› Foros › PC › Steam Deck
Drakzel escribió:La de 2tb es más bien 320 diría yo, yo he pillado la de 1tb
vick21 escribió:¿Con respecto al de 512 que lleva la Deck sabéis si hay diferencia en tasa de transferencia? ¿Que hacéis con el disco que le quitais a la consola?
Yo estoy pensando si cambiar el mío de 512G por el de 1T y meterle dual boot en el SSD, pero no se si merecerá la pena...
you can clone your "old" drive to "new" if you use "live flash" with recovery image and both connected drive.
load to recovery image
open "Terminal"
figure out name and number your old one and new one drive, use command:
sudo fdisk -l
or
lsblk
it's been like "/dev/sda" or so, look on disk size
use in Terminal commad:
dd if=*old_drive_name* of=*new_drive_name* bs=128M oflag=sync status=progress
for example:
dd if=/dev/sda of=/dev/sdb bs=128M oflag=sync status=progress
wait till end
disconnect old drive and recovery flash, and reboot
vick21 escribió:¿Con respecto al de 512 que lleva la Deck sabéis si hay diferencia en tasa de transferencia? ¿Que hacéis con el disco que le quitais a la consola?
Yo estoy pensando si cambiar el mío de 512G por el de 1T y meterle dual boot en el SSD, pero no se si merecerá la pena...
waper escribió:Muy buen precio!
Entonces no habría problema ninguno de aduanas? Es que no conozco la web
Gracias!
cashacker escribió:Falta un punto importante y es que superbuy es un intermediario que hace la gestión de compra a taobao por ti ya que tú no puedes comprar directamente a taobao porque solo envían a China es como un warehouse intermediario que recibe el paquete y luego él te hace el reenvío pero lo que no estáis hablando en ningún momento es cuánto te cobra superbuy por toda esa gestión porque tú en los 105 euros has pagado el disco duro pelao y montado pero te falta por pagar el envío que dependerá del que elijas pero la gestión de ese agente te la van a cobrar quieras o no a saber cuánto es.
Jester_Box escribió:waper escribió:Muy buen precio!
Gracias!
Desde julio de este año la pagina tiene un envio llamado "Tax Air preferencial Line" que envia el pedido mas rapido y lo hace a ciertos paises europeos, España incluida libre de Aduanas e Impuestos, o eso dicen, asi que cuando compreis el pedido y llegue posteriormente del vendedor externo a superbuy, una vez en sus almacenes y comprobado os pediran elegir envio, y ahi es cuando elegis este que os he puesto entre las comillas. Os dejo la fuente de de lo que digo en la web: https://bbs.superbuy.com/forum.php?mod= ... tid=561674
…
waper escribió:Jester_Box escribió:waper escribió:Muy buen precio!
Gracias!
Desde julio de este año la pagina tiene un envio llamado "Tax Air preferencial Line" que envia el pedido mas rapido y lo hace a ciertos paises europeos, España incluida libre de Aduanas e Impuestos, o eso dicen, asi que cuando compreis el pedido y llegue posteriormente del vendedor externo a superbuy, una vez en sus almacenes y comprobado os pediran elegir envio, y ahi es cuando elegis este que os he puesto entre las comillas. Os dejo la fuente de de lo que digo en la web: https://bbs.superbuy.com/forum.php?mod= ... tid=561674
…
Buenas!
Pues muchas gracias, anoche al final me pasé por el grupo de telegram y estuve poniéndome al día. Aun no tengo la Deck, así que estaré pendiente de cómo va todo y, si va bien, lo pillaré en un futuro.
Gracias!
Doriandal escribió:¿Qué ponéis en Chinese Shipping Fee? ¿Hay que hacer algo en especial con el tema aduanero?
¿Y la dirección? Me la manda poner en inglés Que es un from lost to the river total ¿Qué hago ahí?
Edito: Nada, lo de la dirección era por el símbolo del número Pensaba que reconocía el idioma o algo así.
Jester_Box escribió:Disculpa por la demora, te contesto:
Doriandal escribió:Jester_Box escribió:Disculpa por la demora, te contesto:
Gracias por la información. Entiendo entonces que pasarán unos días hasta que pueda pueda elegir esa opción sin aduanas, ¿no?
jjda escribió:@Jester_Box muchas gracias por la información. Estoy super interesado en el de 1TB. Ya que has sido un valiente pidiendolo el primero te agradecería nos dejaras tus impresiones cuando llegue .
Por otro lado, en el otro hilo de ssds estuve leyendo que el que trae la Steam Deck es de 1 Amp y es importante que el que se ponga sea de ese amperaje. Yo no tengo ni idea de electrónica y probando un conversor de voltios a amperios se necesita también la vatios y yo al menos no los he visto en en las especificaciones. Estamos seguros que este ssd se adapta a esas especificaciones?
Un saludo.
belaphor escribió:jjda escribió:@Jester_Box muchas gracias por la información. Estoy super interesado en el de 1TB. Ya que has sido un valiente pidiéndolo el primero te agradecería nos dejaras tus impresiones cuando llegue .
Por otro lado, en el otro hilo de ssds estuve leyendo que el que trae la Steam Deck es de 1 Amp y es importante que el que se ponga sea de ese amperaje. Yo no tengo ni idea de electrónica y probando un conversor de voltios a amperios se necesita también la vatios y yo al menos no los he visto en en las especificaciones. Estamos seguros que este ssd se adapta a esas especificaciones?
Un saludo.
Yo en el PDF he visto el pico máximo de vatios y el voltaje que es lo necesario para hacer el calculo en una calculadora online y veo los siguientes datos:
Peak Power (10μs) (W) (Que es el pico máximo de watios)
Supply Voltage (VDC/ ±5%) (Voltaje en corriente continua)
He usado esta herramienta web:
https://www.calculadoraconversor.com/vatios-a-amperios/
Y tomando por ejemplo los valores del disco de 1 TB (6W y 3,3V) me sale un amperaje de 1,81... Que puede asustar pero hemos de tener en cuenta que el pico máximo de potencia, quizá en el momento de mucho rendimiento de un shader o a saber, no creo que sea algo mantenido.
Dear Customer,
This is Seth from the Customer Service Department.
Sorry to disturb you,i got a notice from warehouse team today,the goods in this parcel have some issues,so they cancelled it.
They are re-checking now.when there is a result,we will inform of you again,please do not worry.
If you have any concerns,please just let me know.
Thanks for trusting Superbuy. Please contact us at any time if you have any other questions. We wish you have a pleasant shopping journey!
Sofox escribió:¿ es cierto que estos SSD son de segunda mano sacados de microsoft surface irreparables?
GhostChll escribió:Lo iba a pillar ahora pero visto que estan cancelando las compras... ya no se que hacer
Jester_Box escribió:GhostChll escribió:Lo iba a pillar ahora pero visto que estan cancelando las compras... ya no se que hacer
Tenemos un grupo de Telegram dedicado exclusivamente a la compra de este ssd dónde está lleno de compradores (130 personas) y no está pasando nada de eso ahí al menos, nos están mandando el disco duro a España ya.
sinchan610 escribió:Jester_Box escribió:GhostChll escribió:Lo iba a pillar ahora pero visto que estan cancelando las compras... ya no se que hacer
Tenemos un grupo de Telegram dedicado exclusivamente a la compra de este ssd dónde está lleno de compradores (130 personas) y no está pasando nada de eso ahí al menos, nos están mandando el disco duro a España ya.
el enlace de telegram
GhostChll escribió:Buenas! Me he animado y he pillado el de 1TB, $102,53 USD // €111,73 EUR. Ahora esperando el correo para pagar aduanas y demás y listo. Ya comentaré cuando llegue.
Gracias una vez mas por la info @Jester_Box
xin-xan escribió:A alguien de aquí o de telegram ya le ha llegado el ssd @Jester_Box ? Gracias
mckee escribió:Yo seguí los pasos que se indicaron aquí. Compré el de 1tb, a los días llegó lo del envío, seleccioné el indicado en el hilo, puse 16$ de valor como la captura y eso. Y ya está, pagué por Paypal en tres plazos y listo. Hoy mirando el correo y entrando en spam he visto estos tres correos, mandados desde esta mañana (jueves) en el transcurso de unas horas con esas tres cosas en orden de llega del email. Poco más. Pone que ha habido un problema en el almacén y que se puede confundir mi pedido con otro o algo así he entendido y lo han cancelado pero no salía como cancelado y lo he cancelado yo porque hay un plazo de tiempo o no se qué.
No sé, poco más. Será un caso aislado, no digo que no. Me he limitado a poner lo sucedido.