MediaMarkt de diagonal mar (barcelona) habian una caja entera con juegos de 3ds y ds a 9.99. Que me llamaran la atencion: street fighter y castlevania.
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.537 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
Hakuoki: Memories Of The Shinsengumi - Limited Collector's Edition 23,75 envio incluido, creo que lo mas barato que se ha visto. Es pal UK, la unica diferencia es un papelito en castellano que viene con la version pal españa, todo lo demas es igual, incluido idioma del juego en ingles. http://www.shopto.net/3ds-2ds-ds/3ds/3D ... rs-edition
Está tarde en media markt de maquinista Barcelona he comprado el profesor layton y la llamada del espectro por 13 euros y el dream trigger 3d por 2 euros. Tb estaba el street f ighter por 7.
En el Media Markt del Splau y aplicando el descuento del IVA -solo por hoy- el One Piece Unlimited World Red se queda a 28,01€, y el Mario & Luigi: Dream Team Bros a 24,71€.
En media markt Sevilla Santa Justa hoy dia sin iva estaba el Castlevania Mirror of Fate a 9'90 y sin iva me ha salido a 8'26 no está mal tambien estaba a ese precio el Art Academy
En media markt Sevilla Santa Justa hoy dia sin iva estaba el Castlevania Mirror of Fate a 9'90 y sin iva me ha salido a 8'26 no está mal tambien estaba a ese precio el Art Academy
En el carrefour de Alzira( valencia) quedan dos Kingdom hearts DDD por 30 euros, no es una oferta, pero lo pongo por que se que no son fáciles de encontrar.
Etrian Odissey Untold nuevo a 29,90 en GAME y el Soul Hackers a 14,90 de segundamano, ya no hay excusa para no tener estos dos juegazos en la colección.
Esta tarde en el Supercor de Tarragona: Zelda Ocarina of Time 19,95 y Spirit Camera 2,95. Eran las últimas unidades, pero lo comento por si es una oferta generalizada de los Supercor.
Hay muchos más a precios "interesantes" sabiendo cómo es Nintendo pero puse por los que más creo que se preguntan, aunque creo que hace falta ser socio y que es solo esta noche
Hay muchos más a precios "interesantes" sabiendo cómo es Nintendo pero puse por los que más creo que se preguntan, aunque creo que hace falta ser socio y que es solo esta noche
Estan todos por 2-3euros mas caros si no eres socio