En Media Markt Castellana (Madrid) tienen 2x1 en videojuegos. Entran todas las plataformas y juegos, excepto novedades y proximos lanzamientos. Con novedades pregunte y se refieren a juegos que hayn salido este año, aunque algunos de los que salieron en enero pueden entrar.
Logicamente se paga el juego mas caro y se pueden mezclar plataformas, no tienen por que ser los 2 de la misma.
La oferta lleva desde el dia 14 y acaba el 31 y es exclusiva de este MM, y para que os hagan el 2x1 teneis que ir con los juegos al mostrador de reservas a que os hagan una factura. Lo digo por que si vais directamente con ellos a caja no os lo aplicaran, por lo que entre eso y que esta anunciado en unos carteles enanos en el suelo mas de uno habra ido y no se habra dado cuenta de la oferta (de hecho fui un dia cuando ya estaba la oferta y no me di cuenta).
Ah, y si quereis algun juego y no esta en la estanteria preguntad donde las reservas que igual tienen alguna unidad ahí.
Espero que podais aprovecharlo, yo ya me he agenciado Lego City Undercover y Bayonetta 1+2 por 49€.