VirtuaNEStor escribió:He aqui el grupo de feministas con su presidenta Yolanda Besteiro a la cabeza y el plano de Google Maps donde tienen la sede para que vayas a poner una reclamación.

Las feministas son la polla. Quieren que se les deje decidir abortar libremente pero se les prohiba ponerse un disfraz provocativo en una fiesta.
Yo creo que mas bien es la envidia que tienen entre ellas. A las feas les gustaria que las guapas llevasen una manta encima.
Sólo hay que verles la cara de amargadas que tienen las 3, son cardos borriqueros y saben que no hay disfraz que las pueda hacer sexys .
Menuda sarta de subnormaladas, una mujer puede vestirse como le dé la gana y si se siente agusto llevando ropa sexy e insinuante, ole por ella, el que lo considere una provocación, pues imagen grabada en la mente, un poco de rienda suelta a la imaginación y ya tiene material para pajillas, más claro agua.
Yo tengo muy claro, que la noche de halloween, yo iré con mi disfraz de gitano zombie y mi mujer, pues irá de Amy Winehouse muerta jejeje, irá toa sexy y provocativa y cuando acabe la fiesta (si el alcohol lo permite) morbazo de polvete disfrazados.
El feminismo debería "modernizar" el pensamiento ya que, por lo menos bajo mi punto de vista, se supone que las intenciones de el movimiento feminista son las de "actualizar" la mente de las personas para que pongan a las mujeres al mismo nivel que los hombres, cosa con la que estoy muy de acuerdo, pero quejas como esa, no hacen más de desvirtuar ese objetivo y es como si se dieran 2 pasos atrás.
Tonterías una tras otra.