Ofertas de juegos PS4 - SOLO OFERTAS

Si durante el periodo navideño habéis hecho una compra en Amazon os han enviado un cupon de 10€ para gastar en el Outlet, pues bien, tenéis God of War 3 remasterizado que con el cupón se queda en 18€
Knack En Amazon 17,90€ corred insenstatos! [chulito]
En store canadiense hay muy buenas ofertas
https://store.playstation.com/#!/en-ca/ ... HSALEWEBLP

batman con season pass por 32
mad max 23
dishonored 12
beyond two souls 14
the witcher 3 + season pass 36

Por decir algunos.
Code37 escribió:Knack En Amazon 17,90€ corred insenstatos! [chulito]


En la web de MM tambien esta a ese precio y el infamous SS tambien
En Rice digital podéis encontrar la versión limitada del blazblue chronophantasma extend (la que incluye el artbook) por aprox 31€ gastos de envío incluidos.

También tienen otras ediciones limitadas a buen precio
En el Outlet de Carefour Jerez dos Watch Dogs Dedsec Edition a unos 60€
Driveclub con season pass, que son 50 coches nuevos y 150 eventos mas, todo por 13 € en el store español, no se si ha bajado recientemente.

La oferta esta hasta el 8 de Enero.
.
Editado por melado. Razón: Sé que lo hacéis con buena intención, pero por favor, el hilo es sólo para ofertas
.
Editado por melado. Razón: Sé que lo hacéis con buena intención, pero por favor, el hilo es sólo para ofertas
Star wars battlefront a 35 en la store española
Okami hd a 5.99€ en la store.
En gamedealdaily esta el pack de juegos star wars que van con la edición limitada de la consola por 13€ PayPal, es para cuentas USA y vienen los 4 juegos.
En el carrefour de Lucena(Córdoba) tienen el singstar megahits a 19,90 pero al pasar por caja te marca solo 9 euros jeje.
kaiser sozé escribió:En el carrefour de Lucena(Córdoba) tienen el singstar megahits a 19,90 pero al pasar por caja te marca solo 9 euros jeje.


En el de armilla también está así, pero las canciones son un poco... Viejas... Jjjj
Ofertas de juegos PS4 - SOLO OFERTAS - Comentarios=Ban
Toukiden Kiwami 24.95 en Game (tiendas y web)
Lo del Sing Star sera a nivel nacional, en el Carrefour de GLories- Barcelona esta a 9€ con cartel y todo.

Son antiguillas pero a 9€ ya tienes karaoke.
Fifa 15 a 4,97€ en alcampo Alacala de Henares
Mediamarkt Rivas (Madrid) NBA15 por 9,95€ y Call of Duty Advanced Warfare 9,95€. The pinball Arcade Season 2 en Amazon por 20,15€. [360º]
En amazon y eci Destiny Rey de los poseídos 34,95
En base.com Saint Seiya Soldiers Soul 29 euros gastos incluidos en base.com
En Alcampo de El Entrego a 15
Nba 2k15
The Crew, habia 1 en el lineal
Tour de France 2015, 2 esta mañana
Fifa 15
The Order
Por lo menos 10 de cada vi
Assassin's creed syndicate a 36.15 en zavvi
En el Alcampo de Sant Adría de Besos (Barcelona)

- Fifa 14 y 15 a 14€.
- Rabbids a 14€.
- Tropico 5 a 19,99€.
- Bloodborne a 19,99€ (quedaban 2)
En algunos Carrefour está el Rainbow Six Siege (PS4) a 44,90€ hasta el día 17 de Enero:
Imagen

Esta foto es del Carrefour de Las Rozas (El Pinar) en Madrid, en la web de Carrefour está más caro (59€)
Bloodborne Game of The Year Edition por £36.70 (puesto en casa), lo que viene a ser 50€, en Xtralife lo venden a 65€ así que creo que está bien de precio.

Aquí: http://www.thegamecollection.net/bloodb ... n-ps4.html
En la tienda de Ubisoft hay varios descuentos por Navidad. Por ejemplo, la Big Ben edition de AC Syndicate ronda los 98€. Apuntar que el dia de lanzamiento esa edicion tenia un precio de 150€.
http://assassinscreed.ubi.com/es-es/com ... e.aspx#buy
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Nuevas ofertas y últimas de navidad en la Store de USA! XD

Imagen
Nba 2k16 a 39,90€ en Amazon.es. Muy buena oferta.
.
Editado por melado. Razón: Sólo ofertas, no comentarios
Alcampo de Vallecas.

AC Unity - 9,96€
COD Ad. Warfare - 9,96€
Battlefield Hardline - 9,96€
Mortal Kombat X - 9,96€
.
Editado por melado. Razón: Por favor, sólo ofertas. Comentarios y preguntas al otro hilo
Alcampo vallecas
Unitys y cod quedaban muchos, hardline y mortal n habia ni uno. Tb fifa 15 al mismo precio
jasp2072 escribió:Mediamarkt Rivas (Madrid) NBA15 por 9,95€ y Call of Duty Advanced Warfare 9,95€. The pinball Arcade Season 2 en Amazon por 20,15€. [360º]


NBA15 no he visto ninguno, pero Call of Duty hay unos cuantos.


En la Fnac de la Gavia hay varios a 19 euros, el knack, driveclub, infamous, killzone, singstar y otro más que no recuerdo.
A 29 € están el Last of Us, The Order 1886 y God of War III
En la store de Ubisoft, estan los descuentos como el Black Friday.
La edicion Bigben del Syndicate, con Season Pass incluido, clave para la beta de The Division, con un codigo solicitado de descuento de 20%, me ha salido por 77€ aprox.
MM barakaldo
NBA 2K15 - 15€
COD AW - 20€
casi nunca hay ofertas decentes de click&recoger, que cerdos comparados con las ofertas q se suelen leer aquí...
Si alguien Se pasa por este o el d bilbondo y ve cosas nuevas q vaya poniendo.
Un saludo.
Messiah18 escribió:MM barakaldo
NBA 2K15 - 15€
COD AW - 20€
casi nunca hay ofertas decentes de click&recoger, que cerdos comparados con las ofertas q se suelen leer aquí...
Si alguien Se pasa por este o el d bilbondo y ve cosas nuevas q vaya poniendo.
Un saludo.


Ya te digo. Yo tampoco suelo ver en MM Barakaldo las ofertas que se leen por aquí.

La semana pasada tenían el "Saints Row IV: Re-Elected + Gat Out Of Hell - First Edition" por 15 € .
no sé el idioma, pero el Dark Souls II: Scholar of the First Sin, a 26 euros en base.com
Metal Gear Solid 5, The Phantom Pain para Play Station 4 29,99€ compra online recogida en tienda Alcampo Alcala de Henares
https://www.alimentacion.alcampo.es/tie ... 04_1760402
Lo pongo aquí porque el compañero lo ha puesto en el hilo de "Dudas y comentarios" de las ofertas, para que os enteréis de esta oferta =)

adriwan escribió:Dying light uk (completamente en español) por 21 € en base.com

http://www.base.com/buy/product/dying-l ... btzps4.htm
En el MM de Barakaldo tenian en las cestas estos juegos a 20€;

Samurai Warriors 4
Natural Doctrine
Warriors Orochi 3: Ultimate
En alcampo mataro park guitar hero live con guitarra por 29€ para cualquier consola, de ps4 habian 3 y me llevado 1, nose si en almacen tendran mas.
Bloodborne a 29,99€ en el Alcampo de Murcia.

También he preguntado si estaba el GH a 30€ y me ha dicho que no, pero que pase el martes por la tarde que lo mismo hay rebajas para quitarse stock.
10276 respuestas