Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

Kamuiu escribió:En él centró comercial de Alcampo de Granada han puesto varios juegos a unos precios de 1e,95 €. Entre ellos había 1 Nier y cosas interesantes.
Yo me he pillado un Agarest Zero War of Generations.

Un Nier 2 euros?? :O :O :O :O

Vaya suerte!!!!!!

En el Alcampo de Moratalaz tmabién han puesto juegos a 2 euros, pero morralla tipo Yoostar, Sing It o Gahoole...
En el Hipercor de Las Palmas hay unas cestas de liquidación. Lo más interesante que ví fue el Marvel Vs. Capcom 3 a 9.90 euros y el Playstation All-Stars Battle Royale a 15 euros.

Saludos!
Wez escribió:En el Hipercor de Las Palmas hay unas cestas de liquidación. Lo más interesante que ví fue el Marvel Vs. Capcom 3 a 9.90 euros y el Playstation All-Stars Battle Royale a 15 euros.

Saludos!


Playstation All.Stars BAttle Royale tienes muchos de segunda mano en cualquier game a 9'99€
Thief a 44 en zavvi y con una misión extra. Con código de descuento se queda en 40 y según dicen esta en castellano
lopos619 escribió:
Wez escribió:En el Hipercor de Las Palmas hay unas cestas de liquidación. Lo más interesante que ví fue el Marvel Vs. Capcom 3 a 9.90 euros y el Playstation All-Stars Battle Royale a 15 euros.

Saludos!


Playstation All.Stars BAttle Royale tienes muchos de segunda mano en cualquier game a 9'99€


Mejor nuevo, porque el pase online vale 10€ en la Store.

En Zavvi esta en el 2x31€ God of War Collection I y II.
lopos619 escribió:
Wez escribió:En el Hipercor de Las Palmas hay unas cestas de liquidación. Lo más interesante que ví fue el Marvel Vs. Capcom 3 a 9.90 euros y el Playstation All-Stars Battle Royale a 15 euros.

Saludos!


Playstation All.Stars BAttle Royale tienes muchos de segunda mano en cualquier game a 9'99€


De segunda mano seguramente no tengas el codigo cross play para vita ;)

Ofertilla del gran turismo a 29,90.

http://www.pccomponentes.com/gran_turis ... egos-61641
Tomb Raider por 15€ en MediaMarkt, según he leído en su página de Facebook se trata de una oferta nacional que durará hasta el próximo miércoles.
Están por el mismo precio otros juegos como Resident Evil 6 o Hitman
Aliens colonial marines, en zavvi por 7,55€, tanto para Ps3 como para Xbox 360.


Saludos.
Hola a tod@s!
Os dejo esta gran oferta por si alguién le interesa como a mi. En Amazon.uk esta el Batman: Arkham Origins Collector's Edition (PS3) a 55,12 Libras y 40,51 Libras (Xbox 360). Esta edición coleccionista trae una figura muy currada, libro de arte, DLC y demás cosas. Un saludo a tod@s! :)
Para mi oferton Assassins Creed IV Black Flag (Special Edition) en game por 39,95

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091456

saludos !!
javinyl escribió:Hola a tod@s!
Os dejo esta gran oferta por si alguién le interesa como a mi. En Amazon.uk esta el Batman: Arkham Origins Collector's Edition (PS3) a 55,12 Libras y 40,51 Libras (Xbox 360). Esta edición coleccionista trae una figura muy currada, libro de arte, DLC y demás cosas. Un saludo a tod@s! :)


Comentar que habria que sumar las 6-7 libras de gastos de envio, y se ira a casi 80 euros la version de ps3. En navidades pusieron esa edicion a 50 libras y con gastos se iba a 70 euros o un poco mas.
Alcampo Moratalaz

GTA V: 30 euros
COD Ghosts: 30 euros
PES 2014: 20 euros
javinyl escribió:Hola a tod@s!
Os dejo esta gran oferta por si alguién le interesa como a mi. En Amazon.uk esta el Batman: Arkham Origins Collector's Edition (PS3) a 55,12 Libras y 40,51 Libras (Xbox 360). Esta edición coleccionista trae una figura muy currada, libro de arte, DLC y demás cosas. Un saludo a tod@s! :)


La semana pasada estuvo esa edición al menos para PS3 por 38 o 39 libras también en Amazon UK, que al cambio se quedaba en algo menos de 60€, lo digo porque si esperáis puede que baje otra vez a un precio similar.
En zavvi.es aprovechando el código ZESRAPIDO y combinando con la oferta de 2x31 salen a menos de 14 € los siguientes juegos, entre otros:
Just Dance 2014
Dark Souls: Prepare to Die Edition
Skate 3
Bioshock Infinite
Splinter Cell Blacklist: Special Edition (en inglés)
Assassin's Creed 3 (en inglés)
Devil May Cry: HD Collection
Carrefour El Pinar Las Rozas Madrid (supongo que en todos)

Resident evil 6

14,90€ hasta el 6/04/2014
Atentos que en el cambiazo pone 500 unidades de PS3 a nivel nacional :(
Grid 2 y Star Trek a 9,99 cada uno en la web de fnac
Asura's Wrath, a 9.90 euros en Mediamarkt Las Arenas de Las Palmas de G.C.

Y no es un juego, pero creo que es buena oferta:

Imagen

Headset Wireless 7.1, a 59 euros en el mismo Mediamarkt.

Yo los tengo y por ese precio, están muy bien. 30 euros menos que el nuevo modelo, compatible con PS3, PS4 y PC y en mi opinión de mejor calidad que el nuevo modelo 2.0

Saludos!
Dead Space 3, Rayman Origins, Far Cry 3 y más cosas en el 2x22€ de Zavvi.es
Ojito a esta también:

Imagen
ashrambo escribió:Carrefour El Pinar Las Rozas Madrid (supongo que en todos)

Resident evil 6

14,90€ hasta el 6/04/2014


A 15€ en Mediamark, al igual que el Tomb Raider y otros.
2K Sports Bundle (NBA 2K13 + WWE13 + Top Spin) por 15€ en game.es
Aparte del ya mencionado Resident Evil 6 y Tomb Raider a 15 euros en Media Markt, (lo acabo de pillar) tambien está por 15 euros el FAR CRY 3 :)
Parece que la oferta web de FNAC del The guided fate paradox se ha trasladado a tiendas físicas.

The Guided Fate Paradox - 19.99€ en Fnac L'Illa (Barcelona)
El cambiazo del Dark souls 2 lo han adelantado a hoy y esta a 40 euros !

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 6450651136
Uncharted Trilogia, por si alguien los está buscando, creo que es el mejor precio que he visto por los tres. Casi igual de precio que los tres de segundamano en Game.

Visto en videojuegos de ECI en Hipercor de San Jose de Valderas. En Hipercor tambien los tenian en una vitrina, pero sin el precio puesto.

Imagen
(mensaje borrado)
lo puse en otro post, por si alguien no lo lee:

GTA V y COD Ghost 30 euros en el Alcampo de Moratalaz (MADRID) tambien vi el GT6 a 40 euros...
bueno muchos diran que esta gratis para los plus, pero para quien no tenga plus, o como yo quiera el juego en su formato fisico aqui os dejo lo que acabo de encontrar. No se si es oferta nacional o no, visto en carrefour de san blas (madrid), tomb raider edicion coleccionista a 40€, quedaban 2, bueno mejor queda 1 ya que yo me e traido el otro XD, estaba escondido en una cesta al lado de los juegos, aqui una foto con el precio:

Imagen
Edición coleccionista del Castlevania: Lords of Shadow II por 69,90€ + 2,99€ de gastos de envío en Impact Game.
http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Products/0100018%5B1%5D
Media Markt bastantes juegos a 15 euros. Hoy me he venido con un Tomb Raider, estaban otros juegos como God of War Collection, Heavy Rain, Marvel VS Capcom 3, Far Cry 3, Resident Evil 6... parece que la oferta dura hasta el miércoles.
Thalandor escribió:Parece que la oferta web de FNAC del The guided fate paradox se ha trasladado a tiendas físicas.

The Guided Fate Paradox - 19.99€ en Fnac L'Illa (Barcelona)


Corroboro con mi copia que en el FNAC the Plaza Catalunya de El Triangle, también está a ese precio [oki] pinta a oferta general. Quedaban pocos.

y en la web parece que no les quedan, al menos ahora que he mirado solo venden de terceros al precio de antes.
En el MM de Zaragoza Puerto Venecia a parte de los mencionados por el compañero estaba Bleach Soul Resurrection a 15€. Es rarete de ver tan barato y en general por las tiendas.
Gran Turismo 6 por 18,45 en Zavvi.
En inglés.
En el Eroski de CC Larios, en Málaga, tienen una "oferta" de ellos:
- Spiderman Web of Shadows
- Prince of Persia
+ un mando para la ps3 (no oficial) por 30€.
Viendo lo del uncharted me ha dado por ver la pagina web del Corte Ingles:

Killer Is Dead Fan Edition 19.90 € En la Web, que no sale ojo lo del Uncharted trilogy, ya sabemos que tiene poca variedad pero a veces tienen rarezas o cosas descatalogadas que no se ven facilmente por vender aun, asi que este en la web no quiere decir que este en las tiendas, lo mismo hay opcion de comprar y recoger en tienda , no lo se...

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7575530700

IMAGEN DE LA EDICION:

Imagen
Por 18,45 €, Gran Turismo 6 en Zavvi. En inglés.
No sé si se ha puesto ya, pero yo el otro día me topé en Game con el Rage nuevo a 10€, :cool:
Otra opción para Killer is dead fan edition : 18,99 en mediamarkt. Lo ví en un post anterior en este hilo y lo pillé hace un par de días. Mil gracias a quien lo puso

En la web aun deja comprar y recoger
http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps3-killer-is-dead-fan-edition-1197502
En El Corte Ingles de Plaza del Duque, (Sevillla), The Darkness II a 4'95€
A partir de mañana, en la Store Americana:

Title Plus Price Regular Price
Luftrausers (PS3 and PS Vita, Cross-Buy ) $7.99 $9.99
Steamworld Dig (PS4 and PS Vita, Cross-Buy) $7.99 $9.99
Grand Theft Auto III $2.39 $2.99
Grand Theft Auto IV $4.79 $5.99
Grand Theft Auto: Chinatown Wars $4.79 $5.99
Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City $4.79 $5.99
Grand Theft Auto: Liberty City Stories $4.79 $5.99
Grand Theft Auto: Liberty City Stories $2.39 $2.99
Grand Theft Auto: San Andreas $3.59 $4.49
Grand Theft Auto: Vice City $2.39 $2.99

Grand Theft Auto: Vice City Stories $4.79 $5.99
Grand Theft Auto: Vice City Stories $2.39 $2.99

Other Discounts
Title Plus Price Regular Price
9-In-1 Mega Pack $1.49 $1.99
Atomic Ninjas (PS Vita) $2.09 $2.99
Atomic Ninjas (PS3) $2.09 $2.99
Foosball 2012 (PS Vita) $2.09 $2.99
Foosball 2012 (PS3) $2.09 $2.99
Real Boxing $5.00 $9.99
The Impossible Game $0.74 $0.99
Igual alguien ya lo ha comentado (o no), porque tampoco puedo leerme todas las respuestas. Pero vaya, que en Zavvi tienen la Edición Director's Cut del Deus Ex por menos de diez euros. Yo ya tenía el normal pero he decidido cogerme esta a ese precio porque era irresistible (juegazo, con mejoras, dlcs, etc), y por supuesto: textos y voces en castellano (os lo confirmo).

[oki]
En el mediarmarkt de Carralero en Madrid, aparte de los ya comentados a 16,90, Bleach Soul Resurrection, Resident Evil 5, Resistance 2 y otros a 9,90€ (en cesta de metal hasta que se agoten...)
Metal Gear Rising a 7,5 euros en playasia y lost planet 3 a 16,60, comprando los dos los gastos de envío serían gratis

El lost planet casi seguro que está en castellano, el metal gear no lo sé

saludos!
En el Alcampo de Moratalaz siguen quedando GTA V y COD Ghosts a 30 euros.

Salu2
Thief para PS4/PS3/XOne/X360 por 39€ en zavvi.es utilizando el código ES4
Bioshock o XCOM por 8,99€ en la tienda de Canalocio

Bioshock Infinite – PS3 – 8,99 €
http://tienda.canalocio.es/juegos-plays ... e-ps3.html

XCOM Enemy Unknown - PS3 8,99€
http://tienda.canalocio.es/juegos-plays ... n-ps3.html
En esa misma web Spec Ops a 8,99 €
http://tienda.canalocio.es/juegos-plays ... e-ps3.html

Alguien sabe que versión son estos juegos?, Pal/Esp?
uDraw Tablet HD + uDraw Studio Artista al instante por 8,99€ ,envio gratis hasta el dia 21 y todos los juegos pal/esp salvo que indique otra cosa,el almacen esta aqui en Valladolid y suele enviar por mensajeria

http://tienda.canalocio.es/juegos-plays ... e-ps3.html
17096 respuestas