Farcry The Wild Expedition (incluye el classic 2 , 3 y el Blood Dragon) a 9,99€ en Media Markt Maquinista (BCN), mientras que el 3 pelado en versión Essentials estaba justo debajo a 19,99€. Yo ni me lo pensaba.
El Digimon All-Star Rumble estaba por 12.90 en el Media Markt de Girona. Realmente solo vi uno (y me lo llevé ), pero por si alguien es de ahí y quiere preguntar, o si alguien lo encuentra en algún otro MM.
34,95 € en web GAME exclusivo de ellos. Creo q es buena oferta tendiendo en cuenta q por separado sale por el doble, además de que el "1 D1" anda ya chungo de encontrarse...
Hoy he visto de todo un poco en los cajones de liquidación de Hipercor Jerez, tanto a 15€ como a 9€, juegos como Ratchet Nexus (9€), QForce (15€), Dungeon Siege III, Quantum, Risen 2, Prototype 2 edición limitada, Enslaved, Lost Planet 2, etc.
Por otro lado, Enslaved edición coleccionista a 14,99€ en xtralife:
-Tears To Tiara II a 12,90€ (2 unds.) -The Awakened Fate Ultimatum a 12,90€ (5 unds. me lleve una) -Arcana Heart 3 Love Max a 12,95€ (6 unds.) -JoJos Adventure (o algo similar) a 11,90€ (6 unds.)
Entre las ofertas digitales de psn, y creo que sólo hasta mañana: Trine a 2,5€ y Trine 2 a 2,81€. Editó: ofertas de rockstar en PSN también: GTAs, maxpayne, Red Dead Redemption...etc