baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Dejo el código que me han dado porqué, si les funciona, pues para el primero que lo use PROMO12EUR Tienen que hacer la compra desde este link: http://www.amazon.es/gp/browse.html/ref ... 2328172031 Cualquier artículo.
zaxtronic
Habitual
72 mensajes desde feb 2004 en EL PRAT DE LLOBREGAT
Carrefour Ourense: Asassins Creed IV Black Flag 19 € (marca 69€), Scribblenauts 19€, Call of Duty Black OPS 2 9€, Epic Mickey 2 9€ (marca 19€), pack de mando & nunchaku no oficiales de Superman, monster High, Tortugas Ninja, Pepa Pig y Pacman por 9€
En rakuten con RAK20VGDIC te descuentan 20 euros si gasta más de 80. En principio los precios no son para tirar cohetes pero por ejemplo un se podría comprar el Mk8 y el Toad Treasures por unos 65 euros. Y sino siempre se pueden poner juegos de otras plataformas con precios no muy inflados para llegar a los 80 euros (porque en WiiU hay muchos inflados)
Esta el Smash Bros a 49,90€ y todos los amiibos a 13€ y en el carrefour de Alcobendas en la carretera A1, no en el plaza norte 2. Queda un kirby, algunos Aldeanos, Marth y Entrenadora. Aviso por la poca disponibilidad de algunos. (Perdon si no es este el hilo, no sabia donde ponerlo)
Capitán Dice escribió:Ya lo han dicho pero en eci darksider 2 y Ninja gaiden están a 10€ cada uno.
oferta a nivel nacional por lo que parece.
No sé si cuenta como comentario, pero en algunos centros no tienen los precios actualizados. Eso sí, al pasar por caja ambos juegos tienen los 10€ de rigor...
Capitán Dice escribió:Ya lo han dicho pero en eci darksider 2 y Ninja gaiden están a 10€ cada uno.
oferta a nivel nacional por lo que parece.
No sé si cuenta como comentario, pero en algunos centros no tienen los precios actualizados. Eso sí, al pasar por caja ambos juegos tienen los 10€ de rigor...
Aparte de estos dos juegos, en ECI está en oferta también el Tekken de WiiU a 10 euros.
En el corte ingles estan liquidando los Project Zero 2 de Wii por 10 euros, al menos en Zaragoza, aunque marquen el precio normal preguntad y que os lo pasen por que ayer un colega se lo compro con la etiqueta de 10 euros y hoy estaban con el precio normal, pero cuando he hecho que me los pasaran por el escaner salia 10 lerus.
No se si es oferta o no, pero viendo los precios de este juego en game o corte ingles aqui no esta mal, donkey kong tropical freezer 36,90 en media market maquinista, barcelona desconozco si es a nivel nacional