Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

joseman70 escribió:
Gorgonero escribió:En el corte ingles del Tiro (Murcia) Habian 2 khs de esos a 14,90 tan jugosos, me he llevado uno, os queda otro.

perdón , cual es el khs ?? gracias

Supongo que se refiere al kingdom hearts que esta ahora de oferta en el eci:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7571526157
joseman70 escribió:
Gorgonero escribió:En el corte ingles del Tiro (Murcia) Habian 2 khs de esos a 14,90 tan jugosos, me he llevado uno, os queda otro.

perdón , cual es el khs ?? gracias

Kingdom Hearts 3D a 14,90 en ECI
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En eci plaza Cataluña ( Barcelona) tienen street fighter y re mercenarios a 9,9€ cada uno, y aún les quedan kingdom hearts a 14,90€ , no los tienen expuestos pero si preguntáis os los sacan del almacén
En Alcampo Castellón, Kid Icarus Uprising con el soporte por 15,88€
En el Corte ingles Nuevo Centro (Valencia), solo quedaban 2 Kingdom hearts a 15 euros,me acabo de pillar uno

Aprovechar la oferta que por ese precio merece la pena el juego
Castlevania 3ds en game 25 euros.
En el eci de Granada arabial quedaban 2 kingdom hearts a 14.90,bueno ya solo queda 1.
Vuelve a haber stock del Epic Mickey: Mundo Misterioso a 7,99€ en Fnac.es.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ECI cornellà
Splinter Cell y Resident Evil: Mercenaries a 9'90 cada uno
(mensaje borrado)
Os dejo la foto de mi adquisición de esta tarde.

Imagen

Fue en Worten Vigo, en el parque comercial del Meixoeiro.

Había más juegos de oferta como el Increíble Spiderman, el de CN Mega Puñetazos o el Street Fighter, todos a menos de diez euros.

Por 40 euros (lo que vale el Pokemon o el A Link to the Past) me llevé 7 juegos para echar unas partidillas :)
ark_666 escribió:Ha vuelto la oferta del Epic Mickey a 7,99 en Fnac ES

http://www.fnac.es/Epic-Mickey-Mundo-Mi ... DS/a821951

Ya no aparece. Es recomendable ese juego?

No se si seran buenos precios, pero aqui los dejo por si alguien le interesa...

Sonic generations; 17.50€.
http://www.thehut.com/games-3ds/sonic-g ... 82430.html

Mahjong; 8.69
http://www.zavvi.es/memoria-cf/mahjong- ... 31589.html

Desconozco si habra algun codigo descuento aunque suele haberlos para zavvi y thehut los tres juegos son pal uk.
(mensaje borrado)
sator23 escribió:Os dejo la foto de mi adquisición de esta tarde.

Imagen

Había más juegos de oferta como el Increíble Spiderman, el de CN Mega Puñetazos o el Street Fighter, todos a menos de diez euros.

Por 40 euros (lo que vale el Pokemon o el A Link to the Past) me llevé 7 juegos para echar unas partidillas :)

Cabe decir que además hacen en worten la promoción de un 20% de descuento en todos los juegos de nintendo.
Así el Pes 2012 cuesta 2.97 euros menos 0,59 de la promo... Así en todos
francescfri escribió:
sator23 escribió:Os dejo la foto de mi adquisición de esta tarde.

Imagen

Cabe decir que además hacen en worten la promoción de un 20% de descuento en todos los juegos de nintendo.
Así el Pes 2012 cuesta 2.97 euros menos 0,59 de la promo... Así en todos

Efectivamente, doy fe de ello.

Ayer en Worten Toledo me llevé:

- DOA Dimensions: 8€
- Profesor Layton y rl futuro perdido NDS: 6,45€
- Lego piratas del caribe: 8€
- Tetris : 3,90€
- NCIS: 3,90€

Precios aproximados con el descuento ya aplicado, auténticos chollazos a mi juicio. El lego me esta encantando, es un auténtico juegazo que no conocia, os lo recomiendo al 100%
En Alcampo Ferrol hay varios juegos a 9,97€ donde el más interesante tal vez sea el Castlevania Mirror of Fate. De este quedan ahora dos unidades tras llevarme yo uno.
En ECI (Salesas) de Oviedo quedan 4 Kingdom Hearts 3D por 15 euros. No tienen el precio actualizado, si vais a pagar os cobran los 14.90 . El propio dependiente sabia el precio y no lo cambia, no vaya a ser que no les compren las novedades porque vean juegos baratos :p
(mensaje borrado)
Mediamarkt palacio de congresos Valencia, en la cesta de juegos desde 9,95, estaba el Angler's Club: Ultimate Bass Fishing 3D por 4,95, quedaban 2 o 3.
Skylanders Giants Booster pack a 10€ en Game.es
En FNAC:
Sonic & Sega All stars Racing Transformed a 19'90 € (envío gratis)
Project X Zone a 25'90 € (envío gratis)

Para socios un 5% de descuento.
Spirit Camera a 17,99€ en el FNAC de Callao.
Malaga worten saqueado.

A menos que te interesen el dream trigger, tetris, ncis o el michael Jackson experience, no perdais el tiempo y la gasolina en ir.

Carrefour alameda Málaga trescuartos de lo mismo. Ni saben qué es el ououtlet ni tienen juegos de oferta. ..

Por favor info del resto de carrefour en Málaga e hipercor.
Confirmo lo del Kingdom Hearts, 14,90 en el Corte Inglés de Murcia XD XD
Outlet Carefour Gran Turia Valencia, para aburrir street fighter 3d y splinter cell 3d, el primero a 5 € y el segundo 7 con algo.
XianOutFox escribió:Spirit Camera a 17,99€ en el FNAC de Callao.

en los worten a menos de 8
En el Game esta el PES 2013 a 9,95€.
En el worten de valladolid no quedaba gran cosa: PES 2012 a 3, spirit camera a 8€ y me lleve el último dream Trigger a 3 tb. Ni resto de RE revelaciones o heroes of ruin.
belaam escribió:

Exacto!

Añadir que ayer aun hacian un 20% de descuento, me lleve un steel diver del worten de camas por 7'99€

Aun quedaban varios tetris a 4,95 y un metal gear por 8€
toninobellido escribió:
belaam escribió:

Exacto!

Añadir que ayer aun hacian un 20% de descuento, me lleve un steel diver del worten de camas por 7'99€

Aun quedaban varios tetris a 4,95 y un metal gear por 8€

Ayer fui yo buscando un Heroes of Ruin pero sólo quedaban los que comenta el compañero y un PES2012 3DS a 2,38€ que fué lo que me llevé.
Llevo tiempo detrás del Heroes y siempre se me escapan estas ofertas por los pelos, [buuuaaaa]
En el Worten de Alcobendas (junto al Plaza Norte) en Madrid, hay bastantes juegos aun de los que habeis indicado (del pack con Circle pack no :( ).

Un saludo.
Carrefour Montequinto en Sevilla tienen Street Fighter a 9.90 y mierdas tipo hanna montana y face training a 5.90
(mensaje borrado)
neorasagi escribió:En worten de valencia no quedana nada bueno, salvo en el de el cc bonaire que quedaban varios metal gear. Si alguien me puede pillar un tetris wue me lo diga se lo pagovy me lo envia please :-)

Yo me pase por el worten del arena hoy y tenían:
Teken, doa, steel driver, Michael jackson y Metal gear.

Todos a 9€ excepto el Michael a unos 2€ y pico.
Hay que aplicar luego el 20% de descuento en Nintendo.

Me lleve el teken y el Michael jackson por 10,30€ el pack (precio final).
neorasagi escribió:En worten de valencia no quedana nada bueno, salvo en el de el cc bonaire que quedaban varios metal gear. Si alguien me puede pillar un tetris wue me lo diga se lo pagovy me lo envia please :-)

no se si quedaran ni el precio,,pero intenta en el outlet de gran turia

en futuravideojugos gandia el rhythm thief a 20 euros,,,,en tienda es lo mas barato que he visto
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
tales of the abyss, juegazo por 28 euros aprox envio incluido.
http://www.shopto.net/3ds-2ds-ds/3ds/3D ... -the-abyss
El Rhythm Thief en Amazon lo tenéis a 12€ ( Si eres premium envío gratis) es la edición alemana pero viene en Español, ( me llegó ayer y lo confirmo)
http://www.amazon.es/Rhythm-Schatz-Kais ... ythm+thief
En Worten Jerez

PES 2012 3D a 2,97€
THE AMAZING SPIDERMAN a 7,97€
METAL GEAR SOLID 3D a 7,97€

+ 20% de descuento
En Game.es de Callao:

Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate a 24,95€

:)
En Worten La Cañada me he llevado el último Tetris, pero quedan Dream Trigger, NCIS y Michael Jacksons a 3€ - 20%
Kindom Hearts a 14.95 en el Corte Inglés de Colón (Valencia).Habían unos 7
Alcampo Gijón - New Art Academy a 10€
5583 respuestas