Imperial Edition del TESO por unos 84 euros. No puedo ver el precio original porque no salir de mi cuenta. Si sois socios 76.50 UN CHOLLAZO, yo ya me la he pillado. Menos mal que me he esperado porque casi me pillo la de Amazon por 94....
rhygama escribió:Mañana DIA SIN IVA en El Corte Ingles, a partir de las 00 en la web
- En videojuegos no entra casi nada, y lo que entra incluso sin iva sale más caro que en amazon o fnac...pero bueno, consiste en comparar antes de comprar nada.
VIDEOJUEGOS - Descuento no acumulable a las siguientes marcas y productos: Productos en oferta; Contenido digital de Sony; Reservas de juegos y consolas; Consolas Nintendo 2DS, 3DS, Wii , Wii U, Xbox 360, PlayStation 3 y PS Vita; Juegos de la marca Nintendo, Sony y Microsoft; Figuras Disney Infinity y Amiibo; Accesorios de las marcas Nintendo, Sony, BigBen, Microsoft,Turtle Beach y PlaySeat. - Consola PS4 y consola Xbox One. (Solo una unidad por cliente en ambas consolas)
jaik escribió:Nose si alguien lo ha puesto pero el GTA5 ( PSN ) de g2a que vale 29.95 se puede poner en tu cuenta de españa , como pone provincia global...
Si no me equivoco pone esto en la descripción:
Warning! This is an existing account. After purchase you will receive login and password ( unchangeable datas) . This item is not a CD-KEY. You can't activate it on already existing account.
Por cierto, en la store teneis de oferta el RE Revelations 2 a 17€. Los fans de la saga ya estais tardando.