Modnation Racers a 29'90 ó 29'95 (no me acuerdo) en el Carrefour de ParqueAstur en Asturias. Tienen una estanteria llena que pone "Promoción" en la sección de juegos de PS3.
Pensaba q era su precio oficial pero x lo visto es de 65-70 euros.
A mi xq no me interesaba, q si no pedazo de oferta de un juego de lanzamiento.
No se si se habra posteado ya, pero mientras España este en el mundial, Mundial Fifa 2010 a 44 € en todas las tienda Del 11 de Junio a 11 de Julio Nba 2010, Monopoly, Dragon Age, NFS Shift a 20, promocion de EA en todo el territorio nacional
toojunto escribió:No se si se habra posteado ya, pero mientras España este en el mundial, Mundial Fifa 2010 a 44 € en todas las tienda Del 11 de Junio a 11 de Julio Nba 2010, Monopoly, Dragon Age, NFS Shift a 20
Believe23 escribió:Modnation Racers a 29'90 ó 29'95 (no me acuerdo) en el Carrefour de ParqueAstur en Asturias. Tienen una estanteria llena que pone "Promoción" en la sección de juegos de PS3.
euroman escribió:Iba a postear para comentar que en el Media Markt de Valladolid tienen el Bayonetta por 20 € pero la oferta que acaban de poner por el mismo precio y un CD con la banda sonora me llama más incluso que pillarlo aquí jajaja. Alguien conoce la web esta de gamehubs?, yo es la primera noticia que tengo o_O.
Y por cierto, que no se me pase, también tienen de ofertilla en El Corte Inglés el Darkvoid y el Bionic Commando por 20 € y el Smackdown 09 (el de lucha libre ese, no sé si se escribe así) por 6 €.
La tienda es 100% fiable. Todos los pedidos que hice me llegaron en perfecto estado por UPS y en solo 4 días. Esta semana en gamehubs puedes encontrar:
BLUR PS3 34,99€ BLUR XBOX360 29,99€
Saludos!!!
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
6.688 mensajes desde ago 2007 en Tierras valdias del Norte
Believe23 escribió:Modnation Racers a 29'90 ó 29'95 (no me acuerdo) en el Carrefour de ParqueAstur en Asturias. Tienen una estanteria llena que pone "Promoción" en la sección de juegos de PS3.
Toy ahora mismo en el carrefour y tiene el precio normal, nada de oferta, el qvale 30e es el de psp, seguro qera en el parqueastur?
Toy ahora mismo en el carrefour y tiene el precio normal, nada de oferta, el qvale 30e es el de psp, seguro qera en el parqueastur?
Por lo q yo se no hay esa oferta en ningun Carrefour en toda España, me parece q el amigo miro mal la estanteria de ofertas
En el centro comercial Splau ( el que esta al lado del campo del Español en Cornella - El Prat)
Diasgaia 3 - 9.95 euros Pack Call of Dutty 4 + Star Wars el poder de la fuerza + Fallout 3 - 39.95 euros Pack Star Wars el poder de la fuerza + Fallout 3 - 19.95 euros
Habian mas juegos a menos de 9 euros, pero no me acuerdo de cuales eran, aunque no eran muy llamativos para mi gusto
Los que tienen el God of War 3 edición normal (perteneciente a la Trilogia) en game de 2º mano dan 40€ por el (vale o 31 en metalico) bien, como ha bajado de precio a 39.95€ vamos a carrefour y lo compramos, pero nos llevamos la edición especial (caratula distinta + código de descarga + pelicula Troya)
cien escribió:La tienda es 100% fiable. Todos los pedidos que hice me llegaron en perfecto estado por UPS y en solo 4 días. Esta semana en gamehubs puedes encontrar:
BLUR PS3 34,99€ BLUR XBOX360 29,99€
Saludos!!!
BLUR ps3 AGOTADO en GameHubs. Una pena, llegue tarde. Si alguien se entera de alguna oferta de este juego que avise.
3 x 2 en cualquier videojuego en PCCity San Sebastian de los Reyes. Solo será el 6 de Junio.
Dragon Age Origins 5€, quedaban unos cuantos Bayonetta 5€, quedaba uno escondido detras de otros juegos Moto GP 08 5€, no he visto que quedara ninguno..
En el centro comercial Splau ( el que esta al lado del campo del Español en Cornella - El Prat)
Diasgaia 3 - 9.95 euros Pack Call of Dutty 4 + Star Wars el poder de la fuerza + Fallout 3 - 39.95 euros Pack Star Wars el poder de la fuerza + Fallout 3 - 19.95 euros
Habian mas juegos a menos de 9 euros, pero no me acuerdo de cuales eran, aunque no eran muy llamativos para mi gusto
Quedaban muchos disgaea?
Los otros juegos a 9€ no serian JRPGs o juegos del estilo (tipo X Edge o agarest), no?
Dragon Age Origins 5€, quedaban unos cuantos Bayonetta 5€, quedaba uno escondido detras de otros juegos Moto GP 08 5€, no he visto que quedara ninguno..
Todos para PS3
Gracias por la oferta crack, gracias a ti hoy he madrugado y me he podido pillar el ultimo Dragon age y el ultimo bayonetta. De todas formas en la seccion de xbox estaban el dragon ball raging blast y el nba2k10 a 5€ tambien, asi que no dudo que en breve los pusieran a ese precio para ps3 tambien
Ni listo ni cojones, yo busco las ofertas en gamestracker http://www.gamestracker.com/buy-red-dea ... es-ps3.htm y le doy al enlace que me dirige a zavvi, copio el http que me sale y punto. Manda huevos que nadie postee ofertas, tol mundo con el puto GOW a 40 pavos y tu metas mierda por esto, son ganas de tocar las ..... Bastante se yo si es afiliado o no se que coño dices.
Aclaro: from 14,95 € . Además ese desde es de uno usado. Y por último, ninguno lo vende directamente Play, sino que son vendedores particulares o algo así.
Aclaro: from 14,95 € . Además ese desde es de uno usado. Y por último, ninguno lo vende directamente Play, sino que son vendedores particulares o algo así.
Yo he utilizado el servicio play&trade de PLAY.com y la verdad es que de lujo. Y como dices, creo que era un particular.
En MediaMarkt (de Málaga) hay varias unidades de singstar HIGH SCHOOL MUSICAL PS3 + micros usb (compatibles con PS2) por 10€ También en Worten Málaga está singstar ABBA ps2 + micros a 20€.
kiuk escribió:Yo he estado en el Mediamarkt de Splau y me he comprado Disgaea 3 y tenian el Battle Fantasia por 5€!!!!!! Hola Rubi xDD
Lo confirmo, además tenían muchos, tanto Disgaea como Battle Fantasia.
También tenían el de las olimpiadas de invierno a 5€, Tomb Raider Undergrond 15€, Bayonetta 19€ y había más a precio barato pero no me acuerdo, no eran nada sorprendente (platinums y eso).
Descuento en Zavvi.com de 5 libras por cada 50 libras de compra: SAVE5 (hasta el 4 de julio) Descuento en Zavvi españa de 5 euros por cada 50 euros de compra: AHORRA5 (hasta el 20 de junio)
Mediamarkt 7 Palmas Gran Canaria James Bond Quantum of Solace 9,90, me lleve el últio Batman a 12,95. También esta el Street Fighter 4 a 14,95 y el Dark Void al mismo precio que el James Bond....
Acabo de venir de Mediamarkt Diagonal Mar (Barcelona) y tenía a 9,99 (10 euros vaya xD) los siguientes juegos de PS3:
- Haze - Watchmen - Disgaea 3
Yo he visto almenos 3 de cada, aunque tampoco lo he mirado mucho.
Saludos!
Yo he estado en el Mediamarkt de Splau y me he comprado Disgaea 3 y tenian el Battle Fantasia por 5€!!!!!! Hola Rubi xDD
Anda! no sabía que tenías también la PS3 xD
Pues yo estuve a punto de comprar el Disgaea 3 en Diagonal Mar...pero al final resistí la tentación xD.
Así que si vuelves a pasar por ahí y quedan a 5 euros píllame 1, y montamos una pachanga de futbol en breve y te lo pago : D.
Saludos!
PS: por cierto, no es una oferta de juegos pero en Gamestop Badalona ví la peli Lock & Stock en Blu-ray de segunda mano a 10 euros. Para quien le interese vale mucho la pena, vendría a ser la primera de la trilogía mafiosa de Guy Ritchie, anterior a Snatch y Rockanrolla.