En el media markt de málaga había 2 unidades (3 en realidad ya que yo me he llevado una) de mario kart 8 con volante oficial de la wii a 49 €. Ala el que quiera que corra que la promoción termina ya mismo. Es una oferta suculenta.
Xexteir escribió:En el media markt de málaga había 2 unidades (3 en realidad ya que yo me he llevado una) de mario kart 8 con volante oficial de la wii a 49 €. Ala el que quiera que corra que la promoción termina ya mismo. Es una oferta suculenta.
Debe ser algo generalizado porque lo ví a principios de semana en el Media Markt de Alcorcón (Madrid).
mondraker escribió: Alcampo parque corredor: Skylanders swap force a 5,99 euros Triple pack a 11,99 euros Pack aventuras a 9,95 euros.
Saludos
Skylanders swap force a 5,99 euros si se referia al pack este estaba agotado y ni aparecia el precio en ningun lado. A ese precio etaban figuras individuales que habia un monton. Tambien estan figuras de disney infiny a 4.99.Concretamente davy jones de piratas del caribe ,franchesco de cars y barbosa.
Por 28,76€ (22,94 libras) tenéis el The Wonderful 101 de segunda zarpa en Game.co.uk. La verdad es que no lo he visto tan barato en ningún sitio, aprovechad!
christian14 escribió:Por 28,76€ (22,94 libras) tenéis el The Wonderful 101 de segunda zarpa en Game.co.uk. La verdad es que no lo he visto tan barato en ningún sitio, aprovechad!
a eso habrá que sumarle envio no?
Sin envío o para residentes en UK, 19.99 libras ( no se cuantos euros serán). Ese precio que he puesto es envío incluido. Recuerda que aquí no puedes poner comentarios, si tienes alguna duda, plantealo en el hilo de comentarios sobre ofertas.
Para no incumplir yo también esta norma en este comentario y aunque sea una oferta mierder, el Game and Wario lo tenéis a 23 euros en Zavvi, muy próximo a los 22,8ypico que estuvo cuando fue mas barato.
Darksiders 2 en liquidación para Wii U en Worten por 4,97 euros. En Leganés marca 19,99 y en Rivas 7,97, sólo quedaban unidades en Leganés y San Sebastián de los Reyes.
Fui a un Game a por un Sonic The Lost World, no tenían nuevos y me llevé uno de segunda mano a 12’95. Creo que es un buen precio si a uno no le importa comprarlo usado.
Joelbcn
MegaAdicto!!!
641 mensajes desde ago 2013
Editado 1 vez. Última: 3/08/2014 - 14:01:57 por Joelbcn.