Si, está distribuido por direct_offers_uk, pero si te metes en su perfil desde la propia web de Amazon.uk es fiable 100% y te lo ponen en casa por menos de 10€
Alejandro_Tomas escribió:Batman: Arkham City GOTY y Dark Souls: Prepare to Die Edition bajan a 15 libras cada uno en Zavvi.com, y 20€ en Zavvi.es.
Recordad que el Batman AC lo tendreis gratis en Playstation Plus a partir de 5 de diciembre.. Pos si algún abonado estaba interesado en pillar la oferta de zavvi..
El otro dia habia en el ECI de Badajoz juegos a 9,95 entre ellos Dark Void, The King Of Fighter, Yakuza 3 y Binary Domain, yo me llevé un King Of Fighter, aún queda otro mas, y de Yakuzas habian 2.
PSN: Deal 3: Tokyo Jungle – Was £9.99/€12.99, now £5.19/€6.49 (up to 50% off). Additional 10% discount for PS Plus members (£4.67/€5.84). Offer expires 11.59pm on 6th December
Hoy en comprado en Erosky del dos mares en san Pedro del pinatar ( Murcia) el assassin creado III a 57'95 y el black ops II al mismo precio, creo que es un precio muy bueno
orbit1980canary
MegaAdicto!!!
897 mensajes desde nov 2008 en entre mahoma y la montaña
en la store one piece a 25€ hasta el domingo..... hasta hoy para canarias en la store por 10€ 90 dias de plus gratis me he hecho con ambos....por la variedad de juegos que dan en el plus la verdad que buena invercion
Si alguien de Castellón o cerca busca el BLACK OPS 2 edicion reserva con el mapa extra Nuketown 2025, en el mediamarkt de Castellón por 59,90 hay una docena.
En amazon.es tenéis Assassin's Creed Anthology, que incluye todos los juegos de la saga(supongo que en PAL ES),incluyendo todo el contenido descargable, por 130,90€. Para el que no los tenga creo que es una gran oferta