Fire emblem fates: estirpe y conquista a 17,45€ cada uno en mediamarkt de massalfassar (Valencia).
Estan en la cesta de ofertas. En el precio pone 34,90€ pero está subrayado de amarillo y teneis un cartel enorme que indica que tiene un 50% de descuento.
El pokemon cristal (como dice el compañero es caja con codigo dentro solo) esta a mismo precio en fnac pero haciendo ya la reserva te dan un cupon de 10€ para gastar en tus siguientes compras en videojuegos en fnac. Tienes que gastar mas de 30€ en esa siguiente compra para poder aplicar el cupon de 10€ de regalo por cierto.
No es que sea una ofertaza, pero teniendo en cuenta que a día de hoy el juego es imposible de encontrar nuevo sin que sea presa de la especulación y que es una de las rarezas de 3DS, me parecía conveniente informar de que Senran Kagura Burst está disponible ahora mismo en Amazon.es a 35,99€. Sólo quedan dos copias, con lo cual si alguien lo quiere, esta es su oportunidad: https://www.amazon.es/Badland-451077210 ... agura+deep
Ofertas en Carrefour por liquidación (tienda física, no online):
Disney Art Academy 15 euros Kirby Planet Robobot 20 euros Metroid Prime: Federation Force 20 euros Mi osito y yo 20 euros Pokemon Y 20 euros Rythm Paradise Megamix 15 euros
Monster Hunter Stories de importación francesa a 21,74€ en Amazon. La caja del juego esta en alemán pero el juego es multi, se puede jugar en español, ingles, francés...
Ya estuvieron hace algunas semanas , vuelven a estar de oferta Inazuma Go Sombra e Inazuma GO Luz (este no estaba) a 12€ + envío en el corte inglés, 14,90€ puesto en casa.
Kirby Planet Robobot a 25. Dragon Quest 8 a 25. Ever Oasis a 25. Monster Hunter Stories a 25. Cooking Mama a 20 Pokemon Ultra Luna edición especial a 32.