Jolap: En el Carrefour Rincon de la Victoria, el Batman Arkam Origins por 9 euros. En el Erosky del ingenio, el First of the north start por 5 euros. En el Carrefour rosaleda outlet, brave 2,5 euros y el dead island riptile 5 euros. Por ahora no esta mal verdad?
Castlevania LoS 2 a 24.99€ en la web de Game. Sin embargo he ido a la tienda de Fabra i Puig (BCN) y aunque solo le quedaban 2 de exposición, le ha marcado 14.99€, no se si por esa circunstancia (lo dudo) o porque es el precio oficial en tienda.
abarth escribió:Castlevania LoS 2 a 24.99€ en la web de Game. Sin embargo he ido a la tienda de Fabra i Puig (BCN) y aunque solo le quedaban 2 de exposición, le ha marcado 14.99€, no se si por esa circunstancia (lo dudo) o porque es el precio oficial en tienda.
Acabo de reservarlo en tienda, con clic y recoger y el juego en tienda esta a 14'95
En Valencia, acabo de ver ofertas de juegos en los supermercados SUPERCOR.
Desde 3,95 a 19,95 euros. Lo que ya no sé (porque no tengo ni idea, aunque en ello estoy) es si son buenas ofertas o no, ya que no sé si los juegos merecen la pena (en mi caso, algunos sí). Os digo los que recuerdo:
LEGO HARRY POTTER EL GATO CON BOTAS CARS RED DEAD REDEMPTION UNDEAD (este era de los carillos) SKYLANDERS con 3 figuras y el soporte ese pa los bichos 5,95 €!! etc.
Con decir que he pillado dos y todavía no tengo PS3...
GTA V a 24,66 euros en el Alcampo de Loranca de Fuenlabrada, me llevé el último pero creo que van reponiendo porque la semana anterior aunque tenían la oferta no tenían ninguno
@mulambo Nota del moderador: Por favor, leed el título del hilo. Hay un hilo para dudas y comentarios que hemos citado aquí miles de veces. Infracción correspondiente anotada
Editado por jondal. Razón: Comentario en hilo de ofertas
potopop1977
Novato
12 mensajes desde dic 2014
Editado 1 vez. Última: 23/12/2014 - 17:22:11 por jondal.
Hay dlc`s aparte, sobre todo del 3, que estan en la store a mas de 7/8 euros cada uno. Batman: Arkham Origins - Complete Edition - Steel Box en amazon.es a 33 pavetes, interesante edicion que no salio aqui y viene en español creo
No es estrictamente una oferta de juegos, pero creo que a alguien le podría interesar
En el Eroski del centro comercial "El Ingenio" (Vélez-Málaga) estaban haciendo liquidación de guías piggy-back: había un buen puñado de guías absurdas (FIFA y PES, cosas así) pero también había un buen puñado de guías oficiales de FALLOUT 3 y algunas de Metal Gear Solid 4, todas ellas a 4,99Eur..... Son juegos antiguos, pero la guía de Fallout3 la tengo desde el lanzamiento y la verdad es que merece y mucho la pena.