Para el que sea socia en la Fnac, el Fifa 13 te puede salir a 61 euros y pico, cuando su precio real es 72. Por encargarlo ahora en la web te hacen una rebaja del 10%, y hay que añadir otro 5% si eres socio.
Ya se ha agotado, pero habrá que estar atentos. A mí me ha dado tiempo por los pelos, encima con un código que tenía con el 10% de descuento se me ha quedado en 9,62€.
Ya se ha agotado, pero habrá que estar atentos. A mí me ha dado tiempo por los pelos, encima con un código que tenía con el 10% de descuento se me ha quedado en 9,62€.
Pues ya lo podías haber dicho antes!
Pues nada, será que nunca he puesto buenas ofertas. He llegado justo y al volver para copiar el enlace para ponerlo aquí ya figuraba como agotado, por eso pongo lo de que habrá que estar atentos por si hay más ofertas. Pero de nada, chico, de nada.
Otra oferta de zavvi que aún sigue, el Brink a 7,99€, eso sí, en perfecto inglés.
Vajhran escribió:Para el que sea socia en la Fnac, el Fifa 13 te puede salir a 61 euros y pico, cuando su precio real es 72. Por encargarlo ahora en la web te hacen una rebaja del 10%, y hay que añadir otro 5% si eres socio.
En carrefour con las tarjetas que venden de reserva de los juegos me parace que te descontaban 15 euros de 71 al comprar la tarjeta que vale 1 euros.
Acabo de venir del MM de Rivas y tienen por lo menos 1 killzone 3 edición coleccionista con caja metálica a 9´99, la edición platinum la tienen a 29´99, se les va la pinza.
Opt7mu5 escribió:Pro Evolution Soccer 2013 para PS3 y Xbox360 a 46,90 € en Groupalia. Recordad que si estáis inscritos igual tenéis descuentos adicionales...