En la página Eneba, puedes comprar ahora un código de Eshop de 35€ por sólo 29,79€ y si aplicas el código AKS te descuentan 90 céntimos más. Yo cogí ayer un código y sin problema, te lo mandan de forma instantánea.
Lo gasté en el GRID Autosport (el cual lo recomiendo como compra obligada) y de 35€ que costaba me salió por 28€ reales
SPB88 escribió:En la página Eneba, puedes comprar ahora un código de Eshop de 35€ por sólo 29,79€ y si aplicas el código AKS te descuentan 90 céntimos más. Yo cogí ayer un código y sin problema, te lo mandan de forma instantánea.
Lo gasté en el GRID Autosport (el cual lo recomiendo como compra obligada) y de 35€ que costaba me salió por 28€ reales
En la página web Eneba, Zelda Links Awakening por 44,61€ versión digital aplicando el descuento AKS. Comprado y descargado sin problemas desde la eshop española. 300 puntos de oro.
Final fantasy X X2 switch en mediamarkt Las palmas a 20.58, que sospecho que es un fallo de caja ya que el precio en su estante era 29.99 e incluso en dia sin iva el descuento no era tan grande
JozeDL
Habitual
83 mensajes desde dic 2018
Editado 1 vez. Última: 27/09/2019 - 20:07:13 por JozeDL.
Altear escribió:Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 1, 2 y 3 (que no la trilogía) a 9,99 cada uno en la eshop
Para quien le interese, por 20€ la trilogía (sigue siendo en digital) en Fnac con lanzamiento para el día 4 de octubre e incluye vale de 10€ para otra compra en videojuegos: