manicminer1976 escribió:@CISKO La cosa sube por los gastos de envío y posible aduana, pero la aduana te puede pasar con cualquier compra de estas consolas.
En todo caso, por unos 70€ que es lo que sube con gastos de envío, sigue sin haber ninguna consola por ese precio que emule lo que emula esta y tenga la calidad que esta parece que tiene.
Y si me apuras, incluso añadiéndole las aduanas y subiendo hasta 100€ así a lo bestia, sigue sin haber ninguna consola que sea mejor que esta, con las excepciones de una PS Vita (pero tiene que ser de segunda mano) o una Powkiddy x18 (pero tiene que gustarte el formato concha y android).
Vamos, que por 55€ es la mejor sin duda, por 70€ en mi opinión sigue siendo la mejor y por 100€ está entre las tres mejores. No está nada mal.
Y todo eso lo digo sabiendo que no la voy a comprar, porque ya me he gastado mucho dinero últimamente en dos consolas, pero si esta hubiera salido a la venta antes, me habría comprado esta solamente y se habría convertido en mi consola única (junto a la Switch).