una Switch Lite la tienes por unos 155 euros de segunda mano en un Cash Converters con un año de garantía.
https://www.cashconverters.es/es/es/com ... _E833095_0Luego lo que sale caro es ir a una tienda y que te instalen el chip para poder jugar a emuladores.
edit:
Juer escribió:@superfenix2020 creo que ha quedado claro que no te gusta ni la consola ni la propuesta. No pasa nada, este año vienen un montón de consolas, alguna de ella te gustará
reconozco que mi primera impresión fue esta: ¿otro clon de la OGA y encima grandecita, con mucho marco y pantalla con formato 16:9?
pero después de que saliera y ver y leer las impresiones de gente que la compró, como Batman, pues vi que no era tan mala como pensaba en un principio y que no por tener la pantalla con formato 16:9 es necesariamente malo para jugar bien a sistemas clásicos que usan formato 4:3. De hecho, para aprovechar esta pantalla de esta OGS, yo creo que es mejor ponerlo en formato 16:10 que a penas se estira la imagen.
Aunque también me ha pasado el caso contrario, que hay consolas que en principio me gustaron, cuando la presentaron al mundo, como la Gameforce, pero ahora ya no me gusta nada nada.
Con la OGS me equivoqué, lo reconozco, soy humano.