden llegar a poner.

Para empezar, me parece una estupidez abrir un hilo en el cual se pretende criticar y desprestigiar gratuitamente a un determinado tipo de musica. Me parece nromal crear un hilo para hablar con gente que le guste un tipo de musica, pero no para poner verde algo, si no te gusta pasa y ya esta....tanto os molesta¿?¿

La musica a la que haceis referencia, no se llama chunta, ni pumba, ni ostias, se llama musica electrónica. Yo no entiendo de musica rock, heavy, es mas, no la diferencio, pero no por ello las llamo canciones de berridos ni nada parecido, hay que llamar a las cosas por su nombre.

Decir "escuche un par de canciones y me parecieron una mierda", no es valido para decir que esta musica es una mierda. Tando en la musica electrónica, clásica, punk, heavy, pop, hay canciones que son una mierda, una bazofia, sin calidad, pero hay otras generalmente,menos conocidas y menso comerciales de gran calidad.

Hay que respetar los gustos de las personas, a mi no me gusta el heavy, pero no por eso digo que sea una mierda, simplemtente digo que no me gusta. Yo no digo que la musica electronica sea mejor ni peor, sino que me gusta mas,me llena mas. Y no soy la única persona, somos millones....

Y por ultimo, estoy seguro que la mayoria de los que criticais sin fundamento, no teneis ni idea de esta musica, del trabajo de un Dj, de un productor de musica electrónica, ni nada de este mundillo

Un saludo a todos
Jaav escribió:Hola a todos, es la primera vez q entro a los foros de off-topic, me he quedado flipao leyendo las chorradas que se pueden llegar a poner.

Para empezar, me parece una estupidez abrir un hilo en el cual se pretende criticar y desprestigiar gratuitamente a un determinado tipo de musica. Me parece nromal crear un hilo para hablar con gente que le guste un tipo de musica, pero no para poner verde algo, si no te gusta pasa y ya esta....tanto os molesta¿?¿

La musica a la que haceis referencia, no se llama chunta, ni pumba, ni ostias, se llama musica electrónica. Yo no entiendo de musica rock, heavy, es mas, no la diferencio, pero no por ello las llamo canciones de berridos ni nada parecido, hay que llamar a las cosas por su nombre.

Decir "escuche un par de canciones y me parecieron una mierda", no es valido para decir que esta musica es una mierda. Tando en la musica electrónica, clásica, punk, heavy, pop, hay canciones que son una mierda, una bazofia, sin calidad, pero hay otras generalmente,menos conocidas y menso comerciales de gran calidad.

Hay que respetar los gustos de las personas, a mi no me gusta el heavy, pero no por eso digo que sea una mierda, simplemtente digo que no me gusta. Yo no digo que la musica electronica sea mejor ni peor, sino que me gusta mas,me llena mas. Y no soy la única persona, somos millones....

Y por ultimo, estoy seguro que la mayoria de los que criticais sin fundamento, no teneis ni idea de esta musica, del trabajo de un Dj, de un productor de musica electrónica, ni nada de este mundillo

Un saludo a todos

Amen

No entiendo por k cojones se tiene k abrir un hilo despectivo a este tipo de musica, luego somos los bakalas kienes buscan bronca...

PD: Me dais pena Chilled y otros muxos k siempre haceis lo posible para dar por culo en este tema...
pues para MI el chunta o bakalao, hardcore, techno, dance..... como lo kerais llamar, para mi todo es una puta basura (SEGUN MI OPINION) tanto me disgusta ke no la considero ni musica, para MI simplemente es ruido. hay gente a la ke le gusta? pues vale los respeto, cada uno oye lo ke le da la gana, pero lo ke mas me jode de este tipo de ruido es los tipikos gilipollas con los coches tuneados poniendo musica a toa polla para ke lo oiga todo el pueblo y toda calle por donde pasan haciendose los guays, si kieres oir musica a toda polla te subes los cristales o te pones los cascos en tu casa, y ke no incordie al resto de gente. ke algunos vivan y dejan vivir.

salu2 y sin malos rollos, tan solo es mi opinion.
el tunnig!!!!

noooooooooooooo

a mi se me ocurrió poner un hilo contando lo que me molestaba qeu fueran montando ruido y..... todos los eolianos tuneros casi me comen
Vamos a ver.....decir que te parece una puta mierda un tipo de musica, si no lo conoces, no es valido. Yo, como no he escuchado, ni conozco, a penas nada de heavy, pues no opino. Lo que no se puede hacer es opinar que es una mierda xq los guays van con esa musica a tope....

Para decir que algo no te gusta tienes que conocerlo, la opinión que pueda tener alguien que a escuchado un par de canciones NO ES VALIDA, no tiene fundamento. Es como si yo digo que el manga me parece una puta mierda y me baso unicamente en un par de capitulos de una serie que tenia un amigo. No puedes juzgar algo tan amplio a la ligera sin conocerlo.

Y weno lo de decir que es "ruido" eso ya me parece una soberana tonteria, es imposible que millones de personas bailen al escuchar "ruido". Me repito "te puede gustar o no, pero no decir que es una mierda".

PD. Llamar a las cosas por su nombre, no chunta, ni bacalao, musica electronica, tan dificil es?¿ Un saludo
he oido lo suficiente para valorarlo, para MI es una mierda, para MI es ruido, a ti te gusta? difruta de tu musica electronica.

salu2
da asco los niñatos en los coches con las ventanillas bajadas que se creen mafia... [buaaj]
Si si si si.....as oido lo sufuciente...alguien que conoce algo de esto, no lo llama chunta. Weno como este hilo no tiene solución, dejare de postear, saludos a todo el mundo!
a ver...

yo no digo que sea una mierda por respeto al que le guste ese tipo de "musica", pero eso de llamarlo chunta no es nada nuevo

llevo un mazo de años escuchando a mi hermano con su chunta o con su tumtumprá o con lo que sea, y la mejor alternativa siempre ha sido cerrar la puerta y ponerme un disquito de Queen...

por otro lao... a mi me gustan grupos como OMD o Depeche Mode, que fueron de los primeros que comenzaron usando musica electronica, aunque los tiempos han cambiado mucho....

en cualquier caso.... opino que con el nuevo siglo todos los estilos de musica se fueron al galete... todos los grupos de hoy suenan iguales (pertenezcan al estilo que pertenezcan)

lo dicho, tuve que haber nacido 15 añitos antes ¬_¬

EDITO: Mi hilo anti tunning!!!! Polemica!! (creo que era hilo repe)
Yo odio el chunta chunta, pero lo odio, por que me han hecho odiarlo. Arriba mio, en el piso de arriba, vive un pelao que es un residuo organico, desecho humano, escoria, mas tonto que las piedras, es un pegador de berridos. La cosa es que cada dia toca escuchar el recital. Pone su música chunta a toda leche, y tu si estas viendo la tele, tienes que subir el volumen porque escuchas más su chunta que tu tele. Cada dia tengo que escuchar "musica" en la que solo se oye a un tio pegando golpes en la pared y a una tia repitiendo una minifrase de 3 palabras mas de 80 veces.

Otra forma que me ha hecho odiar el chunta? Vas por la calle y ves a un tio con todo su coche tuneado y con las ventanas bajadas y con su "musica" al maximo, y el suelo de la calle tiembla. Luego ves al tio del coche y dices: se gasta todo el sueldo en tuning sin importarle el futuro, solo para chulear cuando va por la calle.

En fin, odio el chunta por que me han hecho odiarlo. Respeto a quien le guste mientras a mi no me moleste con su musica.
Me parece que os estais pasando. Parece que o es todo negro, o es blanco y no es así. Yo pincho House, y hay muchos temas de que son bastante elegantes y para nada te taladran el cerebro como otros estilos que a mi no me entran (más bien me dan nauseas) como es el Hard Techo o el HardCore.

No metais todo en el mismo saco porque no es así... [noop]

Para que lo entendais los que no les guste tanto la música elctrónica, es como si metemos en el mismo saco a Incubus con Slipknot. ¿Acaso si te gusta uno te tiene que gustar el otro? Para nada, es más a mi me gusta mucho Incubus pero Slipknot me parece ruido (aún así mucho respeto para el que le guste).

Salu2 y a ver si no sois tan sectarios.
el chunta chunta, no es arte, ni es música, en mi opinion es caca de la vaca flaca :o :o :o :o [nop] [nop]
JAMAL escribió:el chunta chunta, no es arte, ni es música, en mi opinion es caca de la vaca flaca :o :o :o :o [nop] [nop]

si todo lo ke a kada uno no nos gusta "es una mierda", apañaos ibamos...
InFeNoK escribió:
si todo lo ke a kada uno no nos gusta "es una mierda", apañaos ibamos...

tio he dicho "EN MI OPINION" no que lo sea tio, lee bien
El Chunta, en especial el Break-Beat es la puta pollllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! ueeeeeeeeeeeee!!!
JAMAL escribió:

tio he dicho "EN MI OPINION" no que lo sea tio, lee bien

hombre, no lo disimules, una kosa no kita la otra. yo puedo decirle a uno: "en mi opinion, tu eres un gilipollas", y eso no kitaria ke le estuviera faltando al respeto igualmente. pos kon esto, igual ;)
eRCuCo escribió:Si vamos hasta el mas bobo es capaz d tirarse horas concentrado llevando la cuenta d los compases de las canciones para q las mezclas vayan acompasadas,controlando la velocidad de los platos para q vayan a la misma velocidad,ecuanlizando los canales...
Amos q si para ti es tan sencillo t podias sacar una pasta pinxando [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2 [bye]

PD:No he votado xq no me ha gustado lo de "Me encanta! Soy todo un chuntero!!!"

Mas capaz que tokar un instrumento, seguir un ritmo que se ha inventado mientras tienes que atender otra serie de factores (cambio de ritmo) etc. El chumbeta a los nosekuantos "pums" se le pincha otra cosa no? Me kieres decir que una vez que cuando ponen los platos a la par ya esta hecho? Pues eso alguien con un poco de oido lo puede hacer...

Jamas me meteria a DJ debido a que no puedo hacer algo que no me gusta. Prefiero seguir tocando un bajo a mezclar cosas
Está claro: Lo ke cada uno escucha siempre es lo mejor... y lo ke cada uno hace siempre es lo mas dificil.

Si no nos damos palmaditas nosotros mismos, kién nos las daría? [Ooooo]

Nada nada... abajo el "chunta" y arriba los ronkidos de los viejos, ke eso sí ke es musica... [poraki]

(y como siempre y para no variar ahora saldría uno diciendo: pues a mi me parece mas musica los ronkidos ke el "chunta" ".

Bueno... eso ya sería un avance... porke por lo menos lo considerarían musica... amos amos... dos semanas mas y conseguiremos la categoría de "género". [+risas] [+risas] [+risas]

Es ke o nos reimos o lloramos con lo ke hay ke leer :-P
genero????

como el chill-out???

la verdad es que si que es pa llorar a veces [uzi]
Y como dije mas arriba... "y dale con Pernía"...

Ke este no es el hilo "anti chill out" este es el hilo del "chunta".... a ver si te enterás.

Dejá de buscar coskillas donde no las hay. ;)
lo siento, debe ser la "pitopausia"

ya me han dicho que estoy un poco alterao en algún otro hilo

mis disculpas

EDITO: HILO ANTI-CHILL-OUT YA!!!!! [risita]
No e leido todo el hilo ni mucho menos, pero yo flipo con lo inutil q es la peña. A mi me gusta el trance - progressive, pero no me gusta el techno o house y odio el hardcore o mákina.
A ver si ahora va a ser lo mismo amaral, metallica, estopa, britney spears, rolling stones, marea... [mad]
Torres escribió:No e leido todo el hilo ni mucho menos, pero yo flipo con lo inutil q es la peña. A mi me gusta el trance - progressive, pero no me gusta el techno o house y odio el hardcore o mákina.

Amén hermano. Yo también me he dado cuenta leyendo este hilo de lo ignorante que puede ser la gente, y de lo fácil que les resulta etiquetar.

A mi me encanta la música dance (que no chunta como le llaman algunos), me gusta el dance comercial, el house, el acid-house, el progressive, la musica de club tipo ferry corsten etc, el eurobeat mítico de los 90, el italo dance de los 80, el chill-out, ambient y new age; pero para nada me gustan el hardcore, techno, makina, etc...

PD: Lo que se ignora, se desprecia
99 respuestas
1, 2