En la Store con las nuevas ofertas he pillado varios juegos en digital a buen precio, creo que las ofertas son hasta el día de 6 de Enero, por si alguien le interesa y le quiere echar un vistazo y encontrar algunos buenos precios.
He pillado estos 7 por 41€ sin tener el Ps Plus, me imagino que alguno saldrá por algo menos si tenéis el Ps Plus.
Mass Effect Legendary Edition a 6'99€, lo tengo en físico pero los 3 juegos por ese precio es un regalazo
.
Oceanhorn 2: Caballeros del Reino Perdido (este es solo para
PS5) y llevaba mucho tiempo detrás de él, el primero me gusto mucho, a ver este que tal, y este es el que más me ha costado del resto, a 20'99€.
Prey a 2'99€, otro que tengo en físico y sin haberlo jugado aún, así que me parece otro regalo por ese precio.
The Hong Kong Massacre a 2'54€, tenía curiosidad por probarlo y por ese precio ha caído.
Outcast - Second Contact a 1'49€.
Teslagrad a 2'99€.
John Wick Hex a 2'99€, este si que estuvo a 2€ si no recuerdo mal, pero creo que es un título interesante y algo desconocido, pero estando Keanu Reeves de prota poco que decir.
--------------------------------------------------------------------------------------
Edito 30/12:En Amazon:
God Of War (PlayStation Hits) a 7'99€.
Tenéis un pack con el
God Of War (PlayStation Hits) + Horizon - Complete Edition (PlayStation Hits) por 17'98€ por si os interesa.
Uncharted Collection (PlayStation Hits) a 9'99€.
Mortal Kombat 11 - Standard Edition a 9'08€.
Lego Marvel Collection a 9'91€.
Treasures of the Aegean - Collector's Edition a 15'73€.