Hola, buenas. Soy nuevo por aquí aunque en realidad llevo meses leyendoos jaja, pero bueno ya tocaba hacerse cuenta. Hasta ahora he sido un observer xD
Llevo tiempo interesado en hacerme con una maquinita de estas. Para no aburriros digamos que el resumen es que me he estado mirando de todo lo que hay, durante un tiempo pensé en una Vita, pero al final he preferido no complicarme la vida tanto en que si piratear y dejar de piratear, aparte de lo de tener que comprarte algo de segunda mano con su correspondiente desgaste... Además para lo que me molaría a mi tener una portátil para emular (arcades, CPS, Nintendo, gameboy y demás) tampoco es que sea la maravilla, sino que es más para cosas de Sony, que van nativos. Para jugar a sistemas de Sony ya tengo la play en casa, asiq tampoco era prioridad una vita...
En fin. Al final de dar muchas vueltas me he inclinado por esta maquinita porq la RG350 no me terminaba de convencer, y además al ver los videos que hay de como mueve esta odroid CPS3 me han terminado de vender la máquina. Por otra parte la veo con buena base y si van mejorandola en software, creo que será un consolón. Además eso de montarla es otro plus para mi, que me gusta el cacharreo jeje
Al final la he pillado esta mañana a la tienda alemana pollin.de, que citó el amigo
@manicminer1976 (que aprovecho para saludar y agradecer) aprovechando que está la novia por Berlín hasta el miércoles, y me la podrá traer. Ya que no tienen envío a España, he tirado un poco de la novia jeje
Os cuento, el coste me ha salido más o menos al precio de la web Checa (80 pavos), porque han sido 69'99 + casi 6 pavos de envío hasta Berlín, donde está mi novia (el envío a domicilio es prácticamente obligatorio, porque para recogerla solo se puede en su almacén de logística, en un pueblo cerca de Múnich) + 3'99 de envío urgente DHL = Unos 79'50€
Espero tenerla en casa el miércoles cuando aterrice la novia. Conforme vaya montandola y probando cositas os iré contando que tal va todo.
Y nada, otras mil gracias otra vez. Simplemente leyeendoos he aprendido mucho de este mundillo y veía necesario dejaros este mensaje y contribuir de la mejor manera cuando me llegue y empiece a cacharrear.
Saludos!