Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

(mensaje borrado)
En el game ayer se pillo un colega el Ace Combat Assault Horizon a 14,95 nuevo, por si a alguien le gustan los juegos de aviones!
Carrefour de la Maquinista tienen 3x2 en juegos Move y accesorios Sony Move. Te descuentan el de menor precio.
Por ejemplo te puedes pillar los mandos move + un juego move. Pero tiene que ser Move.
Yo tuve mucha suerte porque logre colar en la oferta el Spiderman que tiene caracteristicas Move (pero no entra en la oferta por que no es de uso exclusivo de Move). Si quereis hacer algo así id a electronica, preguntad como bobos si entra en la oferta porque pone Move (no tienen ni idea, hay 3 chicas que no le ponen muchas ganas...), os diran que si, os vais a caja y le teneis que especificar la oferta, seguramente no os entre en la oferta. Le deciis a la cajera que en Electronica os han dicho que si, como mucho vendra una patinadora, se lo contais en plan "Aqui pone Move" y seguramente no os pongan muchas pegas.

Al menos esa ha sido mi experiencia.
Move + Sub-Move + The Amazing Spiderman = 98€.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Oferta en Plaza mar 2 Alicante

Bullestrom ---> 9,90 € "no se si quedaran ya"
Harry potter part 1 ---> 9,90 €
Uno de cantar+ micro ---> 9,90€

Y algunos mas que no me acuerdo.
(mensaje borrado)
ayer en el eroski de parque principado (asturias)

2 play tv por 20€
4 buzz wireless por 20€
En game.es The darkness 2 por 20 eurillos y regalan la caja metálica (2 euros de envio)
Fallout 3 edición de la tartera 25€ en Gamestop, comprado esta mañana XD
DMC HD Collection 16€ + envío

Imagen
(mensaje borrado)
jonaxstar escribió:
Alejandro_Tomas escribió:DMC HD Collection 16€ + envío

http://www.play-asia.com/Devil_May_Cry_ ... 3-4-6.html


Y eso donde? En que tienda?
Tunoblack escribió:
jonaxstar escribió:
Alejandro_Tomas escribió:DMC HD Collection 16€ + envío

http://www.play-asia.com/Devil_May_Cry_ ... 3-4-6.html


Y eso donde? En que tienda?



http://www.play-asia.com/Devil_May_Cry_HD_Collection/paOS-13-71-bp-49-en-70-4fa3.html

Se compra por internet, la tienda fisica esta en Tsuen Wan, Hong Kong, no creo que te pille muy de paso [sonrisa]

Otro oferton desde Play-asia, este creo que no lo voy a pillar

No hay información del idioma pero yo estoy seguro casi al 100% que estara en el mismo idioma que la version PAL ESP, el 1 solo en ingles y creo que el 2 y el 3 voces en ingles y textos en castellano
Los dos Kane & Lynch, el Mini Ninjas, el Tomb Raider Underworld y el Deus Ex Human Revolution a 8 euros en la store hasta final de mes [beer]
Melar20 escribió:Los dos Kane & Lynch, el Mini Ninjas, el Tomb Raider Underworld y el Deus Ex Human Revolution a 8 euros en la store hasta final de mes [beer]


Y la versión Complete del Deus Ex por 10€
Uncharted 3: Drake's Deception (PAL/ESP) a 25,19€ en amazon.es

Gastos de envío gratis para Premium.
En eroski pagina web tienen uncharted 3 a 20 euros
En GAME de Granada en Calle Recogidas tenían hoy un Demon's Souls por 19,90€
Kei00 escribió:Uncharted 3: Drake's Deception (PAL/ESP) a 25,19€ en amazon.es

Gastos de envío gratis para Premium.

Comentar que desde juegos al mejor precio marca eso, pero luego en web marca los 40 euros tradicionales. No sé si lo habrán cambiado.
largeroliker escribió:
Kei00 escribió:Uncharted 3: Drake's Deception (PAL/ESP) a 25,19€ en amazon.es

Gastos de envío gratis para Premium.

Comentar que desde juegos al mejor precio marca eso, pero luego en web marca los 40 euros tradicionales. No sé si lo habrán cambiado.


Tienes que meterte en las ofertas de juegos nuevos y alli te aparece a 25,19€, vendido por amazon.es. El precio que comentas, lo acaban de poner y es de otro vendedor, ya que esta mañana si ponía el precio que ha puesto el compañero. Bueno, aqui tieneis el enlace donde ver las ofertas del Uncharted 3:

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00577BEGK/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

SaluDOS.
Aunque parezca una broma, the Hut lo vuelve a hacer (como el año pasado)

Gallumbos Levi's blancos o negros y FIFA 13 (XBOX o PS3) por unos 47 euros.


Los negros ya estan semiagotados para tallas grandes.... ratataaaa
sftb escribió:Aunque parezca una broma, the Hut lo vuelve a hacer (como el año pasado)

Gallumbos Levi's blancos o negros y FIFA 13 (XBOX o PS3) por unos 47 euros.


Los negros ya estan semiagotados para tallas grandes.... ratataaaa



si lo compras en libras te sale por 44€ al cambio

en zavvi lo hacen con el pes13 http://www.zavvi.com/offers/pro-evo-deal.list?ps=a
En Mediamarkt (por lo menos en el de Salamanca) diferentes juegos PS3 a 8,90 €

Un saludo
(mensaje borrado)
tidus183 escribió:
joelvs1 escribió:En eroski pagina web tienen uncharted 3 a 20 euros


Buaaa he llegado tarde, al hacer el pedido ha desaparecido


Comento solo para decir que está disponible de nuevo.
Dead Space 2 Edición especial a 9.90 en MM de Barnasud (Gavà). Había más como Bionic Commando, Bayonetta...

Un saludo.
Manint escribió:
tidus183 escribió:
joelvs1 escribió:En eroski pagina web tienen uncharted 3 a 20 euros


Buaaa he llegado tarde, al hacer el pedido ha desaparecido


Comento solo para decir que está disponible de nuevo.


Yo solo lo veo a 60 pavos.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
Manint escribió:
tidus183 escribió:Buaaa he llegado tarde, al hacer el pedido ha desaparecido


Comento solo para decir que está disponible de nuevo.


Yo solo lo veo a 60 pavos.

UN SALUDO


http://www.compraonline.grupoeroski.com/electroventa/actions/detalle.do?method=mostrar&proId=14799738&idCategoria=301&idGrupo=502&idSubGrupo=520


Ok gracias, ya he pedio. UN SALUDO Y TE DEBO UNA.

Y para no saltarme las normas, una oferta que me parece bastante buena. El Dead Island Complete Edition UK (en español) en Amazon.co.uk a tan solo algo mas de 13 libras.

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new
(mensaje borrado)
sftb escribió:Aunque parezca una broma, the Hut lo vuelve a hacer (como el año pasado)

Gallumbos Levi's blancos o negros y FIFA 13 (XBOX o PS3) por unos 47 euros.


Los negros ya estan semiagotados para tallas grandes.... ratataaaa


yo ya me he pillado mi pack, quiero haceros una aclaracion a los que tengais un codigo de descuento del 10% como yo, solo es aplicable a los gallumbos, porque el precio del fifa ya lleva descuento, me explico:

gallumbos 14,95 - 10% = 13,50
fifa 19.95 con descuento incluido.
total 33,50 libras, al cambio unos 42,64€ al cambio segun XE converter.

recordad que thehut ahora no cobra gastos de envio a españa y mejor comprar en libras si el banco no os cobra comision.

aparte en Zavvi.es el Catherine a 20,05€
No se si será chollazo, pero a mi me lo pareció y lo compré

Bioshock 2 --> 9,95

En mediamarkt, habia varios más a 9,95 pero este me llamó mas la atencion.
House Of The Dead: Overkill a 11,75 € en zavvi.es
BocaRuidosa escribió:No se si será chollazo, pero a mi me lo pareció y lo compré

Bioshock 2 --> 9,95

En mediamarkt, habia varios más a 9,95 pero este me llamó mas la atencion.




en el carrefour de las palmas esta a 5.90 jejejeje pero aun asi es buena oferta
Hola, el jueves compré en el gamestop de motril la version exclusiva del gran turismo 5 por 59.99€, es una caja grande con una cartera, un pendrive, un cochecico... y no se qué mas, la verdad es que esta edicion está bastante bien.
Saludos
kilymotril escribió:Hola, el jueves compré en el gamestop de motril la version exclusiva del gran turismo 5 por 59.99€, es una caja grande con una cartera, un pendrive, un cochecico... y no se qué mas, la verdad es que esta edicion está bastante bien.
Saludos



En el MM de Alcala en Sevilla, estuba a 29,90€(yo me lo pillé) nose si seguiran quedando.
DarkFox escribió:
kilymotril escribió:Hola, el jueves compré en el gamestop de motril la version exclusiva del gran turismo 5 por 59.99€, es una caja grande con una cartera, un pendrive, un cochecico... y no se qué mas, la verdad es que esta edicion está bastante bien.
Saludos



En el MM de Alcala en Sevilla, estuba a 29,90€(yo me lo pillé) nose si seguiran quedando.


Qué raro. En el gamestop de córdoba lo vi hace unos meses a 29,90€ también. Qué pena que no le eché foto.
(mensaje borrado)
Curioseando por la store he visto el Splinter Cell Trilogy HD por 15€, joer... ¿alguien se lo pilla a medias conmigo? XD
(mensaje borrado)
Reserva DOA 5 E.C. En amazon UK:

http://www.amazon.co.uk/Dead-Alive-Collectors-Edition-PS3/dp/B00844PBD0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1345376066&sr=8-1
34,31 libras

Muy buen precio teniendo en cuenta lo que valdrá por aquí (la pena de ya tenerla pagada, sinó cancelaba el pedido en xtralife...) :(
(mensaje borrado)
Batman Arkham City a 20€ en Zavvi ES!!! a 18 € si aplicas el codigo de 10% de descuento... corred insensatos!!!
Dunadan_7 escribió:
DarkFox escribió:
kilymotril escribió:Hola, el jueves compré en el gamestop de motril la version exclusiva del gran turismo 5 por 59.99€, es una caja grande con una cartera, un pendrive, un cochecico... y no se qué mas, la verdad es que esta edicion está bastante bien.
Saludos



En el MM de Alcala en Sevilla, estuba a 29,90€(yo me lo pillé) nose si seguiran quedando.


Qué raro. En el gamestop de córdoba lo vi hace unos meses a 29,90€ también. Qué pena que no le eché foto.


Joder, pues yo que pensaba que era buena oferta... y resulta que me han tangao xD... Como soy nuevo con la ps3 no se muy bien cómo anda el tema de los precios.

En el alcampo de Motril a 10€:

-eye pet
-the house of the dead
-de blob
-principe de persia
-fallout 3
-sing star
-y varios más, pero no recuerdo los titulos (tampoco son la hostia...)
Saludos
Algunas que he visto:

Dead Island GOTY a 18.49 en play.com

Devil May Cry: HD Collection a 20 en play-asia


Ambos igual que la versión española.
pilder_on escribió:Batman Arkham City a 20€ en Zavvi ES!!! a 18 € si aplicas el codigo de 10% de descuento... corred insensatos!!!


Creo que es el Batman: Arkham Asylum Platinum el que esta a 20€.

Batman: Arkham City esta a 26,75€
17096 respuestas