Lo voy a poner como una mitad oferta/ mitad noticia, pero es algo interesante que vi hoy de casualidad, ya que suelo visitar rakuten a diario y hoy actualizaron tu listado de cupones y me llevé una gran sorpresa.
Resumo:
Rakuten antes era un marketplace y ahora es una web de cupones que se pillan con puntos, estos puntos se consiguen comprando en tiendas, corte ingles, fnac, media markt, etc... pues bien, hoy pusieron como recompensa saldo para nintendo, por lo que por 1500 puntos, podéis pillar 15 euros de saldo directo, en un code para la eshop, yo tenia 5000 puntos en mi cuenta rakuten, así que imaginad la alegría, ya que tengo 45 euros de saldo en la eshop
.
Os dejo enlace sin referido ni nada, directo a la zona de cupones, siempre hay ofertas para primera compra, puntos extra, etc... avisan por mail y web.
https://www.rakuten.es/?pagina=canjear-puntosEspero que os sirva!! y perdón por ponerlo en dos hilos, pero es un aviso que creo importante y si tenéis puntos, pues saldo gratis! tarda 30 minutos o así en llegar el email con el code.