Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

BlazBlue: Calamity Trigger - Limited Edition 19.9 Libras (unos 24€) (no hay gastos de envio) en MyMemory
http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3-Figh ... -(Sony-PS3)

Usad el código may5mm para obtener un 5% de descuento
Modnation Racers a 29'90 ó 29'95 (no me acuerdo) en el Carrefour de ParqueAstur en Asturias. Tienen una estanteria llena que pone "Promoción" en la sección de juegos de PS3.

Pensaba q era su precio oficial pero x lo visto es de 65-70 euros.

A mi xq no me interesaba, q si no pedazo de oferta de un juego de lanzamiento.
En Famitec Products tienen el Bayonetta a 29,95€, más 2,99€ de gastos de envio y en 24 ó 48 horas en casa.

http://tienda.famitec.com/epages/tienda_famitec_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/tienda_famitec_com/Products/9140010177

SaluDOS.
No se si se habra posteado ya, pero mientras España este en el mundial, Mundial Fifa 2010 a 44 € en todas las tienda
Del 11 de Junio a 11 de Julio Nba 2010, Monopoly, Dragon Age, NFS Shift a 20, promocion de EA en todo el territorio nacional
toojunto escribió:No se si se habra posteado ya, pero mientras España este en el mundial, Mundial Fifa 2010 a 44 € en todas las tienda
Del 11 de Junio a 11 de Julio Nba 2010, Monopoly, Dragon Age, NFS Shift a 20


¿En que tienda esta el Dragon Age a 20€?
Believe23 escribió:Modnation Racers a 29'90 ó 29'95 (no me acuerdo) en el Carrefour de ParqueAstur en Asturias. Tienen una estanteria llena que pone "Promoción" en la sección de juegos de PS3.

Pensaba q era su precio oficial pero x lo visto es de 65-70 euros.

A mi xq no me interesaba, q si no pedazo de oferta de un juego de lanzamiento.


Sabes si ese precio es a todo el pais?
(mensaje borrado)
euroman escribió:Iba a postear para comentar que en el Media Markt de Valladolid tienen el Bayonetta por 20 € pero la oferta que acaban de poner por el mismo precio y un CD con la banda sonora me llama más incluso que pillarlo aquí jajaja. Alguien conoce la web esta de gamehubs?, yo es la primera noticia que tengo o_O.

Y por cierto, que no se me pase, también tienen de ofertilla en El Corte Inglés el Darkvoid y el Bionic Commando por 20 € y el Smackdown 09 (el de lucha libre ese, no sé si se escribe así) por 6 €.


La tienda es 100% fiable. Todos los pedidos que hice me llegaron en perfecto estado por UPS y en solo 4 días. Esta semana en gamehubs puedes encontrar:

BLUR PS3 34,99€
BLUR XBOX360 29,99€

Saludos!!!
Imagen

A 10 € clavaos en el CarreFull...
Desde hoy dia 3 hasta el sabado dia 5, en Barcelona y alrededores en las tiendas MIRO devuelven el IVA.
Believe23 escribió:Modnation Racers a 29'90 ó 29'95 (no me acuerdo) en el Carrefour de ParqueAstur en Asturias. Tienen una estanteria llena que pone "Promoción" en la sección de juegos de PS3.

Pensaba q era su precio oficial pero x lo visto es de 65-70 euros.

A mi xq no me interesaba, q si no pedazo de oferta de un juego de lanzamiento.


Toy ahora mismo en el carrefour y tiene el precio normal, nada de oferta, el qvale 30e es el de psp, seguro qera en el parqueastur?
ToyLoco escribió:
Believe23 escribió:Modnation Racers a 29'90 ó 29'95 (no me acuerdo) en el Carrefour de ParqueAstur en Asturias. Tienen una estanteria llena que pone "Promoción" en la sección de juegos de PS3.

Pensaba q era su precio oficial pero x lo visto es de 65-70 euros.

A mi xq no me interesaba, q si no pedazo de oferta de un juego de lanzamiento.


Toy ahora mismo en el carrefour y tiene el precio normal, nada de oferta, el qvale 30e es el de psp, seguro qera en el parqueastur?


Por lo q yo se no hay esa oferta en ningun Carrefour en toda España, me parece q el amigo miro mal la estanteria de ofertas :-|
Lost planet 2 17,93 libras en the hut
En MM Maquinista, Disgaea 3 a 15€


salu2
Kite escribió:En MM Maquinista, Disgaea 3 a 15€


salu2



En el centro comercial Splau ( el que esta al lado del campo del Español en Cornella - El Prat)

Diasgaia 3 - 9.95 euros
Pack Call of Dutty 4 + Star Wars el poder de la fuerza + Fallout 3 - 39.95 euros
Pack Star Wars el poder de la fuerza + Fallout 3 - 19.95 euros

Habian mas juegos a menos de 9 euros, pero no me acuerdo de cuales eran, aunque no eran muy llamativos para mi gusto
3D Dot Game Heroes

Shopto 23.50€ + 4.50€ de gastos de envio = 28.00€
Carrefour Kinepolis Granada Tarjeta Prepago PSN 20 euros a 12,95.
Los que tienen el God of War 3 edición normal (perteneciente a la Trilogia) en game de 2º mano dan 40€ por el (vale o 31 en metalico) bien, como ha bajado de precio a 39.95€ vamos a carrefour y lo compramos, pero nos llevamos la edición especial (caratula distinta + código de descarga + pelicula Troya) [sonrisa] [sonrisa]
cien escribió:La tienda es 100% fiable. Todos los pedidos que hice me llegaron en perfecto estado por UPS y en solo 4 días. Esta semana en gamehubs puedes encontrar:

BLUR PS3 34,99€
BLUR XBOX360 29,99€

Saludos!!!


BLUR ps3 AGOTADO en GameHubs. Una pena, llegue tarde. Si alguien se entera de alguna oferta de este juego que avise.

3 x 2 en cualquier videojuego en PCCity San Sebastian de los Reyes. Solo será el 6 de Junio.
(mensaje borrado)
***********

Enlace afiliado camuflado, lo posteo sin afiliar:

Lost Planet 2: 17,95 libras + 0,99 en Zavvi:
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 64626.html

Lost Planet 2: 17,93 libras + 0,99 en TheHut:
http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 64626.html
Carrefour Castellon:

Dragon Age Origins 5€, quedaban unos cuantos
Bayonetta 5€, quedaba uno escondido detras de otros juegos
Moto GP 08 5€, no he visto que quedara ninguno..

Todos para PS3
Código descuento en Zavvi españa de -€5 gratis si gastas más de €50. Introduce el código AHORRA5
k_nelon escribió:
Kite escribió:En MM Maquinista, Disgaea 3 a 15€


salu2



En el centro comercial Splau ( el que esta al lado del campo del Español en Cornella - El Prat)

Diasgaia 3 - 9.95 euros
Pack Call of Dutty 4 + Star Wars el poder de la fuerza + Fallout 3 - 39.95 euros
Pack Star Wars el poder de la fuerza + Fallout 3 - 19.95 euros

Habian mas juegos a menos de 9 euros, pero no me acuerdo de cuales eran, aunque no eran muy llamativos para mi gusto



Quedaban muchos disgaea?

Los otros juegos a 9€ no serian JRPGs o juegos del estilo (tipo X Edge o agarest), no?
(mensaje borrado)


Es broma?

Joer macho que la tienes colgada 1 post arriba! Que ya no son unas paginas es un post mas arriba.

Ninja Gaiden sigma 2 por £17.95 + £0.99 en zavvi.


¿Se puede saber por que sigues poniendo enlaces afiliados si estan prohibidos? Un moderador ya te ha editado el otro que has puesto...

Alien Vs Predator £17.95
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 43853.html

SaLu2!
nachoCs escribió:Carrefour Castellon:

Dragon Age Origins 5€, quedaban unos cuantos
Bayonetta 5€, quedaba uno escondido detras de otros juegos
Moto GP 08 5€, no he visto que quedara ninguno..

Todos para PS3

Gracias por la oferta crack, gracias a ti hoy he madrugado y me he podido pillar el ultimo Dragon age y el ultimo bayonetta.
De todas formas en la seccion de xbox estaban el dragon ball raging blast y el nba2k10 a 5€ tambien, asi que no dudo que en breve los pusieran a ese precio para ps3 tambien
EDITADO POR EL MODERADOR: Enlaces afiliados, no gracias.
************

La misma oferta sin enlace de afiliado

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 79985.html

Que algún moderador le edite el post al listo de arriba
*********

Ni listo ni cojones, yo busco las ofertas en gamestracker http://www.gamestracker.com/buy-red-dea ... es-ps3.htm y le doy al enlace que me dirige a zavvi, copio el http que me sale y punto. Manda huevos que nadie postee ofertas, tol mundo con el puto GOW a 40 pavos y tu metas mierda por esto, son ganas de tocar las ..... Bastante se yo si es afiliado o no se que coño dices.
Buenas!

Acabo de venir de Mediamarkt Diagonal Mar (Barcelona) y tenía a 9,99 (10 euros vaya xD) los siguientes juegos de PS3:

- Haze
- Watchmen
- Disgaea 3

Yo he visto almenos 3 de cada, aunque tampoco lo he mirado mucho.

Saludos!
Juampa escribió:Virtua Tennis 2009 x 14,95 EUR

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... price&fb=0


Aclaro: from 14,95 € . Además ese desde es de uno usado. Y por último, ninguno lo vende directamente Play, sino que son vendedores particulares o algo así.
kroatonthejoker escribió:
Juampa escribió:Virtua Tennis 2009 x 14,95 EUR

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... price&fb=0


Aclaro: from 14,95 € . Además ese desde es de uno usado. Y por último, ninguno lo vende directamente Play, sino que son vendedores particulares o algo así.


Yo he utilizado el servicio play&trade de PLAY.com y la verdad es que de lujo. Y como dices, creo que era un particular.
En MediaMarkt (de Málaga) hay varias unidades de singstar HIGH SCHOOL MUSICAL PS3 + micros usb (compatibles con PS2) por 10€
También en Worten Málaga está singstar ABBA ps2 + micros a 20€.



Saludos.
r u b i escribió:Buenas!

Acabo de venir de Mediamarkt Diagonal Mar (Barcelona) y tenía a 9,99 (10 euros vaya xD) los siguientes juegos de PS3:

- Haze
- Watchmen
- Disgaea 3

Yo he visto almenos 3 de cada, aunque tampoco lo he mirado mucho.

Saludos!


Yo he estado en el Mediamarkt de Splau y me he comprado Disgaea 3 y tenian el Battle Fantasia por 5€!!!!!!
Hola Rubi xDD
Vengo del Opencor de la calle Alcala 400 y pico y el GOW3 aun lo tenian a 70 pavos (tenia pensado pillarmelo por 34 con el cupon descuento).

Alguien se lo ha pillado en opencor a 34 pavos?? o aun no han efectuado la rebaja oficial? :S
kiuk escribió:Yo he estado en el Mediamarkt de Splau y me he comprado Disgaea 3 y tenian el Battle Fantasia por 5€!!!!!!
Hola Rubi xDD



Lo confirmo, además tenían muchos, tanto Disgaea como Battle Fantasia.

También tenían el de las olimpiadas de invierno a 5€, Tomb Raider Undergrond 15€, Bayonetta 19€ y había más a precio barato pero no me acuerdo, no eran nada sorprendente (platinums y eso).
El vancouver por 5€???????
Descuento en Zavvi.com de 5 libras por cada 50 libras de compra: SAVE5 (hasta el 4 de julio)
Descuento en Zavvi españa de 5 euros por cada 50 euros de compra: AHORRA5 (hasta el 20 de junio)
Mediamarkt 7 Palmas Gran Canaria James Bond Quantum of Solace 9,90, me lleve el últio Batman a 12,95. También esta el Street Fighter 4 a 14,95 y el Dark Void al mismo precio que el James Bond....

Saludos.
kiuk escribió:
r u b i escribió:Buenas!

Acabo de venir de Mediamarkt Diagonal Mar (Barcelona) y tenía a 9,99 (10 euros vaya xD) los siguientes juegos de PS3:

- Haze
- Watchmen
- Disgaea 3

Yo he visto almenos 3 de cada, aunque tampoco lo he mirado mucho.

Saludos!


Yo he estado en el Mediamarkt de Splau y me he comprado Disgaea 3 y tenian el Battle Fantasia por 5€!!!!!!
Hola Rubi xDD

Anda! no sabía que tenías también la PS3 xD

Pues yo estuve a punto de comprar el Disgaea 3 en Diagonal Mar...pero al final resistí la tentación xD.

Así que si vuelves a pasar por ahí y quedan a 5 euros píllame 1, y montamos una pachanga de futbol en breve y te lo pago : D.

Saludos!


PS: por cierto, no es una oferta de juegos pero en Gamestop Badalona ví la peli Lock & Stock en Blu-ray de segunda mano a 10 euros. Para quien le interese vale mucho la pena, vendría a ser la primera de la trilogía mafiosa de Guy Ritchie, anterior a Snatch y Rockanrolla.
(mensaje borrado)
se sabe hasta cuando va a seguir la oferta de God of War 3 a 40€?
haripoter escribió:se sabe hasta cuando va a seguir la oferta de God of War 3 a 40€?


Creo que no se sabe nada por ahora, pero en Mediamarkt GoW III a 39€.

Salu2.
17096 respuestas