También tienen el Mass Effect 3 por 10€, si pilláis los dos sale muy rentable.
A todo eso,compre en sho4es el Lego batam el viernes 10 y aun no me llego...Es de fiar esa tienda?El que no tenga numero de seguimiento me fastidia y mucho...A ver si me llega esta semana..
Por cierto aqui teneis el New supermario u por 29 euros nuevo;
En CEX el CoD Ghosts de segunda mano por 32€, si llevas el BO2 se te queda en 18€. Una buena forma de renovarse si te gustan estos juegos. En el de Alicante me he llevado el último y está como nuevo, ni una raya
En el Mediamarkt de la Maquinista esta el wonderfull 101 a 39,90€. Yo me pille uno ayer, me parece que es oferta, ya que en algunos game esta a 50€ y en otros ni esta, me dijeron que esta descatalogado.
NeiTx
MegaAdicto!!!
1.562 mensajes desde feb 2006 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 22/01/2014 - 23:52:52 por v_i_l_e.
Por qué siempre que alguien pone una página con buen precio, otro pregunta si es fiable? En serio, buscar una tienda Online que NO SEA FIABLE, porque no la vais a encontrar!! Todas estas páginas tienen al final sellos de verificación y más aún cuando aceptan Paypal.
Por cierto, en esa misma página tiene el Watch Dogs por 38,39€
Sobre el día sin iva de ECI habría que aclarar que no entra Nintendo. Es decir, podréis conseguir algunos juegos third con descuento, pero no por ejemplo el Mario.
dragonsacred
MegaAdicto!!!
6.993 mensajes desde nov 2008 en cuenca, la ciudad sin ley