Ofertas de juegos PS3 - Solo ofertas. Comentarios o dudas: Ban temporal

lokuraverdiblanca escribió:Ah guay, pues voy a hacer el pedido. Una cosa con esto de la huelga cuando realizaran el envio o cuando me llegara a casa el FIFA 11 si lo compro en la pagina de zavvi?


Yo que tú esperaría, que luego vienen los disgustos como pasó con el Mafia 2...
llorenso escribió:hay buenas ofertas


Queremos entrar en compra venta....
Paseando por Alicante he visto algunas cositas, aunque no necesariamente ofertas:

Folklore de 2ª mano, 25€ en el game de Plaza Mar. No es una oferta, pero es un juego difícil de encontrar, y dificilísimo encontrarlo nuevo.

Heavy rain edición coleccionista por 64€. Tampoco es una oferta, pero no es una versión que se vea todos los días. De todas maneras, se espera una nueva edición especial con el move, un poquito más completa que la original. Esto es en el Media Market.

El Sing it de Hannah Montana por 10€. Lo bueno de esto es que viene con micros (y que estaba el expositor a tope). En el MM.

El Agarest generations of war por 12€. Lo chulo de esto es que era una versión coleccionista, con librito, póster y no sé qué más. También en el MM.

Por lo demás, nada. En esta provincia nunca sale ningún chollo (bueno, sí, una vez pillé un chollazo).
F1 2010 a 49,90 en MM de San Juan de Aznalfarache.
y
F1 2010 + Dualshock 3 a 69,90 en Carrefour de San Juan de Aznalfarache (había 4).
F1 2010 a 51,90 + Gorra de regalo y Lost Planet 2 a 19,90 ambos PS3 en MM del Splau.
Os pongo una oferta la mar de interesante...no se si a puesto ya.

mediamarkt...me parece que en todos..

si das el red read o el mafia 2----te sale el fifa 11, pes 2011, f1 o el NBA 2K11 por 29,90

i la que creo que es muy interesante

si das el fifa 10 o el pes 2010.... te sale el fifa 11 o el pes 2011 por 39,90

el fifa y el pes una vez salido el siguiente pierde bastante valor y aqui te lo comprar por 30 pavos que no esta nada mal

ale saludos.
martix escribió:Os pongo una oferta la mar de interesante...no se si a puesto ya.

mediamarkt...me parece que en todos..

si das el red read o el mafia 2----te sale el fifa 11, pes 2011, f1 o el NBA 2K11 por 29,90

i la que creo que es muy interesante

si das el fifa 10 o el pes 2010.... te sale el fifa 11 o el pes 2011 por 39,90

el fifa y el pes una vez salido el siguiente pierde bastante valor y aqui te lo comprar por 30 pavos que no esta nada mal

ale saludos.


me podrias poner el enlace del sitio que lo has visto? es que me e metido en la pagina del medimark y no e visto nada, gracias.
mjmbcn escribió:Oferta exclusiva carrefour

F12010 + DUALSHOCK3 = 69,90.


y

dhanny24 escribió:F1 2010 + Dualshock 3 a 69,90 en Carrefour de San Juan de Aznalfarache (había 4).


Decir a la gente que el F1 2010 que viene es parecido al GoW 3 que vendieron ellos. Osea, que no tiene código de barras. Pone algo así como "Producto promocional. Prohibido su venta individual". Por lo que en las tiendas que cogen juegos de 2ª mano no te lo admiten. Eso sí, el juego es el original, entero. Creo que si no necesitas un dualshock 3 no merece la pena.
(mensaje borrado)
En el MM de Sant Cugat

Resistance: Fall of Man (Platinum)
Heavenly Sword (Platinum)
Motor Storm (Platinum)

Todos a 9,95

Yo me he pillado los dos primeros :) :) :)
En el Carrefour de Coristanco (A Coruña), a 10 euros el Stormrise y a 12 el Guitar Hero World Tour...


muchas gracias, y una pregunta yo tengo el fifa 10 y este año me cambio a pes2011, se podra combinar? o tiene que ser fifa 10 y te llevas fifa 11 o pes10 y te llevas pes11.
gracias.
carpesnake escribió:


muchas gracias, y una pregunta yo tengo el fifa 10 y este año me cambio a pes2011, se podra combinar? o tiene que ser fifa 10 y te llevas fifa 11 o pes10 y te llevas pes11.
gracias.



me parece que puedes combinar
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En el MM del splau Cornella, ps3 320G con pac MOVE 299€, havian unas 15 en el pale, no se si tendran mas.F1 a 49€
Prince of Persia: The forgotten Sands

12 libras + 1 de envio


Nota del moderador: No está permitido poner enlaces de afiliados, falta anotada y enlace eliminado.
Editado por [erick]. Razón: eliminación de enlace de afiliado
moonmaker escribió:Prince of Persia: The forgotten Sands

12 libras + 1 de envio


No esta en castellano.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
GTA IV Episodes From Liberty city 29.95€ en Gamestop. Lo acabo de ver al pasar por la tienda. Nuevo, nada de 2ª mano.

Creo que por efecto dominó bajará en todas las tiendas ya que en x-tralife lo tienen a 26.95€.
Me parece una buena oferta:

Prince of Persia: The Forgotten Sands PS3 por 9,95 Libras + gastos de envío.

en zavvi.com

Voces y subs en inglés.
BUENAS OFERTAS EN PLAY.COM
http://www.play.com/Search.html?searchs ... b374%7d%2b
recordad que el envio es gratuito
a destacar el heavyrain,blur,modracer a 24libras cada und
(mensaje borrado)
En catálogo Carrefour:

F1 2010+mando(DS3) 69.90€

Del 24 Sep al 12 Oct.
creo q no estaba puesto. hoy he ido al corte ingles de valladolid y hay una oferta de psmove starter pack. te devuelven unos 5 euros en tu proxima ocmpra al comprar ese pack. acaba el lunes creo.
Pack PS3 Move o el del F1, que por pillarlos en el ECI te hacen descuentos del 40% al 60% en algunos juegos como el Dead Rising 2, Tekken,...

Aquí: Pack PS3 + juego descontado
En el carrefour del alisal en santander, habia balda de juegos con precios interesantes como:
killzone 2 y ratchet and clanck ultimo por 20€ cada uno, tambien el pack de gt5prologue+motorstorm/resistance/motrostorm(algo asi xd) por 35 euros creo recordar
habia alguno mas pero no recuerdo el .

yo me lleve el ratchet.

aprovecho para avisar a la gente de santander que en el hipercor del corte ingles de santander, quedan 3 consolas con la promo de 3x2(cada ps3 os saldria a 233€)
(mensaje borrado)
No es una super oferta, pero si un ahorro:
Move Motion Controller.
30€
Carrefour Paterna


En Game están a 37€.

Un saludo,
En http://www.poriyo.com/ el PES 2011 PAL ESP por 40€, he mirado en la zona de terminos y condiciones y pone que todos los juegos son PAL ESP salvo que ponga lo contrario y no pone nada asique en teoria es PAL ESP, lo que no se cuanto seran los gastos de envio.

La tienda tiene que ser de fiar porque lo he visto anunciado en hobbyconsolas
javi_Sdr escribió:En http://www.poriyo.com/ el PES 2011 PAL ESP por 40€, he mirado en la zona de terminos y condiciones y pone que todos los juegos son PAL ESP salvo que ponga lo contrario y no pone nada asique en teoria es PAL ESP, lo que no se cuanto seran los gastos de envio.

La tienda tiene que ser de fiar porque lo he visto anunciado en hobbyconsolas


He ojeado y cierto en lo de PAL ESP, ahora bien, el precio final con los gastos de envio y el IVA incluido sale por: 46.90€

No es el precio comentado, pero sigue siendo un muy buen precio. Por cierto solo se puede pagar en VISA/PAYPAL/Mastercard nada de contrareembolso.

Joder yo aún no se donde hacer el pedido que me salga bien de precio, y sea de fiar contrastado por alguien.
Ofertas varias en la Fnac de Parque Principado (en una estantería cerca de la entrada). Yo me llevé el último BlazBlue por 7€, había varios TNA por 5€, el Rock Band de los Beatles y Sing it varios por 10€, el Narnia creo que también por 10€, y creo que no me dejo ninguno.

Me extrañó el BlazBlue porque en el sitio "normal" lo tienen a 30€, que fue lo que marcó la caja de primeras...

Y en Mediamarkt la PS3 con el pack del move por 320€, y Dualshock 3 por 50€.
lopeess escribió:
He ojeado y cierto en lo de PAL ESP, ahora bien, el precio final con los gastos de envio y el IVA incluido sale por: 46.90€

No es el precio comentado, pero sigue siendo un muy buen precio. Por cierto solo se puede pagar en VISA/PAYPAL/Mastercard nada de contrareembolso.

Joder yo aún no se donde hacer el pedido que me salga bien de precio, y sea de fiar contrastado por alguien.


Aquí lo tienen en PAL ESP a 45,87 € (gastos de envío incluídos):

http://www.ojgames.com/videojuego-pro-evolution-soccer-2011-ps3/1780658/2008031
f1 2010 en tiendas game por 49.90e
SEÑORES OFERTAZA:

Castlevania: Lords of Shadow "edición normal" por 38 euros.

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 73731.html

Nota del moderador: no está permitido poner enlaces de afiliados.
Editado por [erick]. Razón: eliminar enlace de afiliados.
Chun-Li escribió:SEÑORES OFERTAZA:

Castlevania: Lords of Shadow "edición normal" por 38 euros.



A ese precio me tienta pedirlo de salida.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
deka escribió:f1 2010 en tiendas game por 49.90e

En este momento en game.es el precio de F1 2010 es de 55.90, supuestamente una oferta respecto al precio que aparece como recomendado de 60.90.

Un saludo.

Edit: corregidos los precios.
(mensaje borrado)
David Ricardo escribió:
deka escribió:f1 2010 en tiendas game por 49.90e

En este momento en game.es el precio de F1 2010 es de 55.90, supuestamente una oferta respecto al precio que aparece como recomendado de 60.90.

Un saludo.

Edit: corregidos los precios.


auer estuve en dos tiendas game en sevilla y en gamestation y en las tres estaba el f12010 a 49.90e

saludos

Assassins Creed 2 (Game Of The Year Platinum) £9.95

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 39093.html
En el Mega Monday de Zavvi .es el Assassin's Creed 2 GOTY platinum por 13,45 € g.i.

Editado: Aun no se sabe si está en castellano, pero ya hay alguno que lo ha pillado por lo que lo sabremos en unos días.

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 39093.html
En el WORTEN de Santander habia algun MotorStorm Pacific Rift no platinum por 10 EUR.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En zavvi el 2 por 32e esta el Guitar Hero Van Halen, si se compra solo esta por 61, si se compran 2 sale 16e cada uno

PD: la pega es que esta agotado asique tardara en llegar
17096 respuestas