Go of war Trilogy (pre-order) zavvi.com por 49.95 libras (mas gastos de envio q creo q es 1,20) http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... ffil=BUYAT Desconozco el idioma (por no ensuciar el post se agradeceria un mp de quien lo sepa)
mancerayder escribió:Mediamarkt La Maquinista (Barcelona)
Batman: Arkham Assylum 16,95 €
Dios mio.. :S estara en todos los Mediamarkt asi??? joder lo ansio, pero no hay stock en las tiendas de importacion (al precio rondando los 20 € me refiero)
No sé si es a nivel global pero, por si acaso echadle un ojo. Street Fighter IV: Edición Coleccionista 11,98€ Alcampo Sant Quirze (yo me he llevado el último, pero no sé si en el resto de centros también estará)
No es una oferta propiamente dicha, pero creo que a alguien valdra: si quereis el Resonance o fate que sale el dia 26, En el carrefour podeis imprimiros un cupon para que os descuenten 20 euros, sobre el precio en caja. Os dejo el enlace a los cuponcillos.
liontark escribió:Ninja Gaiden Sigma 2 en blahdvd.com 17,99libras mas una de envio, comprado el lunes 15 enviado por ellos el martes 16 y en mi buzon el jueves 18
game.es escribió:** Si ya has comprado en GAME alguno de estos títulos: Dragon Age Origins o Final Fantasy XIII, indica en las observaciones de tu pedido Web el número de ticket o factura de dicho juego y te aplicaremos un descuento inmediato de 20€ en tu compra de Resonance of Fate. **
Vamos, que al comprar Resonance of Fate, si has comprado Dragon Age Origins o Final Fantasy XIII en la misma game e indicas el nº de ticket, se te aplicara un descuento de 20€ en la compra.
Igualmente, en carrefour, imprimiendo un cupon, tienesdescuento de 20€en la compra de la version PS3 o X360
Te salen 2 a 40€. OFERTA EN CUALQUIER TIENDA DE VIDEOJUEGOS CONOCIDA, entiendase game, gamestop, mediamark ecorteingles, hipercor, alcampo,fnac,etc,etc
DonVil escribió:No sé si es a nivel global pero, por si acaso echadle un ojo. Street Fighter IV: Edición Coleccionista 11,98€ Alcampo Sant Quirze (yo me he llevado el último, pero no sé si en el resto de centros también estará)
Esta bien puesto? 12€ Si es asi me paso a la orden de AR por alcampo . . .
orbit1980canary
MegaAdicto!!!
897 mensajes desde nov 2008 en entre mahoma y la montaña