yo, sinceramente, tengo la OGS, y a estas alturas y cómo es la OGU, no merece la pena comprarla. Además, con envío y aduanas, en España, no sale nada barata, ojo. 111$ + 21 euros de portes + 60 euros de aduanas.
Mejor esperar al clon o clones de la OGU o pillar otra opción, que hay muchas ahora, no como pasaba hace dos años, cuando salió la OGS.
Por ejemplo, como mejor alternativa, está la Retroid Pocket 3. Se rumorea ahora además, que va a salir la RP3S, con una potencia similar a la Ayn Odin Lite. A parte, está la inminente salida de Anbernic RG505
HardKernel cuando lazó la Odroid Go y la Odroid Go Super, estaban muy bien y todos los fabricantes chinos las clonaron, pero ahora se ha quedado muy atrás, pienso yo.
Una Odroid GO Super por 100 euros con todo incluido (envío y sin aduanas) hace 2 años estaba muy bien, pero una Odroid Go Ultra a finales de 2022 con los mismos controles malos, un único altavoz mono, la misma pantalla (con la misma resolución y mismos cachos marcos), ahora a finales de 2022, al precio al que sale en España, como que no sale nada a cuentas. Pero cada uno sabrá lo que quiere y el dinero que quiere pagar por cada producto.
Si te gusta comprarla. Pero no es una consola como para recomendarla, habiendo otras alternativas mejor.