¿Odiais ser los manitas informáticos de la familia?

Encuesta
¿Odiais ser los manitas informáticos de la familia?
76%
183
24%
59
Hay 242 votos.
Yo estoy bastante cansado de dar "asistencia" a amigos ,familiares,amigos de amigos,amigos de familiares,compañeros de curro....en fin,a todo el mundo que sepa que soy informatico.Cansa,mas que nada,porque el 99% de las veces piden lo mismo,que si antivirus,que si me formateas,que si me abres los puertos para el emule... etc.

Lo que mas me fastidia es que la mayoria de las cosas las podrian hacer ellos perfectamente,pero es mas facil echar mano del teléfono para pedir ayuda.A mi nadie me enseño nada en su dia,y me pegue horas y horas para aprender como se hacen las cosas.

A los informaticos nos gusta ayudar,no trabajar gratis,que es muchas veces lo que la gente pretende.

Ojo,que eso no quita que siempre termine haciendo lo que me piden,y la mayoria de las veces lo hago de buen gusto,pero siempre digo,"aprende como se hace para la proxima".

Salu2
Ahí estoy de acuerdo con Det. La gente no pone ningun empeño en aprender que no vuelva a ocurrir.

Exeter, no estoy de acuerdo contigo. La gran mayoria de las veces el pringao howto no se le "devuelven" los favores. Y tu me diras, "vaya, es que tu haces favores a cambio de otra cosa ?" y te dire que no.

Me parece bien, que si el PC te echa chispas y tu no sabes ver que le pasa y arreglarlo yo comparta mis conocimientos contigo y te enseño a evitar que vuelva a suceder. Me parece bien que cuando muevas el raton 2 segundos me llamas para saber que hacer despues y para cosas que nos hacen la vida mas facil, como descargas de internet, satycons, consolas que cargan backups... te eche una mano. Pero que incluso a pesar de perder mi tiempo intentando enseñarle a otros, encima luego cuando tu les pidas que te lleven a algun sitio en coche (pq tu no tienes) y que encima sea tu padre y se niegue en rotundo...eso me parece que esta fuera de lugar. Dios dijo hermanos, pero no primos o lo que es lo mismo, no "semos" tontos.

No se si me he explicado bien. Pongo el ejemplo de mi padre y es una verdad como un templo. En el caso del resto de familiares te puedes hacer una idea.

Pienso que mucha gente que hemos posteado se pueda sentir identificada y se sienta reacia o "fria" para compartir sus conocimientos y lo veo de pm en el caso de que les pase como a mi o incluso peor.

Eso si, hay compañeros/amigos/familiares que estan hechos de otra pasta, y hay simbiosis de ayudas.

ByEs [buenazo]
Oye pues yo soy muy orgulloso y la verdad me enorgullece tener conocimientos la verdad, pero bueno alguna vez si me da pereza trasladarme..
Pues yo no tengo ningun problema en eso... jaja si me piden de esos conocimientos, sera por que ellos no los tienen... y claro si son amigos o familia, de alguna forma me tendran que pagar, que aqui nadie regala nada... asi que si arreglo algo, me invitan a comer, o a tomar una pinta el finde o lo que sea... nada de ir de gratis por el mundo... jaja
Yo no es que sepa mucho de informática y vídeo juegos , se lo esencial.

Pero mi familia sabe menos, entonces si el primito tiene algún problema, Andrea mírale al nene esto, bueno mejor dicho, dile a Jan ( maximo_exponente. mi chico) que le puede pasar a esto tal...

Y lo pero esk tengo un tio que se cree k lo sabe todo, que sabe manejar el ordenador coo el k mas y casi siempre la caga, y ya esta mírame, el ordenador k tal... y son gilipolleces... pero en fin...

Y sino el abuelo con el mvl, k el pobre me dice explícame explícame... peor no se entera de na, y siempre se queja k no lo escucha lógico!! lo pone en silencio, y cuando le vibra ya es la ostia, se asusta y to xDDDD
bitman escribió:Ahí estoy de acuerdo con Det. La gente no pone ningun empeño en aprender que no vuelva a ocurrir.

Exeter, no estoy de acuerdo contigo. La gran mayoria de las veces el pringao howto no se le "devuelven" los favores. Y tu me diras, "vaya, es que tu haces favores a cambio de otra cosa ?" y te dire que no.

Me parece bien, que si el PC te echa chispas y tu no sabes ver que le pasa y arreglarlo yo comparta mis conocimientos contigo y te enseño a evitar que vuelva a suceder. Me parece bien que cuando muevas el raton 2 segundos me llamas para saber que hacer despues y para cosas que nos hacen la vida mas facil, como descargas de internet, satycons, consolas que cargan backups... te eche una mano. Pero que incluso a pesar de perder mi tiempo intentando enseñarle a otros, encima luego cuando tu les pidas que te lleven a algun sitio en coche (pq tu no tienes) y que encima sea tu padre y se niegue en rotundo...eso me parece que esta fuera de lugar. Dios dijo hermanos, pero no primos o lo que es lo mismo, no "semos" tontos.

No se si me he explicado bien. Pongo el ejemplo de mi padre y es una verdad como un templo. En el caso del resto de familiares te puedes hacer una idea.

Pienso que mucha gente que hemos posteado se pueda sentir identificada y se sienta reacia o "fria" para compartir sus conocimientos y lo veo de pm en el caso de que les pase como a mi o incluso peor.

Eso si, hay compañeros/amigos/familiares que estan hechos de otra pasta, y hay simbiosis de ayudas.

ByEs [buenazo]

Jejeje tío, totalmente de acuerdo, sí que hay gente que no te da nada a cambio y nada mas que consigue quemarte. Yo tengo la suerte de que mi padre aprecia lo que hago (el pobre tiene que reconocer que es un poco leño para ciertas cosas) xD, le he tenido que dibujar un tutorial para usar el emule y el nero, los he tenido que redibujar porque los perdió, aun así, se lo he explicado 30 veces y media, cada X hay una raza nueva de virus en el PC (siempre tengo yo la culpa por supuesto, según el xD) pero no me molesta porque luego me trata como a un rey :D. Hasta que me vine a Madrid a estudiar, me dejaba hacer de todo y si me hacia falta que me llevaran a cualquier lado a la hora que fuese, el siempre se ofrecía voluntario :D.

Aunque la mayoría estéis quemados de ser los que pringan siempre en estos temas, hablemos de una raza aparte: esa gente que estan tol día vacilando de que arreglan ordenadores to jodidos, tol dia chanchulleando con la gente xq le arreglen ordenadores, que todo el mundo le come la polla (sentido figurado :S) tol dia para que arreglen su ordenador, etc etc. En resúmen, que te viene en plan "Soy el Dios de los ordenadores".
Pero luego cuando les pides que te echen una mano para instalar una red wifi, no solo te dice que lo hace, sino que el mismo te regala un router. Por supuesto cuando llega a tu casa está horas indagando para no conseguir NADA!! y luego encima te quiere cobrar el router :O encima como si te estuviera haciendo un favor... xD. Todo para luego pedirlo a telefonica e instalarlo yo solito (con mi padre xD).

Que opinais de estos otros?
Lo odio, pero lo uso a mi favor... yo arreglare PC's u otros menesteres electronicos de amigos y familiares, pero si hay algun manos rotas que sabes que cada X meses tienes que ir a formatearle porque esta infestado de virus...

Pues a esos, les chantajeo...

"Y si pasa X cosa o dices X cosa, quien te arreglara el PC....? "
Yo estoy bastante cansado...
Pero como casi todos, al final, siempre lo hago todo y de buena gana pero hay una cosa que me jode... " si a ti te lleva dos segundos" " que más te da, si no te cuesta nada..."

No te jode!!! Tú no tienes ganas y como a mi no me cuesta nada... en fin...
Cuando la gente es agradecida... todo se hace de buena gana.. pero hay gente que tiene MUCHO MUCHO MORRO!!

Pues eso... ánimo!!
Si porque ademas,pareces que estas obligado a hacer los favores

grgrrgrgrgrgrgrgrgrgrgr [discu]
Hombre, hay casos y casos. Yo no estudio informática, pero sí algo muy relacionado (telecomunicaciones). Yo si sé muchas cosas de ordenadores es porque me he pasado desde pequeñito usándolos, y a fuerza de prueba y error acabas por aprender... Aparte de que me chifla la tecnología (leánse PDAs, móviles, cámaras digitales...); como todo esto me gusta, pues aprendo rápido.

Hay personas que son amigos de confianza, de buena amistad, que te piden ayuda y se la doy encantado, porque me ayudarán a mi si me hace falta. Afortunadamente los casos de amigos de conveniencia he tenido muy pocos, así que voto NO.

Un saludo.
Un poco si, la gente enseguida sufre de conspiranoia :
Esto lo has dejado asi para que no pueda usarlo!

claro no tengo nada mejor que hacer que complicarte la vida [fumando]
Exeter escribió:...

Supongo que eso mismo le dirás al panadero cuando vas a que te enseñe a hacer el pan, o al mecánico, que te enseñe, así no tienes que hacerlo tú... para la próxima...

En cualquier caso dices eso porque todavía no te han dado los suficientes palos.
Cuando peña que hace más de 5 meses que no te llama ni para salir, te hable por el messenger para que le ayudes a configurar su ordenador nuevo, ya me dirás tú si vas o no. Aunque si me dices que tú irías, ya te digo yo de mano que eres tonto por ello. La gente tiene un morro que se lo pisa.

Respecto a los otros de los que hablan, los "vacilones", pues hay de todo. Yo a la gente no le digo que estoy estudiando informática (y mucho menos que le gusta). Yo simplemente explico un problema, por qué creo que es y punto. Hay mucha gente a la que le gusta vacilar de lo poco que sabe, o que oye campanas y no sabe dónde, y a veces oigo cada cosa de peña que no conozco o que me acaban de presentar que me dan ganas de decirle simplemente que no tiene ni puta idea. Pero paso porque no lleva a nada.
Tenía que ponerlo. [qmparto]

Yo no arreglo nada a nadie. Solo a mi familia directa (padres, hermana) y punto pelota. El resto que se busque la vida, o que me pague las horas, pero por la cara no hago ni el huevo.

La gente no le da valor a la informática, se creen que todo está tirado, y que cuando les arreglas algo a tí no te cuesta. Pues va a ser que no.

P.D.: Si alguien quiere que le arregle algo, cobro 42€ la hora. XD
yo stoy igual, encima ke vas tienes ke ir con prisas pff y lo ke me jode eske muchos de mis mfamiliares oslo me llaman o me invitan cuando se les a jodio algo y kieren ke se los arregle eso me da mucha rabia y como haveis dicho hay muchas cosas ke buscando podrian hacer ellos por ejemplo configurar una wifi o instalar windows no es dificil en absoluto no digo por ejemplo ke le cambien la grafica al ordenador o algo asi vale ke no sepan pero eske muchas veces tengo ke perder mi valioso tiempo de fin de semana pa arreglarles el PC y me jode pk practicamente tengo tiempo entre semana y me jode, siempre e preferido ke para la familia ke se piensen ke no se informatica pk maxo.. stoy cansao cada semana = o amigos de mi familia tb igual hay muchas gracias muchas gracias pero para mi eso no significa nada no les voy a cobrar pero porlomenos podrian recomensarme el tiempo perdido alli cosa ke la mitad no hacen por cierto no se si os pasa pero la gente ke tiene mas pasta y la ke me da menos xD
si, de la familia, de los colegas, etc... es un asco [+furioso]
Yo hablando mal estoy hasta la p*lla....
Yo no lo odio por que para eso es mi familia y si voy a necesitar algo de ellos, ellos me lo van a dar a mi tambien...
En algunas situaciones tiene sus ventajas, en mi caso me piden consejo de algunas cosas para la empresa familiar e ir probando móviles, pc's alguna pda y que te consigan de cuando en vez un móvil por puntos de la empresa tiene sus ventajas.
Pero que ni lean el manual de instrucciones y algun primo/a mio me venga con preguntas chorras como, ¿cómo se le meten canciones al ipod? me mata un poquito.
Al principio bien, pero al final ya cansa.

Yo cuando no tengo ni putas ganas doy largas y mas largas. Joder, muchas veces harta.

Me quedo con la frase:

¿Pueden los pilotos de aviones llevar un avión sin tener conocimientos de aviación? No. ¿Entonces porqué tiene que haber un ordenador en cada casa?

y con:

Si tienes un amigo panadero... ¿eso te da derecho a comer pan gratis cuando te apetezca? No. Si tienes un amigo informático... ¿eso te da derecho a que te instale/arregle el ordenador cuando te apetezca? No.
Lo bueno de ser maquero es que no hay muchos con mac, aunque se también de pcs xD, pero vamos la única vez que tal fue con los suegros de mi primo que se compraron un mac mini y yo se lo configuré y se lo iba poniendo más o menos en condiciones los viernes cuando iba a su casa.

Me invitaban a comer y me regaló la tarjeta airport del mac mini para mi pb.
Luji escribió:Tenía que ponerlo. [qmparto]

Yo no arreglo nada a nadie. Solo a mi familia directa (padres, hermana) y punto pelota. El resto que se busque la vida, o que me pague las horas, pero por la cara no hago ni el huevo.

La gente no le da valor a la informática, se creen que todo está tirado, y que cuando les arreglas algo a tí no te cuesta. Pues va a ser que no.

P.D.: Si alguien quiere que le arregle algo, cobro 42€ la hora. XD

[jaja] Que video... ultimamente, ahora que me estaba dejando barba, quizas me vista de blanco y vaya a hacer visitas de esta guisa:

http://www.youtube.com/watch?v=qcCSzlR4TzQ
Aquçi otro amigo informçatico hasta los mismisimos cojonesss...

Escoria que sois unas escoriaaaaa.

Salu2
No me quejaré en exceso, pero en mi defensa diré que entre mis hermanos (sobre todo el mediano, que parece no comprender ni el ON/OFF) y mi padre me calientan un poco la orina. Pero en fin, es lo que tiene ser informatico, que te toman por el reparador de turno (gratis, como no).
A mi lo que no me gusta es que creen que soy el que sabe todo, pero bueno, en lo que se si que ayudo, aunque creen que soy un nerdo en las consolas y las computadoras, ya hace tiempo que me retire de eso y me lo siguen hechando encima [uzi]
zheo escribió:...

En cuanto al panadero / mecánico, no veo relación alguna entre lo que he dicho yo y esas profesiones. Probablemente si el que te lo pide tiene confianza contigo como para hacerlo, da igual su profesión, que te pueden compensar de muchas otras maneras.
El panadero no es sólo una persona que hace pan, igual que los informáticos no son simplemente personas que entienden de ordenadores :S.

En segundo lugar, a lo mejor no me llevo tantos palos... pero no tengo amigos que solo me quieren para eso... y si lo hicieran, les iban a dar por el ojete pero bien.

De todas maneras te entiendo, debe ser un coñazo que no te tengan en cuenta mas que para lo que les interesa. Borra a esa peña del msn y agregame a mi!!! que te invito a cervezas :D jajaja. Por cierto... algo le pasa a mi portátil que no lee tarjetas SD desde hace un mes xD!!!
Exeter escribió:
En cuanto al panadero / mecánico, no veo relación alguna entre lo que he dicho yo y esas profesiones. Probablemente si el que te lo pide tiene confianza contigo como para hacerlo, da igual su profesión, que te pueden compensar de muchas otras maneras.
El panadero no es sólo una persona que hace pan, igual que los informáticos no son simplemente personas que entienden de ordenadores :S.

El hecho de que la profesión de informático está ninguneada por cosas así.
Para bastante gente estudiar la carrera de informática, equivale a ofimática, y por ende debes saberlo todo de cómo arreglar ordenadores, hardware etc. La diferencia con las otras profesiones es que por alguna razón, esperan que un informático haga de servicio técnico de forma gratuita. Siempre. Cuando no debería ser así. Lo lógico con el resto de profesiones es lo contrario. No esperas que tu panadero te haga el pan gratis, ni que tu mecánico te repare el coche gratis, por muy buen amigo que seas.

No significa que seas mala persona y tengas que cobrar a todo el mundo. Por ejemplo yo si tengo que hacer alguna chapuzilla a un ordenador de mi novia o de un muy buen amigo, lógicamente no lo voy a pedir nada por ello. Eso sí, ahora me cuido MUCHISIMO a quién le hago favores, sólo a personas que lo agradecen y lo valoran, que son muy pocas.

En segundo lugar, a lo mejor no me llevo tantos palos... pero no tengo amigos que solo me quieren para eso... y si lo hicieran, les iban a dar por el ojete pero bien.

Yo tampoco tengo amigos que me quieren sólo para eso, pero a base de pulirlos y pasar de solucionar los problemas de otros consigues que se busquen la vida, en vez de preguntar por cualquier gilipollez.
Obviamente el caso que te ponía era un extremo, de esos que no se te olvidan por lo surrealista. Supongo que a fuerza de esperar a que mi agenda estuviera despejada (más o menos tardará la mitad de la edad del universo, por ser él) o bién se lo curró el mismo, o bien encontró a otro pobre pringao...
Yo lo veo un poco como lo del tipico vecino médico. En cuanto te pones malo le pides ayuda, pero un poco elevado al cuadrado, y como mas despreciado, no??
hola

la verdad que la gente da asco, autentico asco,

siempre son los mismos problemas: windows con errores, emule lento, cuelgues instalar cosas, etc...

JODER, que yo antes de comprarme mi padre mi primer PC (un pentiun1 a 166) me obligo a hacer un curso de informatica (del windows 95),

es que nadie piensa en hacer algun curso o algo asi??

al principio pues bueno, pasas por tonto, y tal, pero al final terminas dando largas,

aunque con lo que es familia y amigos muy cercanos, pues les hago lo que pidan, porque pa eso me tienen, y se que si yo los necesito, estan ahi
---------------------------------------------------------------------------------------
PERO la gente que te llega: oye tiooooo, a ver si me puedes mirar el pc que es un rato, y tal

Y UN GUEBO, un rato es:

1º ven a mi casa, porque la mayoria no menea el pc de su casa, porque si lo quitan no saben donde va cada cable luego
2º ven cuando YO PUEDA, ya no es cuando tu puedes ya que eres el que hace el favor,
3º si es posible hazlo rapido
4º y por supuesto, el servicio tecnico por telefono, que nunca te enteras de lo que te dice porque no sabe explicarse, y al final te ruega que vuelvas a su casa a ver lo que le pasa

y señores, esas exigencias, SE PAGAN, y hay veces que incluso pagandolas NO MERECE LA PENA.

y como esta la vida, que no se gana una mierda, como pa ir perdiendo el tiempo haciendo favores inutiles
-------------------------------------------------------------------------------------
es como un muy amigo mio que el pobre no sabe pero quiere aprender (por eso lo perdono), le formatee 3 pcs, le instale la WIFI, y ahora le estoy montando un pc desde 0,
pa luego invitarme al cine y pagarme las palomitas y pizza, (racano, pero tuvo el detalle)

y mi primo que me ha invitao tambien al cine por formatearle el pc e instalarle la wifi

como solo ellos 2 me han devuelto el favor, solo a ellos les sigo haciendo cosas mas o menos gratis, los demas ni puto caso
------------------------------------------------------------------------------------
asi que os animo a hacer eso, solo ''trabajar/ayudar'' a los que se lo merecen,

los demas, que no quieren gastar el tiempo en usar el google, que gasten el dinero pa pagar a un profesional,
que el tiempo es dinero

saludos
Buenas

Yo también estoy cansado de estar mirando "problemas" ajenos.

En cuanto consigas arreglar algo a algún colega o a la novia, empieza a correrse la voz, y acabas mirando el ordenador de algún primo lejano de la novia, o del hermano de la mujer del primo de tu amigo...

Y lo peor no es eso, si no que a veces le explicas lo que NO tiene que hacer para que vuelva a fallar, y les entra por un oido y les sale por el otro... y encima te dicen: - Da igual. Si se estropea te llamo otra vez.
Hay que joderse.

Saludos
El Metrero escribió:Y lo peor no es eso, si no que a veces le explicas lo que NO tiene que hacer para que vuelva a fallar, y les entra por un oido y les sale por el otro... y encima te dicen: - Da igual. Si se estropea te llamo otra vez.
Hay que joderse.

Jajajaja mítico!! Alguno que otro me lo ha dicho. Pa matarlo, vaya.
El manitas de la familia soy yo [sonrisa].

Lo que pasa esque ya estoy harto de hacer favores, porque basta que me pegue una paliza de una tarde entera para dejarle a mis primos bien el Pc, que al dia siguiente ya lo tienen completamente infectado de malware :-|.

Al menos mis primos son agradecidos. Mas de una vez me han invitado a tomar una copichuela por el trabajo hecho.

Luego otro tema son los colegas. Un dia te piden un favor, a la semana siguiente otro, y al final he tenido que ponerles una tarifa. Y como dice mi padre, al final a lo regalado no se le da valor. Hombre, si es un mini-trabajillo de abrirle los puertos para P2P por ejemplo, (que me lleva 10min) pues no cobro.

Algo que siempre me ha dado mucho coraje, esque un amigo me pida un favor (informatico claro ¿que pensabais? [sonrisa] ) para que le arregle el Pc a su novia. Y mas si nisiquiera conozco a su novia. Y lo peor esque se queda mosca, cuando le digo que son 12€/h.

¡Saludos!
Me da igual , pero no me molesta, ayudo en lo que puedo .
Det_W.Somerset escribió:A mí no me importa ayudar siempre y cuando se den varias condiciones:

- El que pide ayuda lo considera como tal, no "bah que eso es una tontería que tú me haces en 5 minutos". No. Si es una tontería, búscate tú las habichuelas y no me molestes.

- El que pide ayuda es amigo, o al menos alguien con quien llevo una relación cordial. Si hace 6 meses o 1 año que no me hablas, y me llamas porque "el emule me va to lento", lo siento, estoy tela de ocupado.

- Y la más importante: una vez que se lo resuelvo, entiende qué es lo que tiene que hacer para otra vez que le pase. No hay cosa que me moleste más que resolver la misma duda o problema 2 veces. Lo hago una vez, la siguiente, que se busque la vida, que hubiese puesto interés (seguro que le interesaba más que a mí).

Exacto.
Yo creo que aquí la mayoría se identifica con el "pringao" que se ha mencionado por ahí antes.
No se trata de ser unos rancios que no queremos compartir nuestros conocimientos. Yo los comparto encantada, pero sólo con quien sepa apreciarlos, o que al menos preste interés por enterarse de lo que le estoy contando para la próxima y no me tome simplemente como el remedio rápido a su problema, que esos son los de "el otro interés" ratataaaa

A mí también me ha tocado la moral mi padre, después de llevar usando móvil años, venirme un día con uno nuevo (otro nokia, así que sabía perfectamente cómo se usaba porque son todos iguales), y decirme que le explique cómo se envían sms. ¿¿¿Mande??? ¬_¬ Lléete las instrucciones anda.

Lo que me da coraje es que la gente se piensa que tú naces sabiendo. Perdona, pero yo he aprendido por mi cuenta, ya sea estudiando o leyendo, y con práctica.
Yo todo lo que sé de ordenadores y otros aparatos lo he aprendido sola a base de toquetear y pifiarla, de leerme manuales y de interesarme por el tema.

Si me viene alguien a decirme que le arregle o que le diga cómo se programa la tele o cualquier cosa, teniendo un manual de instrucciones donde viene todo explicado paso a paso y con fotos, lo mando a la porra, porque yo sé cómo poner en marcha el chisme tras leerme el manual, o en todo caso siguiendo los menús que suelen ser bastante intuitivos, y eso lo podría hacer él perfectamente. Que también saben leer [enfa]

bartews3 escribió:Y lo último fue el joputa de mi padre que según él, como estoy todo el día metido en internet, ya tengo que saber manejar el photoshop... ale, tócate los huevos.

Esto también tiene tela... englobar x cosa dentro de otra porque sí xD
A mí también me ha pasado alguna vez algo por el estilo aunque ahora no recuerdo con qué exactamente.

Es como si te dicen:
-Ah, tú sabes música, entonces sabes tocar cualquier instrumento - (esto sí me ha pasado).
Lo peor no es tener que arreglar algo. Ni dar explicaciones (soy el profesor particular de toda la familia...).

Lo peor es ser el responsable de mantenimiento. Explicar que si se ha roto no es porque yo lo use, ni porque yo haya hecho nada. Es decir, si ellos lo joden y lo arreglo, genial. Pero si se me jode a mi (la última vez, problema con la fuente, es decir, nada ver con lo que yo estuviera haciendo en ese momento) es que yo enredo, es que yo rompo... y ale, aguantar el chaparrón hasta que en la tienda les de por devolverme el PC (esta vez se han pasado, un mes lleva ahí [noop]).
Lo mejor es esto:
- Oye, mira a ver que no me funciona esto.
- Ok, pero luego me dejas una vuelta en la cbr [babas]

Bueno, normalmente siempre suelen darme algo a cambio aunue hay casos y casos.
joe maxo todos y cada uno de vosotros deciis verdades como puños [buuuaaaa]
El Metrero escribió:Buenas

Y lo peor no es eso, si no que a veces le explicas lo que NO tiene que hacer para que vuelva a fallar, y les entra por un oido y les sale por el otro... y encima te dicen: - Da igual. Si se estropea te llamo otra vez.
Hay que joderse.

Saludos

Que razón tienes, la mayoría de ellos actúan así. Es que se la suda. Y tienen el suficiente descaro como para reconocerlo. Uno de los que no falla que suele llamarme me lo dice abiertamente. "Yo paso de aprender, ¿pa que?, si se jode te vuelvo a llamar, y si no estas, llamo a otro" [flipa]

Lo mejor en estos casos: si no te apetece un pijo ir, no responder a las llamadas. Ademas generalmente se les ve venir...
yo ya estoy harto de tener que enseñar a descomprimir (lo mas dificil del mundo eh!!), lo que no entiendo es porque no quieren aprender, yo todo lo aprendi por mi cuenta (aunque la primera vez que descomprimi algo cno win zip, le daba a ADD y me estaba volviendo loco y al final COPIABA Y PEGABA el archivo descomprimido hacia fuera xD)
Kurtps2 escribió:
Que razón tienes, la mayoría de ellos actúan así. Es que se la suda. Y tienen el suficiente descaro como para reconocerlo. Uno de los que no falla que suele llamarme me lo dice abiertamente. "Yo paso de aprender, ¿pa que?, si se jode te vuelvo a llamar, y si no estas, llamo a otro" [flipa]

Lo mejor en estos casos: si no te apetece un pijo ir, no responder a las llamadas. Ademas generalmente se les ve venir...

Joder me he acordado que hace un par de semanas le configure una grafica a un amigo,que no se que le hizo que se le desconfiguro,es una grafica por pci,y ademas tiene la de la placa,ueno pues la de la placa es una mierda y le puso esta otra para poder jugar,bueno pues no se que le hizo que la salida vga activa era la de la grafica de la placa,se lo configure todo,y se lo deje andando,

pues ya esta otra vez con lo mismo,y ahora quiere que se lo solucione otra vez,y eso que le dije paso a paso lo que tenia que hacer,pero nada,para que si ya me tiene a mi. cawento cawento cawento
davile escribió:
Joder me he acordado que hace un par de semanas le configure una grafica a un amigo,que no se que le hizo que se le desconfiguro,es una grafica por pci,y ademas tiene la de la placa,ueno pues la de la placa es una mierda y le puso esta otra para poder jugar,bueno pues no se que le hizo que la salida vga activa era la de la grafica de la placa,se lo configure todo,y se lo deje andando,

pues ya esta otra vez con lo mismo,y ahora quiere que se lo solucione otra vez,y eso que le dije paso a paso lo que tenia que hacer,pero nada,para que si ya me tiene a mi. cawento cawento cawento

Sencillo: no vayas.

Dile que le explicaste los pasos, que se busque la vida. O al menos hazle esperar y dale largas, que se ponga un poco nervioso y vea que no vas a estar ahí en el momento. Déjale un par de semanas sin jugar, a ver qué tal le sienta.

En el momento que crean que siempre estarás ahí para sacarles las castañas del fuego es cuando estarás jodido.
No si a llevo una semana dandole largas,y ole he dicho que hasta despues de junio no hay nada que hacer,que tengo los examenes,asi que se vaya apañando o se busque a otro apañao,jajaja
Sea la parte del mundo que sea, esto es igual :P

A mi me toca la bolsa escrotal es cuando, mi madre o padre me "recomiendan" a sus amigos y sus amigos a sus otros amigos y bueno....

Hay veces que joder }:/
Pues agarraos a esto:

Va mi abuelo y me dice el otro dia:
"Tu que sabes, mirame noseque de la declaracion de la renta. "

Le digo que yo no se hacer la declaracion de la renta y que tampoco se como funciona, ni que la entiendo, ni nada. Que le pregunte a mi hermana, que para eso ha estudiado oposiciones para funcionaria y sabe de leyes, y cosas de esas, va y me salta:

"Pues vaya mierda de ingeniero"

Si no llega a ser mi abuelo, me lo como

Estoy mas cabreado.... ratataaaa
MUY MUCHO!!!!

argggggggg es horrible!!!!

[bye]
parece que por saber de informatica se sabe de todo

desde arreglar televisores y videos, hasta hacer declaraciones de renta

ja ja
97 respuestas
1, 2