Oferta Ps Vita Amazon.com

1, 2
rrax escribió:El assassins esta en español al igual q el de la store Usa

El cargador es multivoltaje, no teines ni q comprar un adaptador solo tienes q quitar el cable de corriente q viene de 3 clavijjas planas americano y poner uno de aqui y enchufarlo al cargador, el cable de corriente de la play2, play1,dreamcast te vale

Correcto. Yo tuve de salida una psvita comprada en Florida USA y el cargador es como dice el compi. El Juego viene en español, pero no se si es Latino o pata negra
Me dice el tracking que desde las 10 ya está en mi ciudad, pero ha cambiado la entrega programada hasta mañana... Será que ya salió la furgoneta para reparto.
La cosa es que tengo UPS aquí al lado y no sé si ir...

La vuestra os ha llegado o está en reparto??

EDITO: Me ha vuelto a cambiar el estado, vuelve a poner que me llega hoy...
a mi me pone que ha salido esta mañana en el reparto,aunque lo dejan en casa de mi novia y hoy no habra nadie alli por lo que supongo que dejaran la nota para ir a recogerlo (o quizas llamen al numero que pedian para ver donde estamos XDD)
pasare por alguna tienda a comprar un cargador de vita europeo que aunque sea mas caro me parece mas practico que un adaptador de los chinos XD
pacman_fan escribió:a mi me pone que ha salido esta mañana en el reparto,aunque lo dejan en casa de mi novia y hoy no habra nadie alli por lo que supongo que dejaran la nota para ir a recogerlo (o quizas llamen al numero que pedian para ver donde estamos XDD)
pasare por alguna tienda a comprar un cargador de vita europeo que aunque sea mas caro me parece mas practico que un adaptador de los chinos XD

Noooo no lo compres!!
Como dicen arriba te vale con un cable normal de los que seguro tienes por casa (dreamcast, psx, ps2, radios...), se lo conectas al transformador en lugar del que trae y listo!
ahh,viene en 2 piezas? como los portatiles? si es asi creo q alguno tengo de sobra x aqui(de ps2 x ejemplo) :D
pacman_fan escribió:ahh,viene en 2 piezas? como los portatiles? si es asi creo q alguno tengo de sobra x aqui(de ps2 x ejemplo) :D

Así es, eso que te ahorras ;)
yo al final hasta mañana nada }:/
Bueno, ya la tengo desde las 14.30.

Embalaje y caja de la consola perfecta. Luego la abriré y probaré.

Sl2
a mi me han llamado para ver a que hora estariamos en casa y si hay suerte a las 5 sera mia :D
alguien ha probado ya el assassins?esta full español (de españa) ??
Dejad de jugad mamnes los q ya la teneis [+furioso]

Y confirmas si el juego esta en castellano o en latinooooo

Y al final sin caja no? Solo cartucho?
Si alguno de los que ha comprado la PSVITA blanca se arrepiente y la quiere vender, mandame MP.
rrax escribió:Dejad de jugad mamnes los q ya la teneis [+furioso]

Y confirmas si el juego esta en castellano o en latinooooo

Y al final sin caja no? Solo cartucho?

Te aseguro que viene sin caja original
bueno,nadie ha probado el juego aun? XDD
yo deseando descargar los contenidos del plus :D
Que pena no enterarme antes!!!!!!!

Yo queria una blanquita.
Es mas, estoy esperando a la blanca para hacerme con una vita....
Pero a este paso , me da a mi que me quedare sin ella.

Fotos de la blanquita chicos!
viene en español de España. Saludos
Kyouske escribió:viene en español de España. Saludos

Gracias por confirmar. Esperaba que fuera asi, hasta ahora todos los juegos que tengo de vita son USA y vienen en español de España
whitenewage escribió:
Kyouske escribió:viene en español de España. Saludos

Gracias por confirmar. Esperaba que fuera asi, hasta ahora todos los juegos que tengo de vita son USA y vienen en español de España

Si la verdad de que aca en America la mayoria de juegos que vienen en español son español de España, son contados los que vienen en español latino.
Poned alguna foto los que la hayais recibido ya, quiero morirme de envidia mientras espero por la mia [Ooooo]
bueno ayer tras 4 horas consegui finalmente actualizar la consola (en modo seguro tuvo q ser ¬¬)
y estrenarla XD
de momento todo perfecto y los juegos del plus mejoran la cosa aun mas :D
siento no poder subir una foto pero la unica "camara" que tengo ahora mismo es...la vita! XD
(no,no tengo movil y que!? )XD

alguien sabe de algun sitio factible para vender los codigos del all stars y los 3 meses de plus ??(todo americano :s)
69 respuestas
1, 2