Dandelion37 escribió:
siento escribir esto xq no viene a cuento en este hilo.
este ultimo comentario es una tonteria como un piano.
porque no se van a poner ofertas de un lugar concreto? la gente de esas ciudades no tienen derecho a saberlas?
es que no viene a cuento tu comentario
dandelion no lo entendiste bien, imagino que no leiste la conversacion entera, te hago un resumen:
1) yo pongo una oferta en UK del sr2 por 10 euros
2)el otro forero pone una oferta del sr2 en su pueblo por 10 euros, y EL dice que es preferible que se pongan ofertas de aqui que ponerlas de UK, en respuesta a mi mensaje anterior de ese juego a 10 euros, ya que en su pueblo esta al mismo precio
3) yo le respondo, que no es ninguna tonteria poner tambien la de UK, ya que el juego en toda españa vale 20 euros, y que la gente no va a ir a su pueblo a comprarse el juego, le pillara mejor pedirlo de UK a esos 10 euros ya que te lo llevan a casa gratis al mismo precio. ( y ademas que esas ofertas en españa suelen volar, yo voy bastante al alcampo y todabia no he visto un juego de ps3 a 10 euros....
)
edit: por cierto, en SHOPTO.COM a la derecha hay un banner que pone "2 x 25 libras" y al darle salen para elegir juegos como el lost poanet 2 o el bayonetta.... eso debe estar mal imagino,no? :S