› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ertitoagus escribió:todos superan con creces el uso que dices les vas a dar.
Ahora bien, fanboys de cada tipo de telefono nombrado atacarán para decirte cual es el mas mejor y que el resto son una mierda pinchada en un palo.
De entre lo 3 nokias me quedaría con el 97 mini (razones obvias), y el omnia salvo que tengas ganas de trastear con el (meterle una rom "cocinada", que es bastante facil) con el software que trae por defecto deja un poquillo que desear.
sonyfallon escribió:ertitoagus escribió:todos superan con creces el uso que dices les vas a dar.
Ahora bien, fanboys de cada tipo de telefono nombrado atacarán para decirte cual es el mas mejor y que el resto son una mierda pinchada en un palo.
De entre lo 3 nokias me quedaría con el 97 mini (razones obvias), y el omnia salvo que tengas ganas de trastear con el (meterle una rom "cocinada", que es bastante facil) con el software que trae por defecto deja un poquillo que desear.
Estoy por cogerme el N97 mini que la bateria está bastante bien de duración,8GB memoria interna(ampliable con targeta SD asta 16GB tontal de 24GB menuda pasada) y la cámara es muy buena de 5MPX con muy buenas fotos y videos(lo que me gustaria saber si estan en HD las fotos y videos).El HTC Touch 2 es muy bueno con mucha memoria Ram 288MB con cámara de 5MPX(sin flashvalla tela)este movil me encanta aunque tenga que pagar 94€,pero eso de que no tenga flash... me jode mucho y el altavod me da cosa ollendo como se escucha el Diamond y cuando estas en 1 casa o por la noche i quieres hacer 1 foto apenas se vé algo es el unico pero que pongo al HTC Diamond 2.De momento me decanto mas por el Nokia N97 mini,quiero mas respuestas porfavor
jorge_itachi escribió:el omnia 2 no te lo ofrecen porque seria una muy buena opcion.
OM3G4 escribió:Pues la HTC Diamond 2 tiene una pintaza increible (Con Windows Mobile, al cual, dependiendo tus necesidades, podrías llegar a sacar mucho partido). Yo me quedaría con el.
El resto, el omnia es algo ya "antiguo" para los móviles del resto de la oferta, al igual que el N96 (aunque potentes ambos, con la diferencia del sistema operativo, ahí entra a valorar requisitos).
El n97mini, poco que decir móvil bueno, con buenas prestaciones.
El 5800, lo descartaría, más que nada por que para mí personalmente es superado por el resto.
En resumen, mi lista de preferencias (de mayor a menor) iría así:
HTC Diamond 2 > N97 Mini > N96 > Omnia > 5800