Para los que quieran el Red Redemption pronto en casita en zavvi.es lo tienen por 42.95€ con envío gratuito, lo que no sé es si será la versión UK o la versión ESP, pero no es mal precio para ninguna de las dos.
En Media Markt de l'Hospitalet (al lado de Bellvitge), el Batman AA a 18,90 €. Quedaban un par. En cambio el de X360 a 59,90 €, me comentó la chica encargada que era una promoción puntual. No vi nada más interesante. Saludos.
No será si será a nivel nacional pero me he pillado esta tarde en el Carrefour de Valladolid el Singstar Vol.2 por 19 € cuando el resto no bajaban de 40 €. Quedaba otro, lo que no me explico es la diferencia de precio con este volumen en concreto
En zavvi estan el GTA4 episodes por 24'95 y el Super SFIV a 22'45. A eso le añades el codigo APRIL4, que te descuenta 4 libras y te salen los dos por 51 euros. Anoche no pude resistirme.
gomis23 escribió:en los gameshop hay 3x2 en juegos usados, yo ayer me lleve el Assasins Creed 2 y el Uncharted por 45 euros y me regalaron el Star wars force unleashed
jaik escribió:Vuelve a haber stock de street fighter vi en Game.co.uk a 9.98 nuevo y 8.99 de segunda mano
en game uk no tienen el mismo concepto que nosotros por nuevo cuando tienen esos precios. Perdon po el off topic pero creo que es importante dar el aviso.
Para todos aquellos que esten interesados en el God of War Collection, lo quieran en español (incluso la portada) y tenga paciencia hasta el dia del lanzamiento en España.
Despues de mirar en varias tiendas he encontrado esto, y no me lo pense y lo he pillao por 31,48€
Despues si alguien esta buscando consolas que no se lo piense, un usuario de EOL ya la ha comprado y todo correcto factura, PS3 nueva todo correcto y mirad que precios:
Consola PS3 80 GB + GTA IV + Midnight Club 4 269,99€ Consola PS3 80GB + GTA IV + Gran Turismo 5 prologue 269,99€ Consola PS3 80GB + Killzone 2 269,99€ Consola PS3 Slim 120GB 269,99€ Consola PS3 Slim 250GB + 2 Blue Ray + Mando Remoto BR 313,09€ Consola PS3 Slim 250GB + God Of War 3 313,09€ Consola PS3 Slim 250GB + Heavy Rain 313,09€ Consola PS3 Slim 250GB + Uncharted 2 313,09€
Os olvidais tambien del preorder del SSF VI a 22.45 libras con regalo de una camiseta de blanca y encima si le metes el descuento APRIL2, se queda en 20,45 unos 24€ . . . y aqui sale por 40€ casi nada de diferencia jaja
Recordar que en zavvi teneis los siguientes codigos de descuentos validos hasta el 30 de este mes: APRIL2 que descuenta 2£ a precios superiores a 20£ MVC3 que descuenta 3£ a precios superiores a 30£ APRIL4 que descuenta 4£ a precios superiores a 40£
Se que con GOW3 algunos foreros tuvieron retrasos en el envio con pccity pero por este precio es irresistible. Ah! Creo que lo cobran al instante y no cuando la envian.