Saludos
En junio me divorcié, me mudé de piso, e hice el intento de contratar el ADSL de VF. El caso es que me activaron la línea y el router no me había llegado, así que al 5º día de la semana de prueba llamé para darme de baja, mandé el correspondiente fax, y en teoría todo arreglado. En teoría...
Al tiempo pasaron por mi cuenta bancaria un cargo de 1,33 euros no me acuerdo de qué. Total, que llamé, confirmé que estaba dado de baja correctamente, reclamé el euro y pico y me lo devolvieron a la semana o así.
Ahora me acaba de llamar una representante legal de VF para reclamar una deuda de 1,33 euros. Le digo que no es posible, que estoy dado de baja, que me devolvieron el euro, etc.. Pues resulta que habían probado a cobrar el dichoso euro a una cuenta de mi ex, en la que yo figuraba como autorizado!!!!!!!!!!1
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Y que la dirección donde mandaron la notificación es la de mi antigua casa!!!
DE DÓNDE CO::::NES HAN SACADO ESOS DATOS??????? Cuando intenté darme de alta dí mi número de cuenta bancaria, que además es de un banco diferente a la de mi ex, y mi nueva dirección, para nada mencioné la anterior!!!!!!!!! COMO HAN OBTENIDO ESOS DATOS??????
La chica ha quedado en hablar con VF y llamarme en un par de días, pero yo me estoy planteando denunciar el caso, es que es increíble!!!! Algún consejo?
Muchas gracias
ACTUALIZACIÓN
Me han mandado una carta de una gestoría en la me reclaman 184 euros en concepto del router que mandaron casi un mes después de darme de baja, y que fue entregado por el repartidor a un vecino, que olvidó dármelo. Después de miles de horas al teléfono, tres veces me han dicho que no me preocupara, que estaba todo arreglado, pero luego me llaman para decirme lo contrario.
Me estoy volviendo loco, estoy dado de baja desde el 2 de agosto, entiendo que desde ese momento ya no tengo ningún vínculo con ellos. Entregan un router 20 días después, y no a mí, ya que lo hubiera devuelto, sino a un vecino mayor.
Ayuda, por favor!