Buenas tardes, muchachos.
En base al post/hilo realizado por el compañero
@dypyn , he observado que en
Amazon está "de oferta" el videojuego "Pokémon Let's Go: Eevee" por 34,90€ (y envío gratis, seas o no "PRIME").
Se trata de la versión "PAL- ALEMANIA" del juego, por lo que contiene la famosa pegatina "USK" en la zona izquierda de la carátula, que tanto les "afea". Aún así, a mí me parece un buen precio, ya que este juego rara vez suele verse tan barato, al contrario que su versión "rival" ("Let's Go Pikachu"), que sí que suele verse todavía en algunas ofertas...
De hecho, yo llevaba un tiempo siguiendo los precios de esta versión en Wallapop, y costaba mucho verlo de 2ª mano por 20€-35€... Así que de esta manera, le tenéis "nuevo" a estrenar para vosotros.
Introducid "Pokémon Let's Go: Evoli" (es el nombre en Francés y Alemán del Pokémon) y os saldrá el resultado. En cualquier caso,
aquí os dejo el enlace:
https://www.amazon.es/Pok%C3%A9mon-Lets ... B07DDZKB88Espero que esto pueda ayudar/ros a todos aquellos que buscáis esta versión (que es más "rara" de ver y de encontrar a buen precio que su versión contraria).
Yo ya me he agenciado una como "regalo de Reyes Magos", por supuesto.
¡Un saludo, chicos!