Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

pinkyvic escribió:
onecom escribió:Max payne 3 en el mediamarkt de Malaga 34,95 comprado esta misma tarde


MM de la Maquinista (barcelona), al mismo precio que comentas [360º]

El max payne 3 esta a 30 euros en la game
joelvs escribió:
pinkyvic escribió:
onecom escribió:Max payne 3 en el mediamarkt de Malaga 34,95 comprado esta misma tarde


MM de la Maquinista (barcelona), al mismo precio que comentas [360º]

El max payne 3 esta a 30 euros en la game


A 30€ la version do pc la de consolas esta a 39,95€
(mensaje borrado)
En la web pone max payne 3 30 euros
En Carrefour (por lo menos en el de Salamanca)

FIFA 12....29.95 € Ps3

Un saludo
flopsete escribió:En Carrefour (por lo menos en el de Salamanca)

FIFA 12....29.95 € Ps3

Un saludo


Y la oferta donde esta? En el game de Mataró esta el FIFA12+UEFA EURO 12 por 19,95€
isanchezgl escribió:
flopsete escribió:En Carrefour (por lo menos en el de Salamanca)

FIFA 12....29.95 € Ps3

Un saludo


Y la oferta donde esta? En el game de Mataró esta el FIFA12+UEFA EURO 12 por 19,95€


Me extraña mucho que en un Game de la provincia de Barcelona tengan esa oferta. No será la versión de PC?

Y no confundamos al personal con el Max Payne de PS3, por favor:

- En Game: 39.95 €
- En MM: 34,95 €

Al menos en Barcelona (la maquinista)
He ido al Alcampo de Jerez de la Frontera y tienen también el FIFA 12 de Ps3 a 30 euros, pregunté en el game por ese pack de fifa 12+eurocopa y me han dicho que de eso no hay nada.
En zavvi.com, para los 200 primeros que usen el código MM10, 10% de descuento.

Si usáis el código, el Dead island GOTY se queda por 17,78 euros.
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 14734.html

Corred!!!!
kirlian escribió:En carrefour Peñacastillo de Santander mientras estaba viendo la seccion de videojuegos, estaban poniendo varios juegos a 1€. Muchos de ellos morralla pero alguno interesante, y habia que hacer uso del chequeahorro de 13€ [360º] DEsconozco si es a nivel nacional o no.

Yo me he llevado unos cuantos:

Vanquish (caja metalica) 1€ (el precio marcaba 9,90 pero el codigo pasaba por 1€)

Kung fu panda 2 1€

Mortal Kombat 1€

Tna Impact 1€

Perdidos 1€

Saw II 1€

Capitan America 1€

Prince of Persia 1€

DEf Jam Raptstar (este me lo cogi por el micro) 1€


Ademas de estos tambien recuerdo estaba el Haze, el Tron y uno de National Geographic Challenge!, Pro evolution 2011, virtua tennis 2009, ademas de algunos de psp y consolas varias, estos son los que recuerdo.
Ahora eso si estaban volando!

saludos


He estado hoy por la mañana y no he visto ninguno. Solo estaba el Tron a 5,95. En la zona de oportunidades habia un DJ HERO 2 + Mesa de mezclas x 25 EUR.
He visto en Game la edición Hero del Infamous 2 por 50 eurillos, la verdad es que me ha parecido bastante buen precio para aquellos que no la tengáis...!

Edito: se me paso aclarar q era la edicion Hero del infamous 2
(mensaje borrado)
Si os interesa y no quereis meteros en tarjetas de credito, en GameStop teneis ahora tarjetas de 5 y 10 euros para PSN, ademas de DLCs para GT5 y otros :)
(mensaje borrado)
el Dead island Goty PS3 con el codigo de 10% descuento que se queda en 17,78 €
zavvi.es
Chicos! Los 200 + rápidos ahorran un extra 10% dto en Megalunes con el código ZESMM10. Aprovecha la oportunidad!!!
kazin escribió:He visto en Game la edición Hero por 50 eurillos, la verdad es que me ha parecido bastante buen precio para aquellos que no la tengáis...!


Añadir que se trata del inFamous 2.
En amazon.es tienen el Monkey Island Special Edition Collection por 18,90€

http://www.amazon.es/Monkey-Island-Special-Edition-Collection/dp/B005I48ILG/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1341871449&sr=1-3

Siempre que utiliceis Amazon Premium, si no se le tienen que sumar los gastos de envio.

SaluDOS.
(mensaje borrado)
En el eci grande de eibar, raging blast 2 edición arte book por 19.95 y queda una edición coleccionista del sonic generations a 29.90 por si quereis pedirla y os la traigan a vuestro ECI
Obelodálix escribió:En amazon.es tienen el Monkey Island Special Edition Collection por 18,90€

http://www.amazon.es/Monkey-Island-Special-Edition-Collection/dp/B005I48ILG/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1341871449&sr=1-3

Siempre que utiliceis Amazon Premium, si no se le tienen que sumar los gastos de envio.

SaluDOS.


En realidad vale 13,23€ al aplicarle el 30% de descuento en el trámite del pedido, como indica la oferta en la que se encuentra incluido.
Manint escribió:
Obelodálix escribió:En amazon.es tienen el Monkey Island Special Edition Collection por 18,90€

http://www.amazon.es/Monkey-Island-Special-Edition-Collection/dp/B005I48ILG/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1341871449&sr=1-3

Siempre que utiliceis Amazon Premium, si no se le tienen que sumar los gastos de envio.

SaluDOS.


En realidad vale 13,23€ al aplicarle el 30% de descuento en el trámite del pedido, como indica la oferta en la que se encuentra incluido.


Con esta promoción está también el Max Payne, que pasaría de 33€ que marca a 24€ pero, yo lo intento y no se me reduce el precio en el carrito de la compra, según las condiciones:

*Oferta válida:

- Del 1 de julio de 2012 al 31 de julio de 2012 incluidos.
- Selecciona un producto de la selección anterior y añádelo a tu cesta. Luego haz clic en el botón "tramitar el pedido".
- Se aplicará la oferta automáticamente en la página resumen de tu pedido.
- Debes utilizar tu cesta para tramitar el pedido.
- Un sólo envío por pedido (no se pueden separar los envíos).
- Hasta fin de existencias.
- La oferta sólo será válida para los productos señalados en la selección de arriba y vendidos por Amazon.es. Excluye los productos vendidos por terceros en la plataforma Marketplace.
- La oferta sólo es válida en Amazon.es y no podrá utilizarse en ningún otro sitio web accesible a partir de www.amazon.es.
- Sujeto a las condiciones generales de venta de Amazon.es.


Si has logrado que te funcione, coméntanos como.
Manint escribió:
Obelodálix escribió:En amazon.es tienen el Monkey Island Special Edition Collection por 18,90€

http://www.amazon.es/Monkey-Island-Special-Edition-Collection/dp/B005I48ILG/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1341871449&sr=1-3

Siempre que utiliceis Amazon Premium, si no se le tienen que sumar los gastos de envio.

SaluDOS.


En realidad vale 13,23€ al aplicarle el 30% de descuento en el trámite del pedido, como indica la oferta en la que se encuentra incluido.


Creo que el descuento ya esta aplicado, al menos a mi me han cobrado los 18,90€ y recibo el juego mañana. Si te fijas bien, no es un 30% de descuento, si no que es "hasta" un 30% de descuento.

Perdón por offtopic, pero considero que era necesaria la aclaración. ;)
No, no. Hay un error en la promoción y tenéis que reclamar a atención al cliente para que os apliquen realmente el 30% que DEBE aparecer en el trámite y no lo hace. Yo tengo de camino mi Monkey Island por 13,23€ y mi Max Payne 3 por 23 y algo €.

Souls Calibur IV por 13,74€ en español, versión alemana.
El Soul Calibur V edición coleccionista tanto para PS3 como para XBOX360 en el Media Markt de Splau por 23.71€, me lo he comprado esta misma tarde. Habían bastantes.
(mensaje borrado)
JuanPabloMathis escribió:
Manint escribió:No, no. Hay un error en la promoción y tenéis que reclamar a atención al cliente para que os apliquen realmente el 30% que DEBE aparecer en el trámite y no lo hace. Yo tengo de camino mi Monkey Island por 13,23€ y mi Max Payne 3 por 23 y algo €.

Souls Calibur IV por 13,74€ en español, versión alemana.


Como has reclamado y eso? es que estoy intentando pillarme el Max Payne pero me sale siempre a 33.

UN SALUDO

He estado esta tarde chateando con alguien de Amazon sobre estas ofertas y he quedado en que mañana me enviará un email sobre el tema, pero en la web HAN CAMBIADO el texto sobre como se aplica el descuento para que no se pueda beneficiar más gente por SU fallo:

"*Oferta válida:

- Del 1 de julio de 2012 al 31 de julio de 2012 incluidos.
- Selecciona un producto de la selección anterior y añádelo a tu cesta. Luego haz clic en el botón "tramitar el pedido".
- La oferta se contemplará en el apartado "Ahorras:" de la página de detalle de producto.
- Debes utilizar tu cesta para tramitar el pedido.
- Un sólo envío por pedido (no se pueden separar los envíos).
- Hasta fin de existencias.
- La oferta sólo será válida para los productos señalados en la selección de arriba y vendidos por Amazon.es. Excluye los productos vendidos por terceros en la plataforma Marketplace.
- La oferta sólo es válida en Amazon.es y no podrá utilizarse en ningún otro sitio web accesible a partir de http://www.amazon.es.
- Sujeto a las condiciones generales de venta de Amazon.es."

Este es el NUEVO texto. En negrita lo que ha cambiado.
Sorry por el OFFTOPIC pero esto es relativo a la oferta de amazon.es
Saludos.
Gran juego donde los haya, el 3D Dot Game Heroes a 15 € + 3 € de envío en xtralife [360º] :

http://www.xtralife. es/playstation-3/3d-dot-game-heroes/7025
El Spidey esta mas barato en amazon.co.uk

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B007 ... d_i=468294

34.97 libras unos 44 euros al cambio
Sergirt82 escribió:Gran juego donde los haya, el 3D Dot Game Heroes a 15 € + 3 € de envío en xtralife [360º] :

http://www.xtralife. es/playstation-3/3d-dot-game-heroes/7025

Los 3 euros (2,99) del envío solo los pagarás si pides más de 20 euros, sino tienes que pagar 5,90.
Ojo al dato.
Saludos.
Ratchet & Clank Crank in time version USA (totalmente en castellano segun alguna web (no me deja ponerla))

12.88€ mas gastos de envio (con el mas barato unos 17€)

Desde play-asia

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp-49-en-70-3eos.html
Eroski Albacete:
Play TV 20 euros. Ayer quedaba 1.
Cámaras PS EYE: 20 euros. Quedaban 5.
Estuve hace un par de días en el Media Markt del Splau (en Cornellà, Barcelona) y tenían ofertas jugosas (las de siempre + curiosidades):

No More Heroes 2 - 14,99€
Vanquish - 9,99€
Splatterhouse - 9,99€
Ninja Gaiden Sigma 2 - 9,99€
BioShock 2 - 9,99€
Dead Rising 2 - 9,99€
Bayonetta - 9,99€

También tenían ediciones coleccionista de Soul Calibur V por menos de 30€ y una de Ninja Gaiden 3.
Acabo de volver de carrefour Girona y he visto COD MW2 (no platinum) de PS3 a 15€

Quedaban un par de ellos.
En Carrefour Leon habia 5 Dc Universe a 9,9
ddavidd escribió:En Carrefour Leon habia 5 Dc Universe a 9,9


En la store esta gratis
Plage escribió:
ddavidd escribió:En Carrefour Leon habia 5 Dc Universe a 9,9


En la store esta gratis


La edición física incluye 30 días de suscripción, en la store sólo te bajas el juego sin suscripción. La suscripción de un mes vale 13€
degur escribió:
Plage escribió:
ddavidd escribió:En Carrefour Leon habia 5 Dc Universe a 9,9


En la store esta gratis


La edición física incluye 30 días de suscripción, en la store sólo te bajas el juego sin suscripción. La suscripción de un mes vale 13€


en PS3 no lo he mirado, pero en pc es gratis, sin subscripcion. Ya hace algun tiempo que lo hiciero F2P, y supongo que en psn tambien.
Los Juegos de FF en el Store a 5 €.
Me los he bajado todos!!!
max payne 3 a 39€ en letsbonus. juego + dlc + pegatina
edicion especial soul calibur PS3/xbox 24 euros mediamarket makinistia a puñaoos
Driver San Francisco en el GAME del Boulevard de Vitoria-Gasteiz
Hay 4 menos uno que me he pillado yo 3, precio 22€

Encima el pase online en la Store esta gratis para descargar.

OJO para buscarlo hay que darle a donde la lupa para buscar y
luego poner el nombre del juego, vereis Uplay Passport Driver, y pone gratis.

Asique juegazo por 22€ ale PAZ
(mensaje borrado)
Carrefour armilla Granada

Fallout 3 Platinum 9,90€ había 5 ó 6 en las cestas
L.A. Noire 14,90€ he visto uno en las cestas solo
Max Payne 3 39€
Uncharted 3 35,90€
Waldo Faldo escribió:Carrefour armilla Granada

Fallout 3 Platinum 9,90€ había 5 ó 6 en las cestas
L.A. Noire 14,90€ he visto uno en las cestas solo
Max Payne 3 39€
Uncharted 3 35,90€

El Uncharted 3 lo pille el otro dia con el dia sin IVA del saturn por 31€. De todas formas, lo estoy jugando y es un pedazo de juego increible en relacion jugabilidad-graficos. Por 36€ me lo pillaria sin dudarlo tambien, aunque creo que sale mas barato en Amazon ;)
Resistance 3 en al campo Logroño a: 11,95€
PRECIAZO

Creo que quedaban 2!
No sé si ya se ha dicho, pero acabo de volver del media mark de la maquinista en Barcelona con un uncharted 1 platinum por 14,95€ (en game y gamestop de ese centro comercial está a 30€)

Había MUCHOS, ha caido! :P
Killzone 3 a 10€ en Alcampo Granada, muchísimas unidades y no vi ninguna platinum.
mm splau

dark souls ed limitada 19.99 ( ed normal 27 xdddddd)

uncharted 2

resistance

killzone 3

sonic generations

y demas morralla entre 10 y 20 euros
17096 respuestas