ryo hazuki escribió:Mercedes en ps2 si que era horrible, pero para mi gusto han chetado demasiado a todos los personajes respecto al original al eliminar el "cansancio" a la hora de combatir.
Es que el original incluso en normal era un desafío considerable según que combates, en esta versión creo que ni llegue a morir en ninguna ocasión xD
Yo voy en Normal y bastante fácil todo y sacando todo S of course. Hay habilidades muy rotas que sumadas al anillo vampiro +2 no mueres ni a tiros. Ni curaciones o pócimas de ataque uso.
No puse difícil por si era una dificultad absurda, pero viendo gameplays no es para tanto y es accesible igualmente, aunque usarás más pócimas tanto de curación como de ataque.
PD: Vaya metralleta ya con el juego avanzado Mercedes. Top.
PD 2: Al del trofeo de la comida era para fusilarlo. Qué costaba que te marcasen que comiste y que no. Ganas de incordiar al jugador.
Por cierto, da igual si como con la cocinera o con las 2 del poblado no? Cuenta igual. Entiendo que da igual con que personaje de los 5 lo haga. Cuenta en conjunto.
Y otra, terminé esta joya y me dicen que puedo compartir inventario entre todos... Cómo se hace?