En alcampo Burgos estan de liquidación en todos los juegos que tienen de surtido, los han puesto a 3,88 entre los que hay estan el Spec OPS, Brink, Fall Out New Vegas, No More Heroes, ademas hay alguno que otro a 2 euros yo me he pillado el Dark Void a ese precio, adjunto una imagen de los precios https://pbs.twimg.com/media/BxGpeIDIcAA70VM.jpg:large
Avistada la edición especial de Tomb Raider por 20€ en Carrefour Actur (Zgz) no está bien marcada en el juego pero al pasarla por caja si, sólo quedaba una ayer.
Enemy Front (Limited Edition) -> 24,95€ Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle -> 34,95€ Short Peace Ranko Tsukigime's Longest Day -> 34,95€ Motocross GP -> 34,95€ Earth Defense Force 2025 -> 29,95€
Short Peace: Ranko Tsukigimes Longest Day para ps3 en Xtralife.es 29,95 euros Pone que incluye de regalo el libro de arte hasta fin de existencias. Los gastos de envío son de 2,99 euros.
Por si os interesa , en MediaMark de Vitoria en El Boulevar podeis encontrar algunos juegos interesantes. Por ejemplo, estaba el Persona 4 Arena por 13 €.
Mediamarkt Albacete killzone 3 a 5 euros, yo ya tengo el mío, también había muchos defiances y just cause 2 a 10 euros, Ahh y metal gear rising a 10 también
En el Carrefour de Burgos, el Mirador, había algunos juegos a un precio de 10 €: Epic Mickey , Arcana The Complete Story Edición, etc. Yo me he pillado un DbZ Últimate Tenkaichi x 10€...
Ekir
4crews
9.638 mensajes desde mar 2012 en Bahía de Ingeniería
Ofertas de nuevo en Game UK Preowned. Auténticos clásicos, auténtica morralla y en general buenos juegos de segunda mano a 5 libras el par (2x5 libras), y con gastos de envío unificados (2,99 si no me equivoco independientemente del número de juegos)
besanucas escribió:Ofertas de nuevo en Game UK Preowned. Auténticos clásicos, auténtica morralla y en general buenos juegos de segunda mano a 5 libras el par (2x5 libras), y con gastos de envío unificados (2,99 si no me equivoco independientemente del número de juegos)
Por citar algún juego Fifa 13,Hitman Absolution,Battlefield 3 y un bastantes más en ese 2x5£ y gastos de envio a 2,95£ pides los juegos que pidas..yo he comprado 4 juegos por 17,21€