Después de leer el post creo que fue el sábado, digo va venga, me voy a ver si encuentro la revista y tiro para la tienda de aquí en terrassa a ver que me llevo para casa, voy a la librería, compro la revista y voy a la tienda. Una vez ahí, después de que el dependiente termine de intercambiar cartas de rol con otra persona ( y comentar que el dragón X hacia mas daño que no se quien no muerto lololololol xDDDDD ) me atiende, y me comenta que de ps3 no puede vender los replay por que han tenido inventario, le comento que me pasare mas tarde.
A ultima hora del medio día, me vuelvo a acercar a la tienda, y esta vez me atiende otra persona, la cual me dice : " Ui los juegos de la ps3 replay, no los podre vender hasta el miércoles o el jueves " claro, yo me quedo con cara de merluzo, estaba planteándome si era una broma o algo, pero no no, lo decia en serio. Después de unos segundos anonadado le comento, mira es que traigo este cupón de la revista de esta semana, y claro, el miércoles es dia 16, la oferta termina el día 15. Y me dice, bueno si, pero ya miraremos a ver que se puede hacer, y me remarca, cada mes salen ofertas. Por ultimo antes de salir, le digo, por lo menos, me podrías reservar el fifa 08, para cuando puedas venderlo? y la respuesta ha sido, que va, solo tengo uno.
Os dejo esto como anécdota, imagino que esto no sera algo general. Lo que me ha mosqueado mas de todo es que bueno, si esas personas tienen mucha faena, y no dan mas de si, aun lo entendería, pero encontrarme un tío, intercambiando cartas, que ni mira a los clientes que entran por la puerta, y que me diga, que tardara 2 días en poner unos juegos de ps3 en la estantería, pues no se como decirlo, pero toca los @@
A ver si alguien de terrassa se pasa, y comenta que le dicen xD Yo esta tarde me pasare por el de Sabadell, o si no a Barna al centro comercial de la maquinista a ver que encuentro.
Salu2