EDIT: Otra mas. En la web http://www.shop4es.com/ introduciendo el codigo de promocion VIP te descuentan 10 euros del pedido siempre que sea de 30 euros o mas. Por ejemplo el Donkey Kong se quedaria en unos 30.
Salu2
airmalaga
dinosaurio
1.978 mensajes desde abr 2003 en Donde los boquerones
ricardinho escribió:En la web http://www.shop4es.com/ introduciendo el codigo de promocion VIP te descuentan 10 euros del pedido siempre que sea de 30 euros o mas. Por ejemplo el Donkey Kong se quedaria en unos 30. Salu2
32 con los gastos de envío compi. Gracias por el aviso. Yo me he pillado el Mario 3D World por 40,98 puesto en casa y también es buena opción para el Kart, que se queda en unos 38
rot86
Adicto
248 mensajes desde ago 2013 en NY
Editado 1 vez. Última: 10/06/2014 - 12:54:19 por Petiso Carambanal.
El Donkey Kong Country en Shop4es ya está a 44,99. Me llevé el último a 32 euros con el descuento y envío. Para el que lo preguntaba, los juegos son PAL UK, pero éste en concreto viene en perfecto castellano.
Teneis la bateria de alta capacidad de Wii U a 19,99 en fnac.es. Yo me acabo de hacer con una para ponérsela al Gamepad cuando desgaste más la que viene de serie con la consola.
no se si esta puesto pero en la pagina shop4es hay un código de descuento que te quita 10 euros en todos los juegos de la pagina el código es VIP yo he pedido el donkey Kong por 32€ con gastos
el_ssbb_boy escribió:En el MM de Albacete el MK8 tiene un precio de 50€ en la etiqueta, pero al pasar por caja me cobraron 47€, ¡corred a por él insensatos!
Y en alcampo Zelda ww hd a 19.88 aunque no tenían a la vista. A ver si reponen!
el_ssbb_boy escribió:En el MM de Albacete el MK8 tiene un precio de 50€ en la etiqueta, pero al pasar por caja me cobraron 47€, ¡corred a por él insensatos!
Y en alcampo Zelda ww hd a 19.88 aunque no tenían a la vista. A ver si reponen!
En el Alcampo no merece la pena mirar, siempre que voy no hay nada.
También vi hace un tiempo el sonic racing all star transformed por 10€ en el MM.