Carrefour MARIO KART 8 si lo reservas 10€ DTO, sobre el precio estimado de lanzamiento (59,90€)....49.90 € Media Markt si lo reservas a 47.99 €. Game 54.95 € y con camiseta si lo reservas. Amazon.es si lo reservas 45,98 € Fnac si lo reservas 53.99 €. Solo queda alcampo que no lo se...¿ lo sabeis ?
Algunas tiendas del Reino Unido ya han agotado todas sus reservas de MARIO KART 8 Wii U.
Alguna oferta más barata para Mario kart 8 en España???
byevoltor escribió::) Mario Kart 8.....Quién lo vende mas barato:
Carrefour MARIO KART 8 si lo reservas 10€ DTO, sobre el precio estimado de lanzamiento (59,90€)....49.90 € Media Markt si lo reservas a 47.99 €. Game 54.95 € y con camiseta si lo reservas. Amazon.es si lo reservas 45,98 € Fnac si lo reservas 53.99 €. Solo queda alcampo que no lo se...¿ lo sabeis ?
Algunas tiendas del Reino Unido ya han agotado todas sus reservas de MARIO KART 8 Wii U.
Alguna oferta más barata para Mario kart 8 en España???
En Zavvi esta a 44.63 metiendo el codigo descuento 10DES. Envio gratuito.
En Game, el Mario Kart 8 esta en reserva a 60€ del ala, ahora mismo vengo de allí y ese es su precio. A mi me sale con precio de empleado a unos 46€ (no lo soy, pero mi amigo sí) Saludos
en el game de parque sur quedaban 3 marios u de segunda mano al precio que han dicho 12.95€ y si es vuestro cumpleaños os dan el doble de puntos durante una semana :3