Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

(mensaje borrado)
Carrefour coliseum coruña :
Splinter Cell 3D
Ghost Recon 3D
Dead or Alive Dimensions
Frogger 3D
Dr. Lautrec
Cooking Mama 4

a 9,90 y 15€
La edición del resident evil revelations mas el circle pad pro por 20 euros en carrefour Huelva. Yo me lleve 2 el sábado a ultima hora, quedan 7.

Un saludo
neorasagi escribió:La marcianada padre hoy en el carrefour campanar:

-Resident Evil revelations 44 euros
-Resident Evil revelations + circle pad 19,90 euros.

En fin, es tener suerte pq vaya tela el que lo haya puesto se ha encumbrado. Solo quedaba 1 lo siento.

Aunque lo peor es que me ha embriagado la emoción y no me vale el circle pad q yo tengo la xl jajaja.

Todavia quedan 2 en carrefour san fernando de henares y a 15€
Yo he pillado uno esta mañana por 19:90 en el de las rozas

Curiosamente la edicio. Normal del resident rev. estaba comp.decis a 45....
Metal gear Solid 3D a 9,95 en Game, quedan bastante pocos!
Nada de comentarios, por favor.

Total de comentarios en este hilo: 1.
Castlevania Mirror of Fate a 26.90€ en El Corte Inglés. Si introducís los 5€ de descuento que te dan en Vale al registrarte en la web, se queda en 21.90, un gran precio. Un saludo!
Dead Or Alive Dimensions por 9,90 en Carrefour de El Saler
No es mucho, pero el Zelda OoT esta a 35€ en Amazon.es (ya son 10€ menos que en GAME).

Por si a alguien le interesa ;)
Razielus escribió:No es mucho, pero el Zelda OoT esta a 35€ en Amazon.es (ya son 10€ menos que en GAME).

A 35 euros está también el Zelda Oot en Game stop, no hace falta pedirlo online
One Piece Unlimited Cruise SP Edicion Coleccionista por 14,90 euros en Carrefour de Paterna y quedaban 3

Imagen

No he visto el Resident Evil Revelations con circle pad.
En Bonaire lo que tenian es esto hoy (nada muy bueno "Para mi gusto", pero lo posteo):

Worten Bonaire:
DOA Dimmensions 16€
Tekken 19€
PRO 2013 19€
y algun juego chusta por 16-19€ (Nada bajaba de 16,95€)

En Game de Bonaire:
Frog y el de Sudoku a 10€/unidad (Oferta Nacional)

En alcampo Bonaire:
Sudoku a 10€

Nada de Kid Icarus a 15€, ni Resident Revelation con CirclePad a 20€ ni OnePiece a 15€...
Mi consejo no paseis por alli ;)

-------------------------------------

Os recuerdo a todos que en el ECI (online) tienen algunos juegos bien de precio y podeis usar el codigo de descuento de 5€
(podeis solicitar varios con distintos emails y hacer varios pedidos, comprobado).

La cosa se queda asi en el ECI Online + Cupon Descuento:

Street Fighter 4 3DS --> 7,95€
Resident Evil Mercenaries 3DS --> 7,95€
Splinter Cell 3DS ---> 10,90€ (Esta en la seccion de NDS, aunque es de 3DS)
CirclePad pro 3DS XL ---> 15,90€
Protectores de Pantalla "Ardistel" para 3DS XL ---> 0,90€

Y la siguiente "funda" deberia salir gratis al valer menos de 5€ (aviso es fea y para chicas/niñas, pero gratis): MIRAR FUNDA
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Leugrim escribió:
Razielus escribió:No es mucho, pero el Zelda OoT esta a 35€ en Amazon.es (ya son 10€ menos que en GAME).

A 35 euros está también el Zelda Oot en Game stop, no hace falta pedirlo online

A 19,95€ lo tienen en GAME y Gamestop de segunda mano en centros comerciales.
En media markt de majadahonda, Madrid, las novedades de 3ds están a 31,77 (animal crossing y Donkey kong, hasta donde he llegado a ver)

También tenían un pack con la XL y donkey kong o pokemon a 199

No es mucho, pero si a alguien le vale...
Parece que es a nivel nacional, porque en MediaMarkt Granada también están esos dos al mismo precio. Del catálogo:
Animal Crossing, Donkey Kong, Pokemon Mystery Dungeon y Lego City: 31,77€
Paper Mario, Mario Kart 7, Luigi's Mansion y New Super Mario Bros 2: 35,77€
En el CASH CONVERTERS de pacífico (Madrid) el Luigi Mansion 2 a 20 eurillos.
Muchos juegos de 3ds,wii, ps3... a 9 y 15€(al 70%) en el Carrefour Atalayas Murcia (zona outlet)
Hay muchos Sonic Generations a 15 entre otras cosas.
carrefour caceres.

tekken 3ds 19,95 y tetris a 14,95
Hoy he visto en el Game de Plaza del Palillero en Cádiz una oferta de 3DS XL + juego a elegir entre Super Mario 3D Land, Donkey Kong o Fire Emblem por 199.99€, en la web no aparece así que no se si es algo general.
En carrefour 3dsxl mas donkey kong por 199
En media markt 3dsxl + pokemon portales... 199
Mediamarkt de castellana oferta no se si de apertura zelda ocarina ot por 20 cob algo lo ha pillao un amigo. Lastima k no pueda ir por uno
Castlevania 22,77 mediamrkt cc splau
mas del media markt
3dsxl mas pokemon mystery dungeons en negro plata, blanca y rosa por 189€
carrefour,3dsxl mas luigis mansion 169 euros
Según el folleto, eran 170€ con la 3DS normal. No sé cambia la cosa en tienda.
Caeolos escribió:Según el folleto, eran 170€ con la 3DS normal. No sé cambia la cosa en tienda.

creo recordar q la foto es la de la 3dsxl,voy a buscar el folleto para confirmarlo
belaam escribió:
Caeolos escribió:Según el folleto, eran 170€ con la 3DS normal. No sé cambia la cosa en tienda.

creo recordar q la foto es la de la 3dsxl,voy a buscar el folleto para confirmarlo

Me parece que era la roja normal.
belaam escribió:carrefour,3dsxl mas luigis mansion 169 euros

Es la 3DS normal, visto en el propio centro comercial.
En el corte ingles, con el dia sin IVA hoy, y el codigo de 5 euros en videojuegos, se quedan en 7,9€ los siguientes juegos:

Resident Evil The Mercenaries 3DS
Super Street Fighter IV: 3D
Nada de comentarios, por favor.

Total de comentarios en este hilo: 1.
Carrefour CC Las Rosas (Madrid)

2x1 en un stand haciendo esquina al lineal de videojuegos, de varias plataformas a elegir, en 3DS habia para elegir destacables:

- Resident Evil Mercenaries.
- Freakyforms Deluxe.
- Rhythm Thief.
- Spirit Camera.

2 x 29,90€ combinable entre varias plataformas (pille el Rhythm Heaven de Wii y el Rhythm Thief de 3DS, de ritmos iba la cosa hoy XD).

También en lo que es ya el lineal de juegos, Tetris 3DS a 19,90€.

Saludos.
misma oferta en el C4 de Vitoria, lo unico que los precios estaban mas baratos (practicamente todos los juegos a 19,90 euros, con lo que con el 2x1 se quedaban genial de precio)
Alcampo st quirze:dk country y lego city a 32.95 cada uno. Tambien habia una seleccion de juegos a 13.99 pero lo mas interesante era el doctor lautrec. Saludos!
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
En MM de Sevilla se encuentra el Animal Crossing y el Donkey por 31.50e
lo mismo para mm plenilunio
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Ofertillas en shop4es:
CRUSH 3D 8.99€
Tetris 3DS €16.49
Steel Diver 17.99€
Dead Or Alive Dimensions 18.99€
Virtues Last Reward 20.99€
Lego Batman 2 DC Super Heroes 17.19€
Puzzle Bobble Universe 12.99€
Shinobi 11.49€
Michael Jackson The Experience 10.39€
Pro Evolution Soccer 2012 7.49€
Driver Renegade 8.39€
James Noirs Hollywood Crimes 5.99€
MEdia MArket VIGO:

DONKEY KONG 3d a 31.77
SUDOKU: 9.99
DREAM TRIGGER: 4.99
molnar escribió:En MM de Sevilla se encuentra el Animal Crossing y el Donkey por 31.50e

También están a ese precio en el MM de Rivas (Madrid)
Robb Stark escribió:
molnar escribió:En MM de Sevilla se encuentra el Animal Crossing y el Donkey por 31.50e

También están a ese precio en el MM de Rivas (Madrid)

Es oferta nacional, tambien esta el DK a 31,77 creo, el mario kart 7 a 35,77...

Edito: el DK esta tarde estaba a 19,90 no se si seria error o sera asi (Tienda online)
Tambien esta el pokemon mundo misterioso a 10€ en la web del MM

Saludos
Acabo de volver de fiesta y he pillado el Pokemon por 9,99€ y el Donkey Kong por 19,99€. Ya me han confirmado el pedido y en mi caso lo paso a recoger por tienda en Castellana.

Vamos que...oferta confirmada
Una oferta que interesará a los habituales del hilo de eShop:

Mario Kart DS a 12,30€ (10,25€ para socios) en fnac.es

edito con otras ofertillas interesantes de fnac.es:

Rhythm Thief y el Misterio del Emperador, Tekken 3D Prime Edition, El Profesor Layton y la llamada del Espectro, Dead or Alive Dimensions, Steel Diver y alguno más a 18,99€ (18,04€ para socios)
Inazuma Eleven a 14,95€
Dragon Quest VI a 14,49€ (13,77€ para socios)
Solatorobo: Red The Hunter a 9,99€ (9,49€ para socios)

edito otra vez: Parece que las existencias de Mario Kart DS se les han agotado. Debía de ser una oferta para acabar con el stock que les quedase. El precio que aparece ahora mismo en su web es de un vendedor externo.
(mensaje borrado)
Esta tarde de domingo he visto en el MM de Lleida el Paper Mario a 28 euros.
Edit. pensaba que era el hilo de comentarios
Sé que esto es de NDS, pero por aquí seguro que lo lee más gente y como también se puede jugar en 3DS:

Moon por 3€ en el cajón de juegos del Hipercor de La Garena (Alcalá de Henares). El precinto estaba hecho una mierda y con celo, pero el juego está nuevo.

Había leído bastante sobre este juego y bastante bien además, sobre todo ahora que se rumoreaba con una secuela para 3DS, y llevo un par de horas viciadísimo, 100% recomendable, y más por ese precio [fumando]
Virtue Last Reward, segunda parte del famoso 999 de NDS, está a 19.75€ en Amazon.es

Aprovechad, porque me da que este juego va a desaparecer (en mi ciudad solo hay una copia en GAME a 35€ y abierto U_U)
Castlevania Mirror of Fate en los Corte Inglés (tanto físico como web) a 26.90. Si aún os queda algún código de la promoción de 5€ por registrarse en el blog (ya no se pueden conseguir más) os queda por 21.90 (como a mi, que me lo he pillado esta tarde a este precio).
5583 respuestas