Bueno, traigo noticias frescas, he llamado otra ve, y me ha atendido la misma muchacha de antes, Gema por cierto muy simpatica, y me ha informado de todo, lo de la oferta si que existe, pero aun no la pueden meter pq no esta en los ordenadores y demas, me a dicho que cuando me llamen para enviarme la 360 que indique que quiero tambien el juego al 50 % y que no abra ningun problema, asi que ya sabeis, la oferta si que existe, otra cosa es que se pueda hacer aun o no, oficialmente no la pueden hacer aun, aunque en tiendas fisicas y demas si que os podran apuntar en algun lado para tener el juego reservado.
Tambien por si a alguien le interesa, he preguntado sobre la imagen que sale del cable scart avanzado, y me ha dicho que efectivamente ese no es el cable, que esta equivocada la imagen, le he preguntado si entonces seria como yo suponia el RGB y me a respodido que no entiende de cables y que no sabe cual es, pero vamos si no es ese, sera el RGB, que es el que yo buscaba por todos lados y no encontraba.