JuanPabloMathis escribió:Manint escribió:No, no. Hay un error en la promoción y tenéis que reclamar a atención al cliente para que os apliquen realmente el 30% que DEBE aparecer en el trámite y no lo hace. Yo tengo de camino mi Monkey Island por 13,23€ y mi Max Payne 3 por 23 y algo €.
Souls Calibur IV por 13,74€ en español, versión alemana.
Como has reclamado y eso? es que estoy intentando pillarme el Max Payne pero me sale siempre a 33.
UN SALUDO
He estado esta tarde chateando con alguien de Amazon sobre estas ofertas y he quedado en que mañana me enviará un email sobre el tema, pero en la web HAN CAMBIADO el texto sobre como se aplica el descuento para que no se pueda beneficiar más gente por SU fallo:
"*Oferta válida:
- Del 1 de julio de 2012 al 31 de julio de 2012 incluidos.
- Selecciona un producto de la selección anterior y añádelo a tu cesta. Luego haz clic en el botón "tramitar el pedido".
-
La oferta se contemplará en el apartado "Ahorras:" de la página de detalle de producto.
- Debes utilizar tu cesta para tramitar el pedido.
- Un sólo envío por pedido (no se pueden separar los envíos).
- Hasta fin de existencias.
- La oferta sólo será válida para los productos señalados en la selección de arriba y vendidos por Amazon.es. Excluye los productos vendidos por terceros en la plataforma Marketplace.
- La oferta sólo es válida en Amazon.es y no podrá utilizarse en ningún otro sitio web accesible a partir de
http://www.amazon.es.
- Sujeto a las condiciones generales de venta de Amazon.es."
Este es el NUEVO texto. En negrita lo que ha cambiado.
Sorry por el OFFTOPIC pero esto es relativo a la oferta de amazon.es
Saludos.